Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
"él tiene las puertas abiertas del club, pero tiene que adecuarse a las posibilidades y a los tiempos".

Es joda? Tiene las puertas abiertas en el club cuando lo echaron hace 6 meses? Doble discurso a full

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2011, 16:54:34
Lo de Arevalo Rios es humo, alguien verdaderamente piensa que puede llegar a venir?

Yo

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 07, 2011, 13:31:16Yo apostaría más por un Alfaro, que se yo.
Este enano no me da confianza y no me puedo agarrar por solo un partido contra las gallis.

¿Alfaro? ¿Me estás jodiendo? ¿Alguien sigue insistiendo con Alfaro después de lo deprimente que fue? Incluso cuando nos rompieron el tuje hace poco no jugó a nada... Otro regalito de selección de Tabarez.

"El enano" no sólo la rompió en los DOS partidos contra las galli, también contra los brasileros en el último partido, y ta, los demás no los vi, pero un tipo que juega así 3 partidos internacionales no me cabe duda que juega más o menos igual en todos. No me digas ahora que agarré justo los TRES partidos en que jugó bárbaro.

Es hábil con la pelota, encara y pasa defensas, ayuda en la marca, es rápido y elabora juego. Es como un Zambrana mucho más completo y con rodaje internacional.

Si conseguimos a este tipo me ilusionaría bastante, es mucho jugador para nuestro medio, y necesitamos gente así para la Libertadores.

Lo que me sorprendio de este Niell, es que salta demasiado para lo que mide, en el salto es tipo el cacha, se eleva bien muy bien diria, la mayoria de sus goles son de cabeza, me gusta Niell

Dicen que Fogst esta muy cerca, me gusta pero prefiero a Alvez en este momento

Cita de: dsmanya en Diciembre 07, 2011, 06:43:21
aca hay gente q quiere hacerse  :gallina: dejense d joder, si quieren renunciar a la libertadores xq no se hacen hinchas del bolso puto d una vez x todas

Tal cual.

Diciembre 07, 2011, 17:30:42 #2166 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 17:32:28 por Socio136787
Muchos me van a querer putear, pero bueno, realmente estoy caliente. Si estos son los nombres que se manejan estamos en el horno.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48
maxi perez sigue en Peñarol, hay que  pagar entre 100 y 150 mil dolares
Pah... ¿es nuestro el pase por lo menos después de esto o seguimos pagando por jugadores que nos dejan chirolas?

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48guevozian se va de Peñarol
Ya era hora

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48gunino sigue
Por dios... Gregorio tirando salvavidas a los pibes...

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48palacios depende de cuanto dinero ofrezca un equipo uruguayo
Me pregunto quién será el pelotudo que ponga 1 peso por Palacios.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48urreta muy dificil
Si está difícil significa que por lo menos, esta vez, Urreta se dio cuenta que está medio desubicado usarnos como hospital. Es un progreso. Los que usan a Peñarol que no vuelvan.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48ifran dificil casi seguro no
Ni fu ni fa.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48golero rolero lerda no
Pagar un pase para cortarle la carrera a un golero talentoso dejándolo de suplente de Carini me parece de las peores ideas que se le pudo ocurrir a la dirigencia. Quizá piensan que le saque el puesto a Carini y no lo dicen... es la única explicación.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48lolo 90% pico adentro de Peñarol
Bue... por lo menos capaz rompemos el hielo en tema transferencias. Espero que se entrene esquivando columnas antes de enero.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48aguiar complicado
El tema con Aguiar me tiene re podrido. El tipo sigue lesionado y pide mucha guita. Se puede quedar tranquilo en su casa esperando esas varias ofertas que supuestamente tiene del exterior.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48mora muy complicado
Me pregunto en qué estarán pensando los dirigentes como plan B a un pase como el de Mora. No debe de haber en el tapete ninguno de su nivel.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48juan alvez no hay nada de gestiones
Ni fu ni fa.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48santiago martinez 5 de wanderers puede tener chances
Por dios... no más pases que quedan en el banco o en la 3ra, de esos ya tenemos de sobra.

Cita de: manyaxsiempre en Diciembre 07, 2011, 12:53:48FUTBOL A LO PEÑAROL

Y señores, si estas son nuestras chances de pases para la próxima temporada... Ni trayendo todos esos tendríamos muchas chances en la Libertadores, y todavía están todos "complicados". JAJAJAJA... mamita...

Parece que no te das cuenta que estamos en el futbol Uruguayo todavia no?

En "Fútbol a lo Peñarol" dijeron que Gunino NO seguía

Cita de: Manyadicto en Diciembre 07, 2011, 17:41:48
En "Fútbol a lo Peñarol" dijeron que Gunino NO seguía

o vos escuchaste mal o yo escuche mal le preguntaron y gunino.. se va?? y no me acuerdo quien dijo no

No pueden dejar ir a Gunino, es el unico lateral mas o menos rescatable que tenemos y lo dejan ir? dios mio

Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2011, 18:15:25
No pueden dejar ir a Gunino, es el unico lateral mas o menos rescatable que tenemos y lo dejan ir? dios mio

Estás hablando de Darío y escribiste Gunino sin querer no ?

Diciembre 07, 2011, 18:25:34 #2173 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 18:28:10 por Socio136787
Cita de: mati1891 en Diciembre 07, 2011, 17:37:33Parece que no te das cuenta que estamos en el futbol Uruguayo todavia no?

Lo dije para recontrafirmar lo que ya había dicho, que la Libertadores está totalmente fuera de nuestro alcance. Y eso que pensaba que las incorporaciones que pensaban traer eran de otro nivel, concretas y viables.

Pero eso que se manejó me dejó helado, se complica el clausura no más decir... Lo que me calentó es que los dirigentes digan que pretenden traer refuerzos para pelear la Libertadores... o son idiotas o tiran cualquier fruta. Lo peor es que creo que son idiotas, que de verdad se la creen.

Las únicas incorporaciones como la gente que he leído/escuchado hasta ahora son Mora y Niell. El primero está muy complicado y el segundo dudo que se muevan por tenerlo. Lamentable.

Prefiero que se vaya Gunino, con ver los 3 partidos que hizo es suficiente. Optaría por ascender un juvenil o probar por ejemplo a Alcoba de lateral (que esto no lo he visto aún y eso que antes de que se lesionara, Aguirre lo ponía de lateral).