Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Entonces cuando tenemos que quedar afuera para que estén para el clásico?

Cita de: javimanya89 en Junio 13, 2021, 17:35:45
Entonces cuando tenemos que quedar afuera para que estén para el clásico?

¿Para cual  clasico?  Si  decis para el del apertura  tendriamos que quedar afuera en fase de grupos que termina el 28, y pasan 4 de 5. No la veo. Para los  de la sudamericana es el 15 la ida y depende lo lejos que llegue Uruguay se puede quedar hasta el 9 o 10 si llega a semis.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Junio 13, 2021, 17:53:30 #1787 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 17:54:01 por elfabipeñarol
Cita de: MartinRamone en Junio 13, 2021, 15:20:50
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 14:43:19
A mí me asombra la pasividad de algunos a 2 fechas de un mes histórico.

Quisiera saber el secreto.

Alguien me podría decir cómo están tan tranquilos?

Porque están con el personaje de no criticar nada que tenga que ver con Ruglio.

Con cualquier otro presidente, estos resultados eran para pedir un banderazo en el Palacio.  No solo están regalando el Apertura, sino que la Anual también con este pésimo DT.
Cualquier otro Presidente cuál sería?

Esta claro que si no era Ruglio era Dam*ani.

Si para vos es comparable la bronca con un modelo de gestión en el que las tomaduras de pelo, ciniqueadas , chanchuyos, y RESULTADOS NEFASTOS fueron la moneda corriente con otro que recién arranca.... 

Me parece que en pos de hacerte el parcial y el objetivo fatal el que personajea con comparaciones absurdas sos vos.
Sé realista.

Y si ligamos para el culo que querés, nos sacaron jugadores claves por partidos internacionales, se lesionó un recambio importante, se llevaron al jugador más importante de la nada, y nos cagan robando la mitad de los partidos.

El DT ya demostró que con plantel entero se juega bien, le hizo 4 goles al Timão, si lo rajan solo agarraría algún pobre loco, pasa por su fase de aprendizaje y volvemos a criticar las formaciones rebuscadas por no tener a nadie.

Cita de: ValeCarbonero en Junio 13, 2021, 18:16:59
Y si ligamos para el culo que querés, nos sacaron jugadores claves

Y siguen las excusas de los perdedores. Todos cogidos, dan asco, mongos.

Cita de: MartinRamone en Junio 13, 2021, 15:20:50
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 14:43:19
A mí me asombra la pasividad de algunos a 2 fechas de un mes histórico.

Quisiera saber el secreto.

Alguien me podría decir cómo están tan tranquilos?

Porque están con el personaje de no criticar nada que tenga que ver con Ruglio.

Con cualquier otro presidente, estos resultados eran para pedir un banderazo en el Palacio.  No solo están regalando el Apertura, sino que la Anual también con este pésimo DT.

Cita de: Verdugo11 en Junio 13, 2021, 17:11:55
Si metes un doble nueve desde el inicio no se va a morir nadie Larri, Salvo algunos virgos del foro que piensan que eso es una herejía hoy en día.

Nos falta gravitar en el área desde hace varias fechas, si probas a Martínez con García, no va a estar mal, sería tener criterio.

Además, está más que comprobado que el 442 te ayuda a trabajar el orden táctico, tanto en defensa como en ataque. Fue lo primero que hizo ramos cuando vino y ahí todo se empezó a acomodar.

Claro, porque ayer no dio sida con un 442 con doble nueve
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 18:19:45

No seas burro, querés entregarle el club a Aguirre para que nos deje varados a los 8 meses por ir a juntar plata en Arabia, después el club sigue con 10000 aspectos que faltan progresar, métodos insostenibles de D*miani y coimas.

Tu método ya fracasó por 30 años, no rompas más las pelotas.

Hay que echar HOY a Larriera!!!

Sin dudas todo esto siempre ha terminado en un banderazo contra el presidente, sobran ejemplos, arranquen la movida que yo me anoto!!!

Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 18:19:45

Vos das asco, gallina chupaverga.

Mi pregunta es sincera y apolítica: ¿Alguien me podría decir cómo están tan tranquilos?

Sea por las bajas, los aliens o el damianismo, no importa, 2 partidos más y arranca el primer clásico y estamos en el horno. Cuál es el secreto para estar tan tranquilo?

pasa por su fase de aprendizaje

Lo mismo se decia en el Clausura y eso  estoy de acuerdo, ¿Ahora cunado termina la famosa fase de aprendizaje?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es que si estuvieramos en el horno no existirían los cruces por 8vos de sudamericana.

No creo que nadie este tranquilo pero que se puede hacer a esta altura?

Sacar a Larriera para que asuma quién? Cómo hinchas que vamos a poder hacer, una apretada al plantel?

Está claro que sí quedamos eliminados a Larriera lo echan y si ganamos sigue, es simple la cosa

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 13, 2021, 19:33:31
No creo que nadie este tranquilo pero que se puede hacer a esta altura?

Sacar a Larriera para que asuma quién? Cómo hinchas que vamos a poder hacer, una apretada al plantel?

Está claro que sí quedamos eliminados a Larriera lo echan y si ganamos sigue, es simple la cosa

@elfabipeñarol está tranquilo parece.

Dudo muchísimo que lo echen. Como minimo al final del torneo.