Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que sé puede pasar cualquier cosa, no es tan lógico esto. Fijate lo que era el foro antes del clásico por el Intermedio del año pasado donde muchos estaban (y me incluyo) convencidos que Nacional nos iba a ganar el primer clásico de la historia en el Campéon del Siglo.

Más en la situación que estamos en donde puede haber un brote de la nada.

Personalmente elijo esperar por lo mejor pero capaz soymuy ingenuo.

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 19:27:30
Mi pregunta es sincera y apolítica: ¿Alguien me podría decir cómo están tan tranquilos?

Sea por las bajas, los aliens o el damianismo, no importa, 2 partidos más y arranca el primer clásico y estamos en el horno. Cuál es el secreto para estar tan tranquilo?

Tranquilo yo creo que no está nadie.
La diferencia está en lo que uno y otro cree que son las razones de la bajada de nivel.

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 19:35:23
Cita de: Capitán de capitanes en Junio 13, 2021, 19:33:31
No creo que nadie este tranquilo pero que se puede hacer a esta altura?

Sacar a Larriera para que asuma quién? Cómo hinchas que vamos a poder hacer, una apretada al plantel?

Está claro que sí quedamos eliminados a Larriera lo echan y si ganamos sigue, es simple la cosa

@elfabipeñarol está tranquilo parece.

Dudo muchísimo que lo echen. Como minimo al final del torneo.
Vos en base a los ultimos partidos estas como loco.
Se supone que no vamos a jugar con el mismo 11, no te hagas trampa.

Verdad que sí prendemos fuego todo y echamos al DT ahora que no se puede incorporar nada para los clásicos afrontaremos los clásicos mejor.

DNN. Es momento de lo contrario.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 13, 2021, 19:41:52
donde muchos estaban (y me incluyo) convencidos que Nacional nos iba a ganar el primer clásico de la historia en el Campéon del Siglo.

Te imaginás? Ahora con MARIOLO el coge-gallinas.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 13, 2021, 19:45:14
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 19:35:23
Cita de: Capitán de capitanes en Junio 13, 2021, 19:33:31
No creo que nadie este tranquilo pero que se puede hacer a esta altura?

Sacar a Larriera para que asuma quién? Cómo hinchas que vamos a poder hacer, una apretada al plantel?

Está claro que sí quedamos eliminados a Larriera lo echan y si ganamos sigue, es simple la cosa

@elfabipeñarol está tranquilo parece.

Dudo muchísimo que lo echen. Como minimo al final del torneo.
Vos en base a los ultimos partidos estas como loco.
Se supone que no vamos a jugar con el mismo 11, no te hagas trampa.

El del Apertura lo jugamos sin los de la selección a menos que quedemos últimos de 5, y si Uruguay llega a la final (difícil, pero andá a saber) tampoco estarían para la copa.

Se va a jugar Copa America y Sudamericana en simultaneo? No la tenía esa.

Junio 13, 2021, 19:57:33 #1807 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 20:00:42 por Socio136787
Es verdad, la final es el 10. Disculpas. Pensé que la semi era el 10.

Junio 13, 2021, 20:52:40 #1808 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 21:41:32 por REYES94
Pense que se iba a enderezar luego de esos buenos partidos de copa , pero le sigue errando , no sabe leer los partidos , se que tenemos bajas y demas , pero no podes morir con los mismos perros de siempre u haciendo cambios que no sirven para nada.

Cita de: rodrxnz en Junio 13, 2021, 18:19:45
Cita de: ValeCarbonero en Junio 13, 2021, 18:16:59
Y si ligamos para el culo que querés, nos sacaron jugadores claves

Y siguen las excusas de los perdedores. Todos cogidos, dan asco, mongos.

Vos de tirar alguna solución ni ahí eh, desde que estás en el foro sos puro tirar mierda a diestra y siniestra.

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 19:27:30
Mi pregunta es sincera y apolítica: ¿Alguien me podría decir cómo están tan tranquilos?

Sea por las bajas, los aliens o el damianismo, no importa, 2 partidos más y arranca el primer clásico y estamos en el horno. Cuál es el secreto para estar tan tranquilo?

Nadie esta tranquilo, lo que pasa es que siempre se distorsionan los hechos con el fantasma de la gestión pasada, lo cual es entendible, pero acá nadie está conforme.

El tema es que opciones tenés para solucionarlo.

Hechar a Larriera, yo no lo descartó, pero si tenés un dt bueno abajo de la manga, hecharlo para no traer a nadie o traer algo que no sea mejor, no puede ser nunca una solución.

Esperar a que el tiempo, el cual no es mucho, arregle el asunto, es tan jugada como segura, el problema de este equipo es que le falta ser más punzante en las llegadas, eso para mí en gran parte es responsabilidad del dt, de no pedir tener más vértigo cuando atacamos y en parte de los jugadores, son ellos quienes tienen que empujarla, de ellos tiene que salir algo más de ambición por querer ganar, si si, el dt no los inspira, pero no tienen que olvidarse de dónde están jugando. Tampoco descartó el hecho de que las ausencias nos han matado, hoy sin Terans y torres somos un equipo que no abre los partidos, va a ser difícil encontrar otro jugador que te abra los partidos como David y que a su vez generaba juego para los atacantes.

Si miras bien, Larriera es responsable de un tercio de lo que sucede, el resto son cosas ajenas a él.

Pero eso no quita, que con otro dt, los partidos del otro día, los podíamos ganar, a lo Peñarol, si, muy termo lo que digo, pero si sos Peñarol, ganas los partidos contra los chicos aunque estos te compliquen, con Ramos, lo hacíamos y muy pocos lo valoraban eso, con menos plantel que el que tenemos ahora sabías que en eso no te iba a fallar el equipo.

Yo me estoy dando contra las paredes la verdad porque no veo por donde se mejore ni aunque juege Gargano, yo ya di por perdido el apertura o tal vez estoy priorizando los clasicos que son los que me desvela especialmente los de la Sudamericana.

Todos estamos contando con Gargano, que pasa si no anda entonce que hacemos o si lo marcan bien cosa que ya ha pasado.

Gargano le va a dar claridad a la gestación de juego, pero el tema del ataque solo te lo arreglan los dos aviones de las bandas volviendo en su nivel y Torres bien pijudo.
De lo contrario, pensamiento mágico y que Olivera pase a ser Ribery en el 2006, que Davila se convierta en Terans, etc.
No hay mucho más esperanza que esa hasta el periodo de pases (el primero en condiciones más o menos normales).

Junio 13, 2021, 23:41:27 #1813 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 23:42:11 por rodrxnz
Puesto que nada va a cambiar, habrá que confiar ciegamente en estos 11 tipos para que nos salven el semestre y nos den una clasificación histórica que vamos a celebrar como unos condenados. Y para el Clausura, hipotequen lo que sea, pero hay que traer 4 figuras, lo menos.

DAWSON

ACOSTA TITO GARY  PIQUE

TRINDADE GARGANO

GIO           CEPE          FACU

AGUSTÍN

Prefiero un AGUSCANO por cepe y torres de enganche.

Pero es medio por ahi sí.