Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Junio 20, 2021, 23:15:49
...Cuando empiece a ganar esos partidos de mierda 1 a 0 jugando como el culo veremos si esta para ser campeón

Bien los cambios hoy, espero que este triunfo sirva para que haya regularidad.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Los cambios muy bien, el novel de juego un asco

Está cogiendo más que Tabarez.
Armossso ganar así.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 20, 2021, 23:06:15
Peñarol gana en la hora a la filial de la gallina.

Nadie:

@rodrxnz :

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2021, 18:35:24

Nadie:

@rodrxnz :

Todo tomado, jaja. Sos un simio si no entendés que jugando así no vamos a tener ninguna alegría. Obvio que festejo los 3 pts que es lo que importa, pero eso no quita que estamos en nivel Keosseian hace un mes.

Cita de: rodrxnz en Junio 23, 2021, 18:41:22
Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2021, 18:35:24

Nadie:

@rodrxnz :

Todo tomado, jaja. Sos un simio si no entendés que jugando así no vamos a tener ninguna alegría. Obvio que festejo los 3 pts que es lo que importa, pero eso no quita que estamos en nivel Keosseian hace un mes.
Esta bien violado, pero te llama tu mamá

Me encanta porque para algunos si Peñarol gana de pedo es que Larriera hizo todo bien.

Acá se pedía la cabeza del Polilla por mucho menos, dos veces campeón con Peñarol.

Junio 23, 2021, 18:58:49 #1883 Ultima modificación: Junio 23, 2021, 19:00:12 por rodrxnz
No hay nada que hacer con los hinchas de Ruglio, jajajaja. El equipo se puede caer a pedazos que igual te bancan a Larriera a muerte como no hubiesen bancado a ningún otro técnico en la historia de Peñarol. Todos negados.

Cita de: Socio136787 en Junio 23, 2021, 18:55:01
Me encanta porque para algunos si Peñarol gana de pedo es que Larriera hizo todo bien.

Acá se pedía la cabeza del Polilla por mucho menos, dos veces campeón con Peñarol.
Son resultadistas cuando perdemos nomás

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2021, 18:59:12

Yo no quiero a Damiani boludín.

Me banearon de RedManya hace años por criticar a Damiani y me van a decir a mí que quiero a Damiani? Están cazando brujas y da asco ya.

Si para ellos todos son damianistas, pero ta deja, despues empatamos 0-0 con villa española y te ponen CONFIAR, y al memo lopez lo putearon de arriba a abajo

Cita de: elfabipeñarol en Junio 23, 2021, 18:59:12

Yo soy resultadista siempre. Siempre importa el resultado sobre todo en el futbol, pero eso no implica que no se pueda ver más allá del resultado. Y la realidad es que hace varios partidos que no jugamos a nada y venimos dejando cantidad de puntos por el camino en una temporada en la que no hay mañana.

Hemos jugado bien y perdido puntos y ahí lo importante era el resultado , ahora resulta que no. Sino unifican criterios es dificil tomarlos enserio.

Lo mismo el otro cogido hablando de Olivera pero no diciendo nada de CARLOS.
Se les nota mucho.

Cuando empatamos porque nos roban, goles errados abajo del arco o por algún blooper? Todo números fríos, porcentajes, y sólo es considerado el día que se levanta la copa para apenas esbozar una sonrisa.

Cuando ganamos (encima A LO PEÑAROL): todo análisis futbolístico, seriedad y amargura.

QUÉ LOCURA BO!!!
Le doy gracias a la vida sentirme mal cuando pierde el club y no cuando gana en la hora con una filial de la gallina revolcándose del ardor.