Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Junio 11, 2021, 16:25:31
Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2021, 16:08:18
Que tiene que ver la justicia penal con esto.

Ahora estamos juzgando nosotros y creo que también deberíamos hacerlos con los tupamaros por todos los fallecidos a manos de ellos.

No tiene nada que ver pero denuncialo y se ve, a mi que actúe la justicia no me va a molestar nunca (a no ser que la justicia este altamente tocada y no cumpla su rol)

Y como voy a denunciarlo sin tener el padrón? Alguien se puso a buscarlos, no fue alguien de su entorno que los denunció.

Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2021, 17:00:09
Cita de: javito_manya en Junio 11, 2021, 16:25:31
Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2021, 16:08:18
Que tiene que ver la justicia penal con esto.

Ahora estamos juzgando nosotros y creo que también deberíamos hacerlos con los tupamaros por todos los fallecidos a manos de ellos.

No tiene nada que ver pero denuncialo y se ve, a mi que actúe la justicia no me va a molestar nunca (a no ser que la justicia este altamente tocada y no cumpla su rol)

Y como voy a denunciarlo sin tener el padrón? Alguien se puso a buscarlos, no fue alguien de su entorno que los denunció.
en el padrón no dice el curriculum de los socios, te sabés los nombres de las personas que queres denunciar?

Tenés que ir con su nombre, confirmar que están procesados ( así lo dice el club ) y listo.

Que de todo eso sabes?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2021, 00:40:19
Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 00:28:05
CÓMO VAS A PONER SOBRE LA MESA ECHAR A UN ASESINO COMÚN NO CONOCIDO CON GAVAZZO DIJO SÓLO @gperez1510 @nico_1891 @elfabipeñarol Y @Ericka

Yo no dije eso.
Siempre me pareció que tenía logica el planteo, por eso lo llamé nerdiada , nunca antes se habían movido, como siempre DON ZURDOS y la movilización generando cosas.

Ahora explicate esto:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 22:43:04
Te imaginás tener que ganar el Apertura urgente o el Clausura para tener chances y que Ruglio esté ahí reunido 80 veces perdiendo horas y horas y horas en ver si hay que echar a fulano o mengano?

José se va rumbo al tri pero el presidente leyendo informes de doña @Ericka con los homicidas que tiró @nanofole tremendo.
Seguís pensando esa pabada?

Así que al final sería justamente atender todos los casos que lleguen, como por ejemplo llegó el de Gavazzo?

Te imaginás Ruglio haciendo asambleas con la directiva, pensando en la casa, dando entrevistas, respondiendo whatsapp por cada caso que le llegue de aquí en más?

Pero @elfabipeñarol dijo que eran 10 minutos. Ni @Juan A. en el topic Cebolla Rodríguez sabía tan poco de lo que hablaba.

Cita de: Juan A. en Junio 11, 2021, 01:01:22
Acá tambien se están vejando a @glOve _n

Ya me da miedo que nos haga una denuncia en mujeres de negro por violencia sexual.

Humbertear sin argumentarse una porque sino la cogida con el culo se ve desde Ibiza como en el caso: Veo al cebolla hasta 2023 en Peñarol?

Nivel de cogido: @Juan A.

Y @Ericka todavía no se respondió la de la fábula que se inventó porque sí a ver si salía 1mm todo eso?

@javimanya89 se piensa que le van a mandar un pdf con el padrón:

Juan Gonzales socio 134876 - Albañil
Pedro Silvera socio 126377- Dentista
Ana Martinez socio 467652 - Contadora
José Gomez socio 123457 - Tupamaro

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 17:35:22

Te imaginás Ruglio haciendo asambleas con la directiva, pensando en la casa, dando entrevistas, respondiendo whatsapp por cada caso que le llegue de aquí en más?
Cito para que no se borre.

El tipo dice que se cogió a todos con una resolución del club que LE MOLESTA y creía inverosimil.
Posteriormete se imagina escenarios en su cabeza en los que el mismímo Presidente va a estar horas y horas con el tema de aquí en mas, como si no pudiera delegar. Porque? Ni idea , peli de él.
Ah y eso nos impediría cortar el tri .

Fua Sandra, expiró esa mente.

Cita de: nico_1891 en Junio 08, 2021, 18:27:42
No vas a comparar una persona que es notoriamente publica y todo el mundo sabe que mancha el nombre del club estando en el padron, a un asesino que nadie conoce y por lo tanto no pueden asociar al club.

Burro.

@nico_1891 qué manera de cogerse sólo señor

Ahora sin la resolución de RUGLIO atroden.

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 20:30:46
Ahora sin la resolución de RUGLIO atroden.
Porque decía RUGLIO cuando él está encontra de la resolución no?
Piensa que nos va a quitar tiempo valioso para cortar el tri y no se que peli mas.

Ah en realidad no aplica para ladronzuelos y solo sería para homicidios agravados?

Que manera de cogerse a @glOve y @Demoledor este NACHIDIOS.

Pero si @elfabipeñarol decía que era una resolución de 10 minutos (tremendo) y al final llevó 25 días, entrevistas, notas, sesiones de directiva, y 1000 etc.

Y encima se planteó hacer lo mismo de ahora en más para cada caso de delito grave que se denuncie (lo que GLOVE planteó en caso de marcar el precedente y todos los burros criticaron rebuznando como @nico_1891 @Ericka @gperez1510 y el hombre 100% DPS @Juan A.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2021, 20:40:19
Ah en realidad no aplica para ladronzuelos y solo sería para homicidios agravados?

Así que ya salió la temporada II del invento porque sí a falta de argumentos en la cuál @Ericka sigue sin aparecer?

Jajajajajaja, el muy pelotudo se cree vivo.
Se cree que dibujandola a cara de perro, todos nos vamos a comer los mocos y diremos "aaaaaaaaaaah, glOve se referia a eso, entonces tenia razoooon"
Deja de forzarnos a cogerte, culo abusador

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 20:42:37
Pero si @elfabipeñarol decía que era una resolución de 10 minutos (tremendo) y al final llevó 25 días, entrevistas, notas, sesiones de directiva, y 1000 etc.
25 días encerrados en el consejo estuvieron sin poder hacer mas nada jaja

Estas a favor de la resolución o no?
No se entiende porque "cogiste" siendo que es una resolución que te molesta y es diferente a lo que vos planteaste.

Solo homicidios agravados calificarían, tremenda cogida te pegó Nacho.

En serio que este idiota va a terminar siendo de la gallina jajaja.