Consejo Directivo 2021-2023

Publicado por Joaco, Diciembre 05, 2020, 23:52:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 13, 2021, 19:51:06
10 minutos dijo @elfabipeñarol no se olviden!
Te imaginas a @javimanya89 buscando nombres de tupas en el padrón que esten procesados por HOMICIDIO AGRAVADO O DELITOS DE LESA-HUMANIDAD?

jaja
1 -NO LOS HAY
2- no van a molestarse en buscarlos, lo de él es carancheo desde la comoda.

10min? 10min.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 19:03:19
Jajajajja y vos @CarlosCarbonero pones a los zurditos a la misma altura que estos anormales?
No era para tanto, pero había un zurdaje extremo quejándose de la medida del club porque no era como ellos querían, entrabas a los perfiles y era todo comité, nada de Peñarol. Esos también que se vayan a la concha de su madre.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 20:00:58
Jajajajja y vos @CarlosCarbonero pones a los zurditos a la misma altura que estos anormales?
No era para tanto, pero había un zurdaje extremo quejándose de la medida del club porque no era como ellos querían, entrabas a los perfiles y era todo comité, nada de Peñarol. Esos también que se vayan a la concha de su madre.
tampoco acomodar el cuerpo en razón a lo que haga Nacho.

Se quejan los zurdos: malditos zurdos.
Se quejan los fachos: malditos fachos.

Jaja.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 20:03:47
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 20:00:58
tampoco acomodar el cuerpo en razón a lo que haga Nacho.

Se quejan los zurdos: malditos zurdos.
Se quejan los fachos: malditos fachos.

Jaja.
No estoy para ninguna peli. Se notaba a la legua que les tiraba más la el zurdaje que el club, desde mi lugar era terrible cumple y que se vayan a la concha de su madre. No hay nacho ni no nacho, fue una votación unánime de la directiva.

Me encanta ahorrar 200 lucas por mes, pero se está notando salado en este momento.

Se cayeron un par de muñecos y terminamos con Abascal, Freitas y Dávila en cancha.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 20:05:25
desde mi lugar era terrible cumple y que se vayan a la concha de su madre.
Lo de expulsar a Gavazzo es terrible cumple?

No seas peleador, esto nos eleva como club. A mi me enorgullece y lo veo enmarcado en el cambio de imagen que estamos teniendo de la mano de Nacho luego del damianismo cajetilla buscando aburguesarnos.

Lo de votación unanime no seas inocente, no le quedó otra al damianismo ,con que cara te oponés a algo así?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 20:29:36
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 20:05:25
desde mi lugar era terrible cumple y que se vayan a la concha de su madre.
Lo de expulsar a Gavazzo es terrible cumple?

No seas peleador, esto nos eleva como club. A mi me enorgullece y lo veo enmarcado en el cambio de imagen que estamos teniendo de la mano de Nacho luego del damianismo cajetilla buscando aburguesarnos.

Lo de votación unanime no seas inocente, no le quedó otra al damianismo ,con que cara te oponés a algo así?
No entendiste mi queja desde un principio me parece.
Yo putié a los que se quejaron por la medida, de un lado y del otro andaban desconformes, unos porque "era de zurdo" (la mayoría) y otros (un puñado) porque "se lavaron las manos" porque querían que baje un vertícalazo sólo para Gavazzo y Cordero. Estos últimos LA MAYORÍA entrabas a los perfiles y no tenían NADA sobre Peñarol. Así que también me generaron tremendo rechazo, pero nunca los puse a la par de defensores de violines ni nada por el estilo, eso no sé de donde lo sacaste.

No acomodo el cuerpo según nada.

Eso es algo subjetivo, que tan hinchas son según el perfil .

Lo del "verticalazo" no da ni para responder, CORDERO Y GAVAZZO @CarlosCarbonero , media pila, Nacho tuvo que hacer la chicana reglamentaria esa para dejar a los fachos y cajetillas damianistas "contentos" , no tengo pruebas tampoco dudas.

Me parece medio triste a mi también tener que recurrir a eso por unos fachitos ridiculos que no se saben ni el nombre de algún Tupa y que donde pasen 2 días desde que expulsen a Gavazzo se van a olvidar del tema .
Asi son los cajetillas reaccionarios , boquearla, trancar  pero 0 moverse , 0 informarse y hasta ir a borrarse ( aunque de seguro tampoco lo hagan)  vos lo viste.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 20:48:26
pero nunca los puse a la par de defensores de violines ni nada por el estilo, eso no sé de donde lo sacaste.

No acomodo el cuerpo según nada.
Yo nunca te dije que los pusiste a la par de violines. Te digo que nunca pueden ir a la par de los fachitos de teclado buscando "ley pareja" pero aplastando el orto como siempre.

Esos que te generan tanto asco lograron esto , si a vos te da lo mismo que expulsen a Gavazzo y Cordero decilo y listo.

Estoy seguro que si Nacho los mandaba a volar , los ibas a criticar por joder y querer politizar el club, por eso te dije que para mi acomodás un poco el cuerpo al son de Nacho si.
Pero bueno es solo una opinion de la que no tengo pruebas y tampoco dudas, nada mas.

Qué embole, me tengo que enroscar en películas que te armás vos sobre mi? Ni siquiera sabés a quienes estaba puteando, ni cerca de ser "los que lograron esto".

Qué @Ericka  termine de ver la serie de una vez así se entretienen con lo de todos los días

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 21:38:50
Ni siquiera sabés a quienes estaba puteando, ni cerca de ser "los que lograron esto".

Como que no? Los que lograron esto fueron los de la agrupación "Peñarol es pueblo".

Sacaron este comunicado TRATANDO DE TIBIO A NACHO :

Junio 13, 2021, 22:18:05 #191 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 22:19:47 por elfabipeñarol
y otros (un puñado) porque "se lavaron las manos" porque querían que baje un vertícalazo sólo para Gavazzo y Cordero. Estos últimos LA MAYORÍA entrabas a los perfiles y no tenían NADA sobre Peñarol. Así que también me generaron tremendo rechazo
Te generan rechazo porque no le hicieron un felatio a Nacho y TIENEN RAZÓN.
Pero sí, son los que lograron esto si .

Ahora esto va como pregunta, a vos te enorgullece que expulsen a Gavazzo y Cordero o te da lo mismo?

Sigue la peli jajaja, de dónde sacaste que yo me refería a esos? Por suerte es la primera vez que lo veo, pero ahora sí, dalo por hecho! Quejándose de que el club no considera sindicatos y gremios? Toditos tomados.

Perfecto nachito y toda la directiva creando un marco estatutario como corresponde! La cosa es entre socios DE PEÑAROL. Gente que no prioriza el club, y hasta hinchas de cuadros chicos (hasta eso me tocó ver) embanderados con el FA (tremendos cómplices de dictadura) reclamándole a Peñarol como tiene que actuar de acuerdo a sus intereses, se pueden ir bien a la reconcha de su madre.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 22:18:05
y otros (un puñado) porque "se lavaron las manos" porque querían que baje un vertícalazo sólo para Gavazzo y Cordero. Estos últimos LA MAYORÍA entrabas a los perfiles y no tenían NADA sobre Peñarol. Así que también me generaron tremendo rechazo
Te generan rechazo porque no le hicieron un felatio a Nacho y TIENEN RAZÓN.
Pero sí, son los que lograron esto si .

Ahora esto va como pregunta, a vos te enorgullece que expulsen a Gavazzo y Cordero o te da lo mismo?
La tenés todita enterrada porque putié a unos falsos zurdos! EL FA ME CHUPA BIEN LA PIJA!!!

Sigo atendiendo gente que está en contra de la medida por twitter mientras vos tirás piñas en el aire acá inventando qué pienso y sin prubeas  ;)

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 22:28:21
reclamándole a Peñarol como tiene que actuar de acuerdo a sus intereses, se pueden ir bien a la reconcha de su madre.
Como si Peñarol no pudiera dar mensajes claros o fuera un oasis dentro de sociedad.

Expulsar a Gavazzo y Cordero --------> "sus intereses"
A @CarlosCarbonero lo razcás un poquito y te termina pidiendo que también expulsen tupas para que sea justo.
Decí la verdad te chupa un huevo y lo viste siempre como una trancadera de huevos este tema no?