Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Junio 12, 2021, 23:40:05
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 12, 2021, 23:38:22
Deja vu del campeonato pasado, no nos sobra nada y empatamos partidos por horrores arbitrales (Plaza, Wanderers) o por bloopers de baby fútbol como el de Acosta hoy.
La gallina no le ha ganado sobrada a nadie, el tema es que no se comen esas venas.

La diferencia estaba en la mejora del plantel que se había hecho y que la perdimos de un saque de un día para el otro.

Nada para reprocharle a LARRI, falta categoría cuando llegamos al área.

Qué se le podría reprochar a Larri? Por curiosidad nomás.
Para mi hoy nada. Vos comentá lo que quieras, no tengas miedo  ;)

Solo hoy ya te digo unas  cuantas Ceppellini de volante derecho, pereferir  a Abascal antes que Carlos rodriguez que hace ya minimo 5 partidos que integra el banco. La  defensa  a ultranza no ayuda.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El problema esta en si Larriera no sabe adaptarse y buscarle la vuelta a las situaciones que se van presentando.
Todo muy lindo con el plantel completo, logro buen futbol, pero en cuanto llegan las variables, o no sabe que hacer, o le encuentra la vuelta cuando todo esta perdido.

Lo bueno se vio con todos los jugadores y contra equipos que no se metieron atras.
En cuanto empezaron a darse cuenta como debian jugarnos, lo empezaron a hacer todos, y es el tecnico quien debe encontrar la solucion, pero es muy lento me parece.

Ojo que algo asi le paso con Wanderers.
Era una maquina y ganaba casi siempre, daba gusto como jugaba el bohemio, un dia empezo a perder y nunca supo revertirlo, ni desde lo futbolistico, ni desde lo animico.
Perdio 476 partidos seguidos y se tuvo que ir a la mierda sin haberle encontrado la vuelta.

Cita de: Tomi en Junio 12, 2021, 23:43:49

Solo hoy ya te digo unas  cuantas Ceppellini de volante derecho, pereferir  a Abascal antes que Carlos rodriguez que hace ya minimo 5 partidos que integra el banco. La  defensa  a ultranza no ayuda.

Cepellini fue un tibio en todos los lados de la cancha que se paró, tampoco hay otro. Lo del cambio en la defensa yo esperaba lo mismo pero no le veo incidencia en el partido.

Nunca sabremos si tendria incidencia en el partido.
Nos hicieron un gol, y fuimos en varias a buscar por arriba, asi que anda a saber si hubiera cambiado o no la entrada de Paco.
Que mal debe estar para ser considerado por debajo de Abascal.

De todas formas, lo que tiene que solucionar Larriera, es la efectividad y PESO en el area.
Ya se vio que los livianitos que dan vueltas preciosas alrededor del area son muy vistosos, pero no ganas partidos.
Tiene que elegir un doble 9 o algo parecido, alguien JUNTO al Canario.

Nadie tiene dudas de que nos van a seguir jugando asi, mucho mas si ven que todos logran el objetivo.

Todo eso que decís estimada Ericka se llama falta de categoría, en el banco tenés a Olivera (no desniveló), Nico García, Máximo Alonso (depender de más juveniles?), y estaba Nahuelpan que fue la variante del DT que le dio resultados (al menos esta vez).

Ah, y ahora que pienso sí tengo algunas cosas para criticarle al DT, pero no una cuestión de planteo y variantes. Es que tendría que rajar a puteadas a Dawson cuando demora 5 minutos en sacar, o cuando Cepellini y Formiliano hacían pases atrás cuando tenían opción para adelante.

Al final Socio no comentó más nada, anda con un cagazo bárbaro de comentar y eso que está en la vereda que es una papa. No sé qué peli se comió que me vino a preguntar a mi.

Canario-Cabezón
Última vez que te lo digo, burro.

Muy bueno el sistema

Dawson

Acosta    Tito    Gary    Pije

Freitas Trindade

AC                Ceppe

Canario Davila

Un revolucionario.

Cita de: glOve en Junio 13, 2021, 01:00:55
Muy bueno el sistema

Dawson

Acosta    Tito    Gary    Pije

Freitas Trindade

AC                Ceppe

Canario Davila

Un revolucionario.
JOAQUÍN teniendo que bancar solo y metiendo asistencia igual entonces?
No tan autocogido.

Tambien se coge en la comparación lolo-Cepe ?

No tan autocogido x2.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 12, 2021, 23:42:29
Cita de: Socio136787 en Junio 12, 2021, 23:40:05
Deja vu del campeonato pasado, no nos sobra nada y empatamos partidos por horrores arbitrales (Plaza, Wanderers) o por bloopers de baby fútbol como el de Acosta hoy.
La gallina no le ha ganado sobrada a nadie, el tema es que no se comen esas venas.

La diferencia estaba en la mejora del plantel que se había hecho y que la perdimos de un saque de un día para el otro.

Qué se le podría reprochar a Larri? Por curiosidad nomás.
Para mi hoy nada. Vos comentá lo que quieras, no tengas miedo  ;)

No, pregunto qué clase de cosas. Qué tendría que hacer Larri para que sea motivo de reproche?

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 00:11:47Al final Socio no comentó más nada, anda con un cagazo bárbaro de comentar y eso que está en la vereda que es una papa. No sé qué peli se comió que me vino a preguntar a mi.

No te confundas papi, es que tengo otras cosas que hacer que atender si me contestaste o no... para colmo entro a ver y me decepcionás.

Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 01:34:30
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 00:11:47Al final Socio no comentó más nada, anda con un cagazo bárbaro de comentar y eso que está en la vereda que es una papa. No sé qué peli se comió que me vino a preguntar a mi.

No te confundas papi, es que tengo otras cosas que hacer que atender si me contestaste o no... para colmo entro a ver y me decepcionás.
No sabía que tenías espectativas tan altas sobre mi, gracias.  ;)

Lamentablemente no es recíproco. También tengo cosas más importantes que hacer antes que buscarle la vuelta a la "chicaneada" barata de alguien que sólo disfruta el fútbol el día que sale campeón (y serán las 24 horas?  :?:), y que su "análisis" se basa sólo en el % de puntos obtenidos.

Junio 13, 2021, 02:05:44 #1767 Ultima modificación: Junio 13, 2021, 02:10:34 por Socio136787
Cita de: CarlosCarbonero en Junio 13, 2021, 01:42:28
Cita de: Socio136787 en Junio 13, 2021, 01:34:30

No sabía que tenías espectativas tan altas sobre mi, gracias.  ;)

Lamentablemente no es recíproco. También tengo cosas más importantes que hacer antes que buscarle la vuelta a la "chicaneada" barata de alguien que sólo disfruta el fútbol el día que sale campeón (y serán las 24 horas?  :?:), y que su "análisis" se basa sólo en el % de puntos obtenidos.

Mi análisis no se basa en los puntos obtenidos, sólo digo los puntos que se necesitan para tener chances de ser campeón. Si somos capaces de lograr esos puntos y el cómo, ahí está el análisis, y se lo dejo a los capitos como vos que la tienen re clara.

Pero nada, interpreto que bajo ninguna circunstancia creerías que Larri es reprochable. No sé, capaz si saca al Canario y pone de titular a Nahuelpan, pero sería tan insólito que hiciera eso que no va a pasar. Así que bueno, mientras no pase una bizarreada como esa estarás en primera fila defendiéndolo.

Nosotros tranqui mientras tanto, vamos re bien.

Se nota que está toda enterrada de varias atendidas en el pasado, una pena, no te hubieras regalado. Y lástima también que nos perdimos tu análisis por estar como loca conmigo  _n.

Para una clase de "los capitos" avisá y te paso link de Paypal o Mercado Pago.

Que raro che, cuando Peñarol goleaba la cosa era 100% amargura, sólo se disfrutaba el día que se gana la copa (hasta en Sudamericana, como si fuera un trámite).
Sin embargo, cuando las cosas no salen, 24/7 en modo histérica. Medio sospechoso.

Un placer ver jugar a Peñarol. Hacemos todo bien. No es culpa de Larriera que no tengamos a Lewandowski para definir todas las jugadas. Si pateasemos al arco iríamos primeros sin puntos perdidos.

Estamos bien. Excelente preparación de cara a los clásicos más importantes de los últimos cuarenta años, y de cara a cortar el Tri.