Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eltony8 en Junio 06, 2021, 22:23:57
hizo los cambios para quedarse con el empate, alguien que le avise a Larriera que esta en Peñarol

Los cambios era para fortalecer el medio campo y salir rapido con Olivera y Canobbio por afuera, y con Alvarez por le medio.

La verdad que ni se sufrio el tener -1 pero falto en ataque, solo canobbio llevo el equipo para delante.

El de Freitas si (burrada igual) pero la linea de 4 metetela en el orto papá.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 06, 2021, 22:26:10
Sigo confiando. Abrazo.

Confió 100% en el trabajo de Larriera, pero son demasiadas bajas gravitantes, se podrán ganar partidos, pero para el apertura no creo que nos de.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2021, 22:23:54
Mi critica en este partido es meter al Mono y Freitas.

Empatar es perder, así que dejá linea de 3 y salí a matar o morir. Es DT de cuadro chico y se nota a legua en esas cosas.

Pero que otra cosa podía hacer? Nadie vió el banco?

En el momento que Dávila (de horrible partido) erró el mano a mano quedó cantado que no ibamos a hacer un gol. Empatar no es perder, se suma un punto que a fin de año puede ser la diferencia entre ganar la Anual o no.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 06, 2021, 22:28:16

Empatar es perder, así que dejá linea de 3 y salí a matar o morir. Es DT de cuadro chico y se nota a legua en esas cosas.

En el momento que Dávila (de horrible partido) erró el mano a mano quedó cantado que no ibamos a hacer un gol. Empatar no es perder, se suma un punto que a fin de año puede ser la diferencia entre ganar la Anual o no.

No estaba el cabezón García?

Es un regalo estar solo a 3.

No se quien carajo va a jugar de LI el partido que viene.

Empatar no es perder, se suma un punto que a fin de año puede ser la diferencia entre ganar la Anual o no.

Empatar  es perder, se pierden dos puntos que  a fin de año puede ser la  diferencia entre perder o no la anual.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 06, 2021, 22:31:42
Empatar no es perder, se suma un punto que a fin de año puede ser la diferencia entre ganar la Anual o no.

Empatar  es perder, se pierden dos puntos que  a fin de año puede ser la  diferencia entre perder o no la anual.

El equipo quedo con 10, sino se puede ganar se empata.

Cita de: fedecarbon en Junio 06, 2021, 22:29:24

No estaba el cabezón García?

Todo bien con Nico Garcia pero no viste como está físicamente? Tiene 20 años y parece que estuviera fuera de forma. Por más que Wilson Mendez hable maravillas de él no quiere decir que tenga condiciones para jugar en Primera.
Para mi faltó incorporar un 9 y un lateral izquierdo suplente pero es más fácil decirlo que hacerlo.

No estuvieron mal los cambios, seguimos llegando, generamos faltas al borde del area , corners, etc cosas que tenés que aprovechar si tenés uno menos.

Con los 2 técnicos anteriores estos 2 partidos eran derrotas.
Hace lo que puede con lo que tiene.
Y no tiene quien le genere futbol.

Cambios para no perder larriera

Tenía poco pero con no sacar a ceppellini ya era otra cosa

Cita de: elfabipeñarol en Junio 06, 2021, 22:30:29
Es un regalo estar solo a 3.

No se quien carajo va a jugar de LI el partido que viene.

Se la va a tener que jugar o morir con una línea de 3 con Paco acompañando a Formiliano y Gary, porque lateral izquierdo por más que invente no hay, hasta que se recupere Piquerez.

Cita de: Juan A. en Junio 06, 2021, 22:35:26
Con los 2 técnicos anteriores estos 2 partidos eran derrotas.
Hace lo que puede con lo que tiene.
Y no tiene quien le genere futbol.

bla bla bla bla. 6/12. Hay que ganar como sea. No vamos a cortar el Tri con excusas o consideraciones.

Los cambios dan SIDA por lo que son los nombres (un veterano y un perro), pero tácticamente estuvo perfecto, línea de 3 y cuando Wanderers metió un puntero por derecha y que Mechoso o Nico García ganen el partido? Tremendo cumple pedir eso. Wilson porque es fan de la 3ra.
Sacar a Cepellini lo único que se puede llegar a criticar (para mi no estaba para nada hoy, mucha calesita y ya estaba sin físico).

Terans
Schiappacase
Torres
Giovanni
Piqueréz
Gargano
A. A. Wallace
Sumale que se te lesiona Musto y se hace echar el botija.

Errar 3 goles abajo del arco + todas las pelotas quietas desperdiciadas, menos siendo generoso, el tiro de Cepellini que en el rebote Dávila la manda al Miguelete.
Arbitraje espantoso para los 2 lados, mucho peor para nuestro lado.