Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 04, 2021, 19:54:46 #2070 Ultima modificación: Julio 04, 2021, 19:55:13 por ManyaAgonico
Y cuidabas jugadores contra Villa Española. BURRO DE MIERDA

Más lo pienso y más me caliento porque el primer gol viene en un momento donde nosotros atacabamos más  y ellos ni la veían , de hecho el pase que le dan a Ocampo es una pelota cruzada desde la otra banda  y el nabo de Acosta le regaló la línea de fondo , no podes ser tan pajero hermano

Nuevamente la cago con los cambios
Fue comernos el gol y no lo íbamos a empatar más.

Para peor dudo que lo saquen ahora
Van a esperar a los clásicos de la copa.

Transmite menos que tabarez.

Y los cambios siempre una verga. Siempre empeora el equipo

Gana los clásicos de Sudaméricana y se queda a vivir en Peñarol dando lástima.

Este puto no gana un uruguayo ni en 25 años.

Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 18:33:15
Fantasean si piensan que lo van a echar pase lo que pase en la Sudamericana.

No se si entendí bien, decís que Larriera sigue en el cargo si nos elimina nacional? Aparte lo afirmas como irónico no entiendo.

No queda ni el león de Los Aromos muchacho, en que mundo vivís.

Para mí Ruglio y Bengoechea lo van a bancar hasta el final del Apertura como mínimo. Ojalá me equivoque pero por orgullo o convencimiento para mí que lo van a hacer.

este es el cuadro para los de la copa , dejate de improvisar

Cita de: Socio136787 en Julio 04, 2021, 22:03:53
Para mí Ruglio y Bengoechea lo van a bancar hasta el final del Apertura como mínimo. Ojalá me equivoque pero por orgullo o convencimiento para mí que lo van a hacer.

Si queda afuera se va, no hay espalda que aguante ese nuevo papelón internacional.

Si das lástima acá, tenes que andar bien afuera. Si sos un asco en ambos, no te mantiene ni Florentino Perez.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 05, 2021, 00:02:44

este es el cuadro para los de la copa , dejate de improvisar
comparto, aunque para mi le falta peso en ataque como nos viene pasando, el canario queda metido entre los sagueros y es la unica referencia de area. el Facu y Canobio (o Gio) no son de cortar para dentro y definir. no podes depender sólo del 9 que esta empezando.

Que dios me perdone, pero vaya de entrada Nahuenpija hasta que aguante
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Si yo pensé en esa también , sacar a Trindade y poner a Nahuelpan junto al Canario

Tampoco vamos a virguear dejandonos copar la mitad de la cancha.
Es ese equipo con Musto por trindade derrepente , mas huevo y presencia, que no nos caminen .

¿Ya empezamos a querer que pierda Peñarol para que echen al DT?
Genial, eso si es ser hincha.

Julio 05, 2021, 00:57:29 #2083 Ultima modificación: Julio 05, 2021, 01:05:08 por rodrxnz
           Dawson
Mono Gary Tito Pique 
    Gargano-Cepellini
Gio      Torres      Alonso
            Álvarez

Cepellini marca más que Trindade, pues dónde este último recupera diez pelotas y pierde ocho, el primero recupera seis y pierde una. Que la chupe el perdedor de Trindade.

Hay que salir a atacar, hay que conseguir el gol primero, luego vemos si tenemos que meter más pata. Que se sacrifiquen GIO y Alonso con mucho ida y vuelta. Además, así tenemos 3 rápidos para salir rápido y contraatacar, en lugar de dos.

Los mejores clásicos de los últimos años los hemos jugado con varios rápidos arriba. Repetir fórmula.

Cita de: rodrxnz en Julio 05, 2021, 00:57:29
           Dawson
Mono Gary Tito Pique 
    Gargano-Cepellini
Gio      Torres      Alonso
            Álvarez

Cepellini marca más que Trindade, pues dónde este último recupera diez pelotas y pierde ocho, el primero recupera seis y pierde una. Que la chupe el perdedor de Trindade. Hay que salir a atacar, hay que conseguir el gol primero, luego vemos si tenemos que meter más pata. Que se sacrifiquen GIO y Alonso con mucho ida y vuelta. Además, así tenemos 3 rápidos para contraatacar, en lugar de dos.
me gusta, pero tendria q andar muy aceitadito y picante. sino es muy liviano, cada pelota parada en contra es un peligro, como hoy sin ir mas lejos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver