Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
"Defender a Gavazo" 🤡

Qué clase de falacia delirante es esa?

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 22:51:05
"en la boludez catinista tuya" = "se evaluó en el consejo"

🤡

y si claro que se va a "evaluar" cuando hay fachos damianistas diciendo que también expulsen tupas y blabla para desviarla todita. El tema es que si sos mayoría te cagas en esa virgueada.

Así que va a llevar tiempo entonces?

Next

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 23:22:32
Así que va a llevar tiempo entonces?

Next
Vos le dijiste a @Ericka que llevaría tiempo andar revisando delitos de socios del padrón a lo Nano Fole. Eso no existe.
Esa virgueada para enrarecer , que quede por esa y no expulsar a Gavazzo debe ser lo que quiere el damianismo y @glOve ya que son miliqueros y necesitan sacar el pincel para enfriar el tema.

Los que la quieren demorarla justamente son los que piensan con tu cabecita de pija caso @Demoledor , por suerte son minoría y se debería resolver por el camino rapido a la minuta.
Es rapidito , que en el próximo consejo se vote si la resolución pasa a la Asambles representativa o no por mayoría simple como se hace con los balances.
Tiempo empleado: 10min.

Ruglio, Peñarol no es un comité de base del FA ni una sucursal de la plaza de mayo.

La concha de tu madre subnormal de mierda.

Cita de: Demoledor en Junio 08, 2021, 23:51:20
No sabes poner una foto de perfil.

Ruglio, Peñarol no es un comité de base del FA ni una sucursal de la plaza de mayo.

Quedate quieto dictador, que pase a la Asamblea representativa y ella decida, no le hagas perder tiempo valioso a NACHIDIOS.

"Tiempo empleado 10 min."

Cuando se entere que esos 10 min ya los gastó en una sola entrevista y que ya pasó casi un mes se muere.

Y cuanto te lleva hacer una votación para ver si un tema pasa a la Asamblea Representativa o no?

Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2021, 23:58:06
NACHIDIOS.

@elfabipeñarol Ahora trayendo UN jugador como la gente para decirle dios, los mejores del plantel siguen siendo los que ya estaban.

Donde está @Juan A. que antes vivía hablando de los paquetes que traiamos y ahora es una putita miedosa calladita toda cogida.

Y si llamás a  Moreno Martins?  :nails:

Cita de: Demoledor en Junio 09, 2021, 00:20:40
Cita de: elfabipeñarol en Junio 08, 2021, 23:58:06
NACHIDIOS.

@elfabipeñarol Ahora trayendo UN jugador como la gente para decirle dios, los mejores del plantel siguen siendo los que ya estaban.

Donde está @Juan A. que antes vivía hablando de los paquetes que traiamos y ahora es una putita miedosa calladita toda cogida.

Acá, atras tuyo, respirandote la nuca. ¿No la sentís?

Ruglio, Peñarol al fin es un comité de base del FA y una sucursal de la plaza de mayo.
Estoy tan pero tan cojido que lloro todo el día.
Con los mismos jugadores pasaste de fase primero en una copa internacional, me quiero matar!!!

El Demo volvió más retrasado que nunca.

Yo pensé que había ido a devolver el juego de cromosomas que no era de el y por eso no escribia pero ya veo que no.

Y bueno del otro personaje del foro defendiendo a Gavazzo no hay más nada para agregar
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Junio 09, 2021, 01:43:53
El Demo volvió más retrasado que nunca.

Yo pensé que había ido a devolver el juego de cromosomas que no era de el y por eso no escribia pero ya veo que no.

Y bueno del otro personaje del foro defendiendo a Gavazzo no hay más nada para agregar

Lo bueno de esos derrapes es que hasta Costa los está cojiendo.
Ya no quedan virgos en este foro.