Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Si terminas el campeonato 8vo pero invicto con 12 empates te dan algun trofeo?

Hace 2 años que quiero festejar un titulo, capaz con larriera nos dan el trofeo al equipo invicto con12 empates

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:53:33
Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:48:42
Dale anda a 18 a festejar la victoria contra torque larriboy jajajaja
Después de 18 paso por la Blanqueada? O ya te fuiste?

Putos de mierda, cagones anti Peñarol!!! Siempre a los 2 minutos del partido ya arranca la manija, ganando o empatando, pase lo que pase siempre hay que hacer leña, cuando no es ""un robo monumental" (ni la más puta gallina piensa eso!) es a pegarle a los que estamos mal de verdad por el club!

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Lechita tibia afloja los nervios

Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:54:49
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:53:33
Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:48:42
Dale anda a 18 a festejar la victoria contra torque larriboy jajajaja
Después de 18 paso por la Blanqueada? O ya te fuiste?

Putos de mierda, cagones anti Peñarol!!! Siempre a los 2 minutos del partido ya arranca la manija, ganando o empatando, pase lo que pase siempre hay que hacer leña, cuando no es ""un robo monumental" (ni la más puta gallina piensa eso!) es a pegarle a los que estamos mal de verdad por el club!

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Lechita tibia afloja los nervios
Como sabés de tomarte la lechita tibia, GALLINA BRISCA!!!

Deja de atomizar por privado porque toque a tu idolo larriboy

Ya te dije, este proceso recien empieza, a por esa racha de empates larri!!!!

Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:56:45
Deja de atomizar por privado porque toque a tu idolo larriboy

Ya te dije, este proceso recien empieza, a por esa racha de empates larri!!!!

Te faltó arengar por la gallina al final, cagón, buchón, puto!!!

Cambien su nombre. Mauricio LAVERGA lo hizo de nuevo.

Villa Española es Bolivia la puta madre

EL AZAR LE JUGÓ UNA MALA PASADA A KEVIN DAWSON dijo @Juan A.

No sé de qué se preocupan.

Solo a nosotros nos pasan esas cosas insolitas y nefastas.
Lo peor es que como que se huele, empiezan a errar y a errar, el equipo contrario que no te pateo en todo el partido comienza en los ultimos minutos a arrimarse, empezamos a perder el control, los defensas empiezan a bizarrearlas y al toque se te viene a la mente Cerro Largo, Rentistas, etc, se ve venir que en cualquier pelota sucia y de la manera mas estupida, te terminas morfando el empate.
Y mientras todo eso se huele, Larriera en modo estatua.

Se que son los jugadores los que bambinean, pero lo estas viendo papá, estas sintiendo que te estan por clavar mostro, desperta, gritales, ordenalos, transmiti, puteales a la madre, sacales la rebeldia a la fuerza hijo de puta.

Le pedís un imposible a un tipo de cuadro chico sin personalidad.

No se que decir la verdad de este tipo.

Por un lado me parece que no es un burro como muchos piensan, sino que al contrario, me parece que trabaja bien en la semana e incluso lo notas al equipo, que trata de tener un estilo donde busca ser protagonista, tocando por abajo, abriendo la cancha con punteros, siendo prolijo en la salida desde la defensa y el medio, lo cual genera si asocias eso a la posesión de pelota.

Pero a veces siento que le falta transmitir un poco mas de oficio al equipo, nos falta ese complemento que termina haciendo la diferencia en los partidos complicados desde todo punto de vista, que va desde que nos falten jugadores claves, que el arbitro termine perjudicándote, a todo esto, yo tengo la mentalidad (quizás termes) de que Peñarol en las difíciles es cuando muestra su estirpe, un equipo que te va a ganar hasta cuando la cosa no sean para nada favorable, no solo cuando las cosas están a tu favor, al menos en uruguay, deberíamos ser un equipo que sabe sacarle fuego a las piedras en estas situaciones.

La verdad es que no me gusta como juega Peñarol, jugamos mal, somos puros toques intrascendentes hacia atrás o hacia los costados por momentos, nos falta un poco mas de intensidad y agresividad para atacar, tener la pelota por tenerla es un sinsentido, nos falta un poco mas de  pasión para mi.