Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Sí, tenés razón.

Demorás mucho @Ericka? Así se ponen a jugar a la discusión sin fin (ni piés, ni cabeza), que yo no tengo ganas.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 22:30:04
Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 22:18:05
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 20:48:26
y otros (un puñado) porque "se lavaron las manos" porque querían que baje un vertícalazo sólo para Gavazzo y Cordero. Estos últimos LA MAYORÍA entrabas a los perfiles y no tenían NADA sobre Peñarol. Así que también me generaron tremendo rechazo
Te generan rechazo porque no le hicieron un felatio a Nacho y TIENEN RAZÓN.
Pero sí, son los que lograron esto si .

Ahora esto va como pregunta, a vos te enorgullece que expulsen a Gavazzo y Cordero o te da lo mismo?
La tenés todita enterrada porque putié a unos falsos zurdos! EL FA ME CHUPA BIEN LA PIJA!!!

Sigo atendiendo gente que está en contra de la medida por twitter mientras vos tirás piñas en el aire acá inventando qué pienso y sin prubeas  ;)

Para mí hay estás tirando cualquiera sobre lo que sin temas de país, pero ta, este no es el topic.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 22:46:39
Sí, tenés razón.

Demorás mucho @Ericka? Así se ponen a jugar a la discusión sin fin (ni piés, ni cabeza), que yo no tengo ganas.
jajajja pero yo te hice preguntas sencillas no es para que te pongas así!

Las respuestas ahora o cuando @rodrxnz se haga manya?

Cayó mal ese paracaídas @Verdugo11

@elfabipeñarol lo que me preguntaste lo tomo como una ofensa. Encima todo porque putié por arriba a unos zurdos de papel encaprichados, y porque estás aburrido. Dejate de inflar las pelotas.

Hay que emparejar a lo Bambino Pons poniendo a Obdulio Varela al mismo nivel de montero castillo para que no se enojen las gallinas.
Un desastre.

Todo porque putié por arriba jajaja

Yo no pienso igual que vos, listo

igual:
1- lo que hizo Nacho me parece una chicana jurídica notable! Dejo sin posibilidad de negarse a la oposición ( todos fachos damianistas como vos sabes bien ).

2-Igual me parece tibio no hacerlo de una y sin vueltas , claramente atado a los argumentos de los fachitos de teclado de "si lo haces con uno es con todos y blabla"

Te juego plata a que luego de la expulsion de Gavazzo muere ese carril, no lo va a utilizar mas nadie ya que los fachos son pura boca.

Cita de: esunsentimiento en Junio 13, 2021, 20:28:59
Me encanta ahorrar 200 lucas por mes, pero se está notando salado en este momento.

Se cayeron un par de muñecos y terminamos con Abascal, Freitas y Dávila en cancha.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 23:01:08
Cayó mal ese paracaídas @Verdugo11

@elfabipeñarol lo que me preguntaste lo tomo como una ofensa. Encima todo porque putié por arriba a unos zurdos de papel encaprichados, y porque estás aburrido. Dejate de inflar las pelotas.

Mi paracaídas? Puede ser, pero antes de tirarme no me di la frente como vos.

Va en serio, razona lo que decís y hasta pensas si no son temas que también influyen en el club, que por cierto, no le es ajeno todo lo que le rodea, el dicho, de que si la casa del vecino se prende fuego, pon tus barbas en remojo, es una verdad grande como una casa, si vos ignoras el contexto político (Económico) de un país como algo aislado, estás pisando el palito y de una forma grosera.

Totalmente pirado. Qué historia te armaste?!!!

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 21:38:50
Qué embole, me tengo que enroscar en películas que te armás vos sobre mi? Ni siquiera sabés a quienes estaba puteando, ni cerca de ser "los que lograron esto".

Qué @Ericka  termine de ver la serie de una vez así se entretienen con lo de todos los días
Y porque me mandas esos clavos infumables a mi?
Naa, vos te enganchas con el denso, ahora bancatela, y espero que andes con mucho tiempo.

Cita de: Ericka en Junio 14, 2021, 15:29:59
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 21:38:50
Qué embole, me tengo que enroscar en películas que te armás vos sobre mi? Ni siquiera sabés a quienes estaba puteando, ni cerca de ser "los que lograron esto".

Qué @Ericka  termine de ver la serie de una vez así se entretienen con lo de todos los días
Y porque me mandas esos clavos infumables a mi?
Naa, vos te enganchas con el denso, ahora bancatela, y espero que andes con mucho tiempo.
Será porque se dió cuenta que haces lo mismo que criticás?

HISTORICA resolución.
Es lo que había que hacer .

Con ver quienes son los que lloran por esto y cuales son sus argumentos ( no leyeron ni el nuevo reglameto como vos viste @CarlosCarbonero ) es que se deberia de haber dado un verticalazo.
Expulsar a Cordero y Gavazzo era un mensaje que a Peñarol como parte de la sociedad le competía, yo le entendí clarito a @Verdugo11 .
Te das cuenta que los que buscaban ley pareja para todos lo unico que querian era trancar y ya les saltó la chapa de Miliqueros ahora.
Se quejaron pero no van a mover un pelo por expulsar a mas nadie.

Espero que no sean unos bambis y peleen por correr el clásico así nos llegan los titulares.

Tampoco es PELEAR, simplemente no aceptar que Progreso reponga entre semana.

Le hicieron un ofrecimiento al pulga y fue una risa. Lo mismo con Preciado.

Mucho Agosto Agosto pero no pensamos gastar un centavo. Quienes se piensan que van a venir por $3?.

Ah, pero bajamos el presupuesto.

Mediocres hdp.