Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Acosta TITO GARY  PIQUE

JESUS MOTA

GIO      TORRES     AC
            ALVAREZ

Pierna fuerte por las bandas
Buen manejo en el medio
Explosión y encare en 3/4 con Facu suelto

Y dejás algo de banco arriba:

-Ceppe
-Olivera
-Ariel

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 23:52:21
Acosta TITO GARY  PIQUE

JESUS MOTA

GIO      TORRES     AC
            ALVAREZ

Pierna fuerte por las bandas
Buen manejo en el medio
Explosión y encare en 3/4 con Facu suelto

Y dejás algo de banco arriba:

-Ceppe
-Olivera
-Ariel

Este es el cuadro para jugar allá.
Cerradito.

Hasta el mamadera nro1 WILSON MENDEZ le cae a este burro.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Traer a MARIOLO para q gane los clasicos

Cuando Wilson le da como a bolsa de boxeo a un DT es que estamos realmente muy mal.

Junio 14, 2021, 15:01:05 #1820 Ultima modificación: Junio 14, 2021, 15:01:33 por Andresss
Cita de: TadeoP en Junio 14, 2021, 13:10:11
Hasta el mamadera nro1 WILSON MENDEZ le cae a este burro.

Seguramente pido a Nico Garcia, como no lo puso esta enojado.

Tambien se enojo porque puso a Freitas y fue de lo mejor de Peñarol.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 00:11:47
Todo eso que decís estimada Ericka se llama falta de categoría, en el banco tenés a Olivera (no desniveló), Nico García, Máximo Alonso (depender de más juveniles?), y estaba Nahuelpan que fue la variante del DT que le dio resultados (al menos esta vez).

Ah, y ahora que pienso sí tengo algunas cosas para criticarle al DT, pero no una cuestión de planteo y variantes. Es que tendría que rajar a puteadas a Dawson cuando demora 5 minutos en sacar, o cuando Cepellini y Formiliano hacían pases atrás cuando tenían opción para adelante.

Al final Socio no comentó más nada, anda con un cagazo bárbaro de comentar y eso que está en la vereda que es una papa. No sé qué peli se comió que me vino a preguntar a mi.
Bueno pero en ese caso, tenemos 3 opciones:

1) Criticar a Larri por no encontrarle la vuelta al equipo o a las situaciones que se le han presentado despues de ya llevar un tiempo aceptable en Peñarol.

2) Culpar a Ruglio por no haber formado un plantel con la categoria que decis que no tenemos.

3) Echarle la culpa a la bruja, los jueces o la mala suerte.

Larriera claramente a buenos jugadores los hace jugar notable, cuando pasa a tener perros no se adapta mucho, no es lo suyo raspar resultados o hacer más con menos.

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 19:35:23
Cita de: Capitán de capitanes en Junio 13, 2021, 19:33:31
No creo que nadie este tranquilo pero que se puede hacer a esta altura?

Sacar a Larriera para que asuma quién? Cómo hinchas que vamos a poder hacer, una apretada al plantel?

Está claro que sí quedamos eliminados a Larriera lo echan y si ganamos sigue, es simple la cosa

@elfabipeñarol está tranquilo parece.

Dudo muchísimo que lo echen. Como minimo al final del torneo.
Eso no existe, el tecnico que quede afuera en los clasicos, no sigue.
Unica chance, y que para nosotros no la veo, es que el que quede eliminado este comodo arriba en el Apertura.
Y aun asi, seria dificil.
Aunque no sirviera de mucho echarlo en medio de un torneo, no habria alternativa, no habria forma de respaldarlo, repito en AMBOS grandes, CASI igual.

Porque todo tenía que tener una sola causa?

Sin bajas por selección ni lesionados + TERANS jugamos muy bien. Para mi igual faltaba otro 9 y otro volante mixto , eso si se le puede achacar a Bengoechea y Ruglio.
El hecho de depender de Gargano es una carencia del area deportiva también y del DT que no sabe jugar bien si él, no sabe ser mas vertical , etc.

El tema es que ganando y gustando iba a quedar todo disimulado.

Hoy en día no solo que perdimos todo eso sino que además nos robaron en 2 partidos.

Nacional en sus bajones y jugando mal disimula sus carencias porque a ellos no los afanan . Nosotros sin ser robados estaríamos en la misma : con carencias pero disimulandolas.

Con el plantel entero hasta daba para ir rotando con alguno de los muertos que hoy son titulares y salvadores, y ni se notaba.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 14, 2021, 22:31:50
Porque todo tenía que tener una sola causa?

Sin bajas por selección ni lesionados + TERANS jugamos muy bien. Para mi igual faltaba otro 9 y otro volante mixto , eso si se le puede achacar a Bengoechea y Ruglio.
El hecho de depender de Gargano es una carencia del area deportiva también y del DT que no sabe jugar bien si él, no sabe ser mas vertical , etc.

El tema es que ganando y gustando iba a quedar todo disimulado.

Hoy en día no solo que perdimos todo eso sino que además nos robaron en 2 partidos.

Nacional en sus bajones y jugando mal disimula sus carencias porque a ellos no los afanan . Nosotros sin ser robados estaríamos en la misma : con carencias pero disimulandolas.

Vos decís de traer un nueve y otro volante mixto.

Pero también con lá buena madera que viene habiendo en juveniles, tampoco es una mala idea que tanto García, Alvarez Wallace o Dávila tengan al menos una chance de estar a la orden y a eso súmale que la variante de Musto y de Nahuelpan, que tampoco son malos jugadores. Con esto no te digo que no se haya tenido que traer, sino que tampoco estuvo mal pensado ver en qué condiciones están los guachos.

Yo lo que quiero saber es cuando vamo a tener una mejoria que nos de esperanzas para los clasicos de la Sudamericana, asi sin patear al arco esta recontra dificil.

Fecha de vencimiento del contrato: 22/7/2021.

Cita de: Pignarolo en Junio 15, 2021, 18:46:37
Yo lo que quiero saber es cuando vamo a tener una mejoria que nos de esperanzas para los clasicos de la Sudamericana, asi sin patear al arco esta recontra dificil.

Cuando vuelvan Torres, Gio y Gargano.-