Gerardo Alcoba

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:16:18

Tema anterior - Siguiente tema
Re bien como se afianzo la titularidad en Colon Gerardo, recuerdo que cuando se fue, después  de una larga recuperación y volvió por un partido creo, fue espantoso, ahora anda jugando bien pareciera.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ojala la rompa, se lo merece.

Gerardo está a prestamo en Colón, no? Por lo que tengo entendido volvería este período

Cita de: juanpe13 en Diciembre 02, 2012, 00:44:48
Gerardo está a prestamo en Colón, no? Por lo que tengo entendido volvería este período

Si está a prestamo

para mi puede dar una mano grande en el Clausura si es que apostamos de lleno a la copa.

Dependiendo de como esté obvio, ni idea su rendimiento en Colon...

Cita de: Joaco1891 en Diciembre 02, 2012, 01:20:06
Cita de: juanpe13 en Diciembre 02, 2012, 00:44:48

Si está a prestamo

para mi puede dar una mano grande en el Clausura si es que apostamos de lleno a la copa.

Dependiendo de como esté obvio, ni idea su rendimiento en Colon...

yo la ultima vez que lo sentí nombrar (hace como 2 o 3 meses creo) dijeron que andaba bien de bien

Hoy estuvo en el banco, pero ojalá lo tenga en cuenta el Polilla, espero que esta vez no se ponga de vivo con la merca

Que no vuelva por favor.

A mí siempre me gustó pero creo que con Darío, Valdéz, Macaluso y Aguirre estamos ok. Si se queda Ale y traemos un lateral derecho como la gente ni te digo.

Si se va alguno que venga, yo lo quiero siempre, pero ahora no lo precisamos.

Si se van Alejandro y Valdez mi primera opcion sería Guillermo. Si no se puede el pelado apuntaria con todo a Alcoba sin dudarlo.-

Alcoba es un defensa que siempre me gustó por sus condiciones, pero que es bastante jeropa... y muchas veces distracciones del nos costaron goles... que se yo. Me gustaría que volviera, pero antes buscaría a alguien mejor, como Guille Rodriguez

A mi me encanta Alcoba, es un jugador que deja todo, además no es mal zaguero y estoy seguro que si lo queremos traer no vamos a tener problemas para hacerlo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Diciembre 03, 2012, 21:00:25
A mi me encanta Alcoba, es un jugador que deja todo, además no es mal zaguero y estoy seguro que si lo queremos traer no vamos a tener problemas para hacerlo.

Comparto, es rapidísimo y aparte por arriba gana como un tigre. Me acuerdo un campeonato que partido por medio hacia un gol de cabeza masomenos.

tuvo la mala suerte de lesionarse en un partido instrancendente......eso mismo le dije en un twiter

es el capitan de colon hoy