Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Junio 10, 2021, 19:22:52
Cita de: glOve en Junio 10, 2021, 11:36:51
Cita de: Ericka en Junio 09, 2021, 22:38:30
Conmigo, como ej, el ultimo intercambio fue porque critique a Tabarez, saltaste como histerica tratandome de anti y "cogida", "garchada", "pija", "orto", etc, o sea, tiras todo eso como que sentis que asi tenes razon, posteriormente pedis argumentos.

Me gustaría saber por qué mentía tan desacaradamente @Ericka , me iba a poner a responderle todas pero no iba a terminar más esta cogida, así que vamos por el principio:

Todo comenzó aquí, en una personal sin argumentos (no tan cogida):

Cita de: Ericka en Junio 08, 2021, 22:08:33
Y paren de cogerse a @glOve aca tambien, basta chicos.

Por lo que en base a lo que venía antes, respondí:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 22:21:35
Así que @Ericka cree que tenemos la mejor generación también? xd

Como que no coincidía con la fábula de @Ericka no?

Cita de: Ericka en Junio 08, 2021, 22:08:33

Hasta el presi se coge a glOve

Wilson Méndez
@WilsonMendez86
En una decisión histórica el Consejo Directivo de
@OficialCAP
resolvió que todo socio activo puede pedir que un socio procesado por crímenes de lesa humanidad y otros delitos graves (femicidios, secuestros, violacion), sea expulsado del padrón. El club lo confirmará oficialmente

Ahora glOvito sale llorando y pidiendo que saquen a algun ñery que manoteo una cartera

Chau cortar el tri ahora con esto, NACHIDIOS no va a tener tiempo para mas nada

Ds @glOve ,hasta la @Ericka se lo coje 3men2

Por qué quería chicanear sin sacarse la de Harry de la anterior no?

Te imaginás que la noticia hubiese sido:

@OficialCAP
resolvió que todo socio activo puede pedir que un socio procesado por crímenes de lesa humanidad y otros delitos graves (femicidios, secuestros, violacion en cantidades superiores a 19), sea expulsado del padrón. El club lo confirmará oficialmente.

Así que el que la tenía clara era glOve?

Cuántos culos me cogí con una posteadita del club?

10min? 10min.

Next.

Podremos cortar el tri ahora o no @glOve ?
Se va a complicar según tu logica, mucho tiempo va a perder Nacho

:descansar:

Te inventa una modificacion en la resolucion, se la imagina, te pide que te la imagines, y en base a ese invento, termina teniendo razon.
No tenias algo mas enfermizo?

Que bueno. Ahora como consigo los antecedentes de la barra?

CÓMO VAS A PONER SOBRE LA MESA ECHAR A UN ASESINO COMÚN NO CONOCIDO CON GAVAZZO DIJO SÓLO @gperez1510 @nico_1891 @elfabipeñarol Y @Ericka

Mientras tanto:

Cita de: Ericka en Junio 10, 2021, 23:51:14

En una decisión histórica el Consejo Directivo de @OficialCAP
resolvió que todo socio activo puede pedir que un socio procesado por crímenes de lesa humanidad y otros delitos graves (femicidios, secuestros, violacion), sea expulsado del padrón. El club lo confirmará oficialmente

Jajajajjajajaa qué cogida mamá.

Me encanta como clasifican los delitos, la estafa no es tan grave, los de guante blanco siempre impunes. O es que tiene miedo el presi que lo procesen por los cheques?

Troll off

A mí me interesa que Gavazzo esté afuera del padrón social.

Cuando tenga mis discrepancias con otro socio lo voy a plantear en el lugar correspondiente ahora que JIRB me lo permite y no voy a delirar en un foro quedando pegado y defendiendo a un milico asesino.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 11, 2021, 00:34:19

Cuando tenga mis discrepancias con otro socio lo voy a plantear en el lugar correspondiente ahora que JIRB me lo permite y no voy a delirar en un foro quedando pegado y defendiendo a un milico asesino.

Pero si esta es una resolución acorde a lo que yo plantié, qué dice no?

O se echa a todos o no se echa a ninguno, y DON RUGLIO tuvo coherencia.

En todo caso el que defendía a los asesinos con menos de 19 eras vos, tremendo.

Cita de: Ericka en Junio 11, 2021, 00:07:45
Te inventa una modificacion en la resolucion, se la imagina, te pide que te la imagines, y en base a ese invento, termina teniendo razon.
No tenias algo mas enfermizo?

Pero por qué hablaba de inventar si hace rato que la vengo dejando expuesta con su invento checkeado y probado en el que se puso la de Harry y todavía tras 5 pedidos no se la sacó no ?

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 00:28:05
CÓMO VAS A PONER SOBRE LA MESA ECHAR A UN ASESINO COMÚN NO CONOCIDO CON GAVAZZO DIJO SÓLO @gperez1510 @nico_1891 @elfabipeñarol Y @Ericka

Yo no dije eso.
Siempre me pareció que tenía logica el planteo, por eso lo llamé nerdiada , nunca antes se habían movido, como siempre DON ZURDOS y la movilización generando cosas.

Ahora explicate esto:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 22:43:04
Te imaginás tener que ganar el Apertura urgente o el Clausura para tener chances y que Ruglio esté ahí reunido 80 veces perdiendo horas y horas y horas en ver si hay que echar a fulano o mengano?

José se va rumbo al tri pero el presidente leyendo informes de doña @Ericka con los homicidas que tiró @nanofole tremendo.
Seguís pensando esa pabada?

Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 00:35:47
Cita de: gperez1510 en Junio 11, 2021, 00:34:19

Pero si esta es una resolución acorde a lo que yo plantié, qué dice no?

O se echa a todos o no se echa a ninguno, y DON RUGLIO tuvo coherencia.

En todo caso el que defendía a los asesinos con menos de 19 eras vos, tremendo.

Yo solo opine que estaba a favor de que se expulsé a Gavazzo
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.