Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Jaja ta bien, a donde va a ir sabes?

Una pena Gerardo. Quisiera que fueras el mejor defensa del mundo, que tu talento esté acorde a tu sentimiento por Peñarol... pero bue, no es así, y siempre nos costas goles.

Lamentablemente si te vas no te voy a extrañar.

A mi un defensa como alcoba siempre damelo en mi equipo, pero es una lastima que nunca pudo explotar en Peñarol. Ojala le vaya bien en otro club.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 09, 2011, 00:42:07
A mi un defensa como alcoba siempre damelo en mi equipo, pero es una lastima que nunca pudo explotar en Peñarol. Ojala le vaya bien en otro club.

Como que no? llegó a ser uno de los mejores zagueros de Uruguay... después bajó y se lesionó...

En su momento era una bestia...

A mí damelo, y más después de este festejo contra cerro... me tocó el alma

El clausura 2008 la rompió despues ya no fue lo que era...

El gran problema de Alcoba es que quiere estar en todos lados al mismo tiempo y eso es imposible lo unico que logra es ser un jugador desordenado y que al mismo tiempo perjudica a los demas defensas por tener que cubrir los huecos que deja el.
A esta altura tendria que haber aprendido, que se fije un poco mas en Valdez que no necesita estar alborotado todo el tiempo para jugar bien, primero que cumpla bien con su funcion.

Alcoba es uno de esos jugadores que lo quiero siempre en mi cuadro

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 12, 2011, 22:53:22
Alcoba es uno de esos jugadores que lo quiero siempre en el cuadro contrario

Para mi antes andaba bien che :S cuando se lesiono en aquel partido amistoso al pedo la cago y bajo su rendimiento

Creo q hay razones más allá de lo estrictamente deportivo o de salud q han incidido y siguen teniendo peso en este jugador,lo q ha llevado a q salvo los primeros meses q llegó a Peñarol donde logró mostrar algo de su estilo de juego,nunca más volvió a ser lo q por lo menos yo esperaba de él.Lo q sí es innegable es su amor por los colores,pero con eso no alcanza  para q Peñarol sea campeón.Nosotros lo sabemos,pq damos la vida por el carbonero,pero los triunfos en el fútbol se obtienen jugando con el alma y la habilidad q la vida le ha dado a algunos seres humanos llamados jugadores,ayudados por el aliento incondicional de otros seres humanos llamadoshinchas,barras,parcialidad,........

Alcoba sería rival de  La gallina

Gerardo Alcoba, que no será tenido en cuenta por Gregorio Pérez en Peñarol, llegaría a Perú para reforzar al popular Alianza Lima, equipo que será rival dela gallina  en la Copa Libertadores.

"Su representante (Gonzalo Madrid) nos lo comunicó. Gerardo tiene contrato hasta julio, pero se podría llegar a un acuerdo", declaró Edgar Welker, vicepresidente de Peñarol, en declaraciones al diario Líbero.

Tras la reciente contratación de Walter 'Colo' Ibáñez, de Defensor Sporting, existe la gran posibilidad de asegurar el concurso de su compatriota y jugador de Peñarol, quién no se encuentra en los planes de Gregorio Pérez. Además, el club peruano ya arregló con el delantero Jonathan Charquero, procedente de  la gallina.

Recordemos que Alianza Lima será rival de la gallina  en la Copa Libertadores 2012, junto a Vasco da Gama y el ganador del grupo 5 entre el Libertad, de Paraguay y El Nacional, de Ecuador.

Fuente: http://cambiodefrente.com/futbol-local/item/8026-alcoba-ser%C3%ADa-rival-de-nacional.html
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

dentro de todo se iria a un buen cuadro

Muy poco profesional, andauvo espectacular en el clausura de 2008 con Saralegui y un desempeño regular en el clausura 2010.

Salvando esos dos torneos fue un desastre y útilizo su status como jugador de Peñarol para levantarse minitas en los boliches.

Muy poco profesional, ninguna lástima me da que se vaya.