Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Junio 26, 2021, 20:33:17
Que bizarro querer echarle la culpa a Larriera por un blooper de Dawson o los goles errados o por penales no sancionados.

Vos no eras uno de los que no podía ni ver al Polilla bicampeón uruguayo?

Que bizarro querer echarle la culpa a Larriera por un blooper de Dawson o los goles errados o por penales no sancionados.

Listo. La estupidez del mes.

Cita de: Socio136787 en Junio 26, 2021, 20:36:51

Vos no eras uno de los que no podía ni ver al Polilla bicampeón uruguayo?
No pero el polilla no jugaba futbol champagne, solo era una maquina de ganar titulos

A para, como que Peñarol de larriera hace 10 partidos que da pena?

Están festejando estos hijos de re mil puta!!!!!!!!!!!!!

Te va a dar algo larriboy, pastillita para la ansiedad que el domingo gana la maquina del futbol champagne larrieneta DNN

Echar la culpa a Larrira por un blooper, me imagino que ves a Peñarol siendo una maquina y solo un blooper nos costo el partido, jugamos contra Villa Española Villa Españala la puta madre

Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:41:46
Te va a dar algo larriboy, pastillita para la ansiedad que el domingo gana la maquina del futbol champagne larrieneta DNN
Gallina chupa pija anti Peñarol!!!!

Todos los días dando manija hijo de mil puta!!!!!! "un robo monumental", gallina chupa pija!!!!

Cuando le ganamos a Corinthians 4 a 0 ninguna gallina de estas dijo ni mu.
Estaban sufriendo como putas.

Cita de: Pignarolo en Junio 26, 2021, 20:42:10
Echar la culpa a Larrira por un blooper, me imagino que ves a Peñarol siendo una maquina y solo un blooper nos costo el partido, jugamos contra Villa Española Villa Españala la puta madre

Si, perdimos los dos puntos por un blooper que después a fin de año lo pasan como cosas insolitas. Perdimos los puntos por eso, y por lo demás mencionado.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:43:31

Todos los días dando manija hijo de mil puta!!!!!! "un robo monumental", gallina chupa pija!!!!
Desacatado esta este larriboy, hasta mensajes privados manda.

Diganle que somos el barca de america a ver si se calma

Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:45:00
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 26, 2021, 20:43:31

Desacatado esta este larriboy, hasta mensajes privados manda.

Diganle que somos el barca de america a ver si se calma
Y lo dijo desde la blanqueada... GALLINA PUTA CAGONA Y BUCHONA!!!!! Estás loca de la vida putita!!!!

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2021, 20:44:51
Yo vine y dije que esa mini era de cuatro partidos internacionales era lo mejor que habia visto en casi toda mi vida.

Ahora, fueron 4 partidos nomas, el resto un asco lamentable

Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:46:14
Cita de: Juan A. en Junio 26, 2021, 20:44:51
Yo vine y dije que esa mini era de cuatro partidos internacionales era lo mejor que habia visto en casi toda mi vida.

Ahora, fueron 4 partidos nomas, el resto un asco lamentable

Si, vos fuiste la unica gallina que dijo eso.
Me parece noble que lo admitas.
Que sos gallina.

Dale anda a 18 a festejar la victoria contra torque larriboy jajajaja

Cita de: nico_1891 en Junio 26, 2021, 20:48:42
Dale anda a 18 a festejar la victoria contra torque larriboy jajajaja
Después de 18 paso por la Blanqueada? O ya te fuiste?

Putos de mierda, cagones anti Peñarol!!! Siempre a los 2 minutos del partido ya arranca la manija, ganando o empatando, pase lo que pase siempre hay que hacer leña, cuando no es ""un robo monumental" (ni la más puta gallina piensa eso!) es a pegarle a los que estamos mal de verdad por el club!

ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE!!!