Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Glove deja el foro un tiempito, ese culo ya no da mas, dale un descanso

Pah loco, realmente la aburren MAL con sus riñas de niños.

Si harán falta moderadores...

Piquerez y Facu se van en Agosto.

Quiero pensar que no van a traer a nadie como sustitutos, así seguimos achicando el presupuesto y nos dan la copa de la rentabilidad financiera  CHUPALA

Agregar a la lista de ignorados.

Cita de: Socio136787 en Junio 17, 2021, 12:02:06
Pah loco, realmente la aburren MAL con sus riñas de niños.

Si harán falta moderadores...
Pero no me votan...

@1891Gastón Me gustaría separar el periodo de pases de la discusión de si Ruglio es una pija o es Dios. Está empezando y tiene que aprender, está todo bien, fue mucho peor ese intento de convertir a Peñarol en una mierda zurda que esto.

Pero el periodo de pases fue muy malo, no vino un solo jugador desnivelante y los mejores siguen siendo los que ya estaban. LOS QUE YA ESTABAN.

Sólo el Boca de Bianchi o el Barça de Pep que eran cuadrazos armados podían decir que un periodo de pases era bueno trayendo solo suplentitos de mierda, le diste un color tremendo en serio.

Vos no sos un termo hijo de puta como @Juan A. que si Damiani hubiese traído a un consagrado de Boston River como Ceppelini estaría diciendo todos los dias que es un curro, que hay que traer jugadores en serio, que esto es Peñarol y blablabla. Ahora está callado con la cara por el piso de la vergüenza.

Pd: lo de Gavazzo se resolvió muy bien, estoy de acuerdo con esa resolución dictada, resolución amplia sin nombres propios. Pensé que iba a ser un verticalazo zurdo de Ruglio y al final la resolvió bien, que cogida antológica se llevaron Juana y @elfabipeñarol

Lástima haberle dedicado 1 mes a Gavazzo mientras regalabamos el apertura, espero que Ruglio aprenda y no salga nunca más a hablar de si quiere expulsar a fulano o mengano, me chupa la punta de la pija tu opinión política Ruglio, si querés dedicarte al debate político renunciá y manda currículum a Esta boca es mía.

Opinion personal, no es una pija y ni cerca de ser Dios.
Para ser su comienzo ha tenido creo mas aciertos que errores.

En el tema de Gavazzo fue una buena decision por la que no deberia haber discusion, solo que ahora debera saber como impedir que algunos monos quieran aprovechar el tema para figurar o utilizarlo politicamente.

No concuerdo en lo del periodo de pases, pero eso muchas veces depende de las expectativas que tenia cada uno antes de eso.
Conociendo nuestra realidad economica e incluso habiendo escuchado que las incorporaciones mas fuertes se podian dar para el Clausura, no me parecio malo.
Mas alla de que los mejores ya estaban, teniamos un plantel enorme y caro, y mirabas para el banco y te dabas cuenta de que si faltaba algun titular, estabas obligado a un reemplazo bizarro.
Ahora se bajo el presupuesto a la medida de lo que los contratos lo permitieron y todos aquellos que vinieron son economicos y con condiciones futbolisticas (para mi).
Que ahora se dieran algunas bajas por distintas circunstancias y vuelvas a mirar al banco y no encontrar nada, es otra cosa.
De hecho, con las bajas del momento, si no se hubiese traido lo que se trajo, el domingo en vez de tener arriba a C.Olivera, Canobbio y Cepellini, tendriamos al Cebolla, Denis y el Lolo ponele (recordando el plantel seria mas o menos asi), o un doble 9 con Acevedo o Britos junto al Canario.

Cita de: rodrxnz en Junio 17, 2021, 12:57:03
Piquerez y Facu se van en Agosto.

Quiero pensar que no van a traer a nadie como sustitutos, así seguimos achicando el presupuesto y nos dan la copa de la rentabilidad financiera  CHUPALA

Es gracioso porque hablan asi como si en estos ultimos 30 años de DERROCHE financiero, hubieramos ganado una barbaridad. Hace 30 años que somos las princesas de America y localmente cuanto ganamos? 5 torneos de 20 en este siglo?

Qué hacía haciendo de monito del periodismo en Punto Penal con jueguitos de "que preferís...?"

Cita de: Demoledor en Junio 17, 2021, 17:24:57
Ruglio y al final la resolvió bien, que cogida antológica se llevaron Juana y @elfabipeñarol

Lástima haberle dedicado 1 mes a Gavazzo mientras regalabamos el apertura
Delitos de lesa-humanidad y homicidios especialmente agravados puso Nacho.
Te jopió y no te diste cuenta @Demoledor .

Bien para que no expulsen tupas ya que no los hay bajo esa carátula. Este recurso muere acá. Te bailó sabroso.

Creo que logró el peso que tenía Peñarol hace décadas.