Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Tal cual, hasta los honchas de Peñarol somos unos bambis

Todo se resume en que ellos nos odian más a nosotros que nosotros a ellos. Crecimos con la aristócrata idea de que, como siempre hemos sido superiores y estamos convencidos de nuestra superioridad, lo que corresponde es ser magnánimos e indiferentes. Bueno, las pelotas. Hay que estar en combate en todas, hasta en las más chiquitas.

A coger se ha dicho.
Es hora de ponerse las pilas y golpear la mesa, que acá la cosa no funca sin Peñarol.
Responder ante toda provocación y chicanca saliendo a cortar con todo.

La noticia de la lista negra de Nirenberg  ya está en todos los diarios, pero no hay nada sobre las canciones que pusieron en la cancha de nacional en el clásico, nada de las banderas que eran antirreglamentarias y nacional va a ser multado...

Ah pero cuando se arrimaron un par de pibes a cantar en el CDS "Peñarol dejó entrar a barras".

Cita de: Gonza77 en Julio 07, 2021, 13:40:20
Ah pero cuando se arrimaron un par de pibes a cantar en el CDS "Peñarol dejó entrar a barras".

A quemar todo, no importa las consecuencias, a hacer respetar el club

QUEMAR TODO. AHORA SÍ

Me parece contraproducente los estados que está tirando. Como presidente tiene que estar blindado y moviendo fichas callado.

Lo último tiene que correr por su cuenta, lo primero y creo que lo más importante, estamos en el horno. No tenemos gente. Mismo Evaristo salió a lavarse las manos por lo de la placa mientras está de vacaciones (culo roto!!!).

Cuáles son los delegados y directivos que pueden hacer todo el trabajo sucio que necesitamos? El presidente tiene que estar peleando contra Bolsorelli y al mismo tiempo contra todos los estamentos del fútbol?

Sumale lo de la gente que comentamos arriba, que están más para carnicear a Dawson con memes por el gol que se come, que para salir a trancarle a la prensa blanca que nos declaró abiertamente la guerra.

A mi solo no me cierra la parte de los estados de wpp

Lo que tenga que hacer que lo haga pero sin esa parte que me parece poco seria

Es una boludez lo de los estados de wasap, no sirve mas que para hacer ruido, la cocina es hacerlo adentro.

Si eso de farandulear por estado de wpp es de virgo, despues se lo cogen en vivo y ni mu

Es hora de tener negros amenazando familias

La barra de Peñarol que hace tiempo no van a un estadio, no tienen ganas de ir a quemar todo a la auf?