Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 07:23:02
Un placer ver jugar a Peñarol. Hacemos todo bien. No es culpa de Larriera que no tengamos a Lewandowski para definir todas las jugadas. Si pateasemos al arco iríamos primeros sin puntos perdidos.

Estamos bien. Excelente preparación de cara a los clásicos más importantes de los últimos cuarenta años, y de cara a cortar el Tri.
Clásicos más importantes de los últimos 40 años?

Es de Disney esa?

para mi hay como un aire que cuando regresen los titulares y Gargano empieze a jugar vamos a volver a jugar como contra el Corinthians y vamos a recuperar el nivel que mostramos en esos dos partidos.

Estamos haciendo un apertura como el clausura a puro empatas y haciendo errores infantiles para mi el apertura ya lo perdimos aunque me digan que falta un monton y que estamos a cinco puntos, aca lo mas importante en este momentos son los clasicos especialmente los de la Sudamericana llegamos a quedar afuera y nos van a descansar por una eternidad porque no se dan clasicos a nivel internacional  tan seguidos y no nos vamos a poder desquitar ademas llegar hasta la semifinal es mas accesible,

En este momento los clasico de la Sudamericana es la prioridad, y parece que estamos lejos.

El tema es que ni van a volver.
O van a volver por un par de partidos nomás.
Y no creo que vuelvan en el nivel en el que estaban.

Infelizmente esto solo se arregla con otro período de pases.
La falta de categoría en gestación y finalización se nota bastante.

Los tipos llegan a la medioaluna y la pasan para el costado o para atrás.
De patear de afuera del área ni hablemos.

Vamos a repuntar con Gargano y los de la selección sin dudas.
La unica diferencia es que Cepelini no es ni el 20% de Terans cuando duerme.

Hay que ver si mejora Schiapacase para retomar el nivel.

Pero Schiappacasse tiene para 5 meses más. No va a jugar por lo que resta del año.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 13, 2021, 13:00:42
Pero Schiappacasse tiene para 5 meses más. No va a jugar por lo que resta del año.

Jajajaja no deja de coger con el culo cada vez que quiere meter la cuchara es tremendo.

Junio 13, 2021, 13:48:32 #1776 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 14:03:27 por Socio136787
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 02:23:03
Se nota que está toda enterrada de varias atendidas en el pasado, una pena, no te hubieras regalado. Y lástima también que nos perdimos tu análisis por estar como loca conmigo  _n.

Para una clase de "los capitos" avisá y te paso link de Paypal o Mercado Pago.

Que raro che, cuando Peñarol goleaba la cosa era 100% amargura, sólo se disfrutaba el día que se gana la copa (hasta en Sudamericana, como si fuera un trámite).
Sin embargo, cuando las cosas no salen, 24/7 en modo histérica. Medio sospechoso.

Enterrada de qué? Atendidas? Hay gente que se la cree posta acá.

Tremendo. Para cuando Gonza77 pregunte quiénes se hacen los capos.

Te hice una pregunta sincera y legítima, qué tendría que hacer Larri que sea motivo de reproche. No quisiste responder? Listo ya está. El resto de boludeces guardatelas.

Porque enterrada si no gano nada este burro, por 3 partidos buenos en la sudamericana de mierda la gente ya lo tiene como idolo parece.

Es un burro, el cuadro no patea al arco, hace cambios pesimos, y ya regalo un campeonato y ahora esta regalando otro.

Bajense de la larrieneta antes de que sea tarde

Gente tratando de justificar a este tipo. Empatamos contra el peor equipo del torneo, manga de burros. No le hacemos un gol a nadie.

Tremendo error de la dirigencia tanto su contratación como no haberlo echado aún. Increible

Junio 13, 2021, 14:43:19 #1780 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 14:50:13 por Socio136787
A mí me asombra la pasividad de algunos a 2 fechas de un mes histórico.

Quisiera saber el secreto.

Alguien me podría decir cómo están tan tranquilos?

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 14:43:19
A mí me asombra la pasividad de algunos a 2 fechas de un mes histórico.

Quisiera saber el secreto.

Alguien me podría decir cómo están tan tranquilos?

Porque están con el personaje de no criticar nada que tenga que ver con Ruglio.

Con cualquier otro presidente, estos resultados eran para pedir un banderazo en el Palacio.  No solo están regalando el Apertura, sino que la Anual también con este pésimo DT.

Los clásicos si está el Mota, Giovanni y Torres me tengo fé. Con lo que tenemos hoy obviamente no.

Esa llave de copa definirá el futuro de Laverga.

Si metes un doble nueve desde el inicio no se va a morir nadie Larri, Salvo algunos virgos del foro que piensan que eso es una herejía hoy en día.

Nos falta gravitar en el área desde hace varias fechas, si probas a Martínez con García, no va a estar mal, sería tener criterio.

Además, está más que comprobado que el 442 te ayuda a trabajar el orden táctico, tanto en defensa como en ataque. Fue lo primero que hizo ramos cuando vino y ahí todo se empezó a acomodar.

El mota ya esta y  tanto Gio como como Torres si  le va bien Uruguay digamos semis, vuelven   el 9. Ya ahi el clasico  del 3 de Julio se lo pierde bah seguramente se lo pierdan porque pasan 4 de 5 en el grupo  en el apertura, asi que yo no los cuento. Por ende ya el cuento de las bajas no corre, o al menos  si  es el único cuento que quieren contar yo no compro  esa historia, con  Fenix estaban los titulares y jugamos de la misma manera liviana de ayer, mucha posesión pero poco ir pa adelante, eso por mas que es responsabilidad de los jugadores tambien es  responsabilidad del  DT mas si se repiten en 4 partidos (fenix, Wanderers, Plaza y ayer) eso si es lo  que mas me preocupa, jugas tan liviano y cualquier equipo se te mete atrás y  chau partido.   Prefiero ver una manera de solucionar eso que pensar que se arregla con otro periodo de pases  que es recién en septiembre o cuando Gio  y Torres vuelvan  porque hay 5 partidos en el medio.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.