Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Corrida genial para otra asistencia dandonos 3 puntos de oro.

Esta grande Piquerez, ni aunque le vayas con todo le ganas la posición.

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2021, 18:28:10
Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2021, 18:25:28
Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2021, 18:27:43
Superioridad.
Así que otra asistencia?✅

De luto @glOve .

Naaaaaa
hoy tampoco descansa ese orto?
varios ortos no descansan

Cita de: glOve en Junio 15, 2021, 16:43:45
Tras la insistencia de algunos consejeros aurinegros para contratar un "9", Mario Saralegui optó por Nahuelpán.

POCO PERO BUENO DIJO SÓLO @elfabipeñarol

Qué tengo que responder? Te imaginás mamársela a un 4 de copas que viene de perder el bi con JOSÉ por mediocre?

Eso ya se vio con Jesús Trindade.

Un mostro
No para de coger con el orto y ya es record Guinness de dp's, pero es un mostro

Ta pero esos comentarios de cogida carentes de argumentos te los recetó el cirujano para que te la saques de adentro o tenía que responder algo?

Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 21:14:46
Ta pero esos comentarios de cogida carentes de argumentos te los recetó el cirujano para que te la saques de adentro o tenía que responder algo?
Llegaste a un punto en que deberias encontrar otra frase de "defensa" que la famosa y regastada "argumentos" que tiras siempre mientras te hacen morder la almohada.

Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 20:34:05
Qué tengo que responder? Te imaginás mamársela a un 4 de copas que viene de perder el bi con JOSÉ por mediocre?

Un día después para ver si aflojaba todo eso?

Cita de: Ericka en Junio 24, 2021, 21:28:29
Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 21:14:46
Llegaste a un punto en que deberias encontrar otra frase de "defensa" que la famosa y regastada "argumentos" que tiras siempre mientras te hacen morder la almohada.

Lamentablemente tengo que pedirlos porque las "todo cogido" en todos los topics sin argumentarse una aburrieron a medio foro.

Es la que les quedó a los 2 cogidos porque las que se quisieron argumentar quedaron todos culo para arriba y expuestos.

Con que aflojó eso @glOve con aguarras?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 24, 2021, 21:29:49
Cita de: glOve en Junio 24, 2021, 20:34:05

Un día después para ver si aflojaba todo eso?

Si aflojaba el bi de JOSÉ decís ? No entendí.