Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Che lo de los 25 mil era por decir un número, obviamente debe pagar menos de 10 y mas de 14.

Lo que esta clarisimo es que Pacheco si viene a Peñarol va a ganar mas de 30 mil.

Y no, yo nunca dije que a Pacheco le pago 50 mil dólares..es más, ni lo traigo.

30 mil dolares Pacheco? JAAAAAA

El FACE es 100% Manya
Segun Subrayado esta confirmada la vuelta de Giacomazzi, Martinuccio, Aguiar y Estoyanoff a Peñarol

Pero la nota dice que volverian, no dice que van a volver, se van a realizar las gestiones.

Giovanelli es un experto en vernder humo

TONY CERCA. Trascendió que Gregorio Pérez pedirá la vuelta de Antonio Pacheco a Peñarol. Si se confirma el pedido, la directiva lo avalará.

Fuente: Martin Bachs

Tiene una pinta de mercado de frutas tremenda esa nota de subrayado...

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2011, 00:58:03
El FACE es 100% Manya
Segun Subrayado esta confirmada la vuelta de Giacomazzi, Martinuccio, Aguiar y Estoyanoff a Peñarol

El único que puede ser que vuelve seguro es el Lolo

Giacomazzi si bien está en el Lecce que está último en la tabla, gana platales
Martinuccio se fue hace menos de 6 meses y tambien está ganando platales
Aguiar tiene no se que contrato con el Sporting de Lisboa y esta fácil la cosa

CitarSegún informó el programa "Fútbol a lo Peñarol" de radio 1010, el brasileño Pedro y Nicolás Amodio seguirían en el club. En contrapartida, se estudiarán los casos de Adrián Gunino, Gerardo Alcoba, Mauro Guevgeozian, Cristian Palacios, Rodrigo Pastorini, Alejandro Siles y Jorge Zambrana.

Afuera Amodio, Afuera Gunino, Afuera Guevgeozian, Afuera Pastorini. Y el resto los estudiaría principalmente a Palacios y Siles.

Leí que Amodio se queda porque le tienen fe.
No se dieron cuenta que es durísimo?

Cita de: CURCC en Diciembre 07, 2011, 02:24:44
Leí que Amodio se queda porque le tienen fe.
No se dieron cuenta que es durísimo?

Le dicen eso para no romperle el corazón, quién le da de comer después si lo echan de Peñarol?

Hay que tener un equipo para campeonato uruguayo y otro para libertadores.

Según Ovacional a Peñarol le ofrecieron a Franco Niell, ex Arg Jrs que anduvo bastante bien en la copa pasada, yo lo quiero en Peñarol, es MUY bueno el loco ese.

Cita de: DieManya en Diciembre 07, 2011, 04:13:09
Según Ovacional a Peñarol le ofrecieron a Franco Niell, ex Arg Jrs que anduvo bastante bien en la copa pasada, yo lo quiero en Peñarol, es MUY bueno el loco ese.
Cualquier poronga nos viene bien a nosotros, que mediocres que son estos dirigentes.

¿PARA QUE PIJA QUIERO AL ENANO PELOTUDO ESE?

Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 07, 2011, 04:23:39
Cita de: DieManya en Diciembre 07, 2011, 04:13:09
Cualquier poronga nos viene bien a nosotros, que mediocres que son estos dirigentes.

¿PARA QUE PIJA QUIERO AL ENANO PELOTUDO ESE?

Porque juega bien (?

Si no estoy equivocado anduvo muy bien con el bicho en la copa