Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 07, 2011, 04:23:39
Cita de: DieManya en Diciembre 07, 2011, 04:13:09
Según Ovacional a Peñarol le ofrecieron a Franco Niell, ex Arg Jrs que anduvo bastante bien en la copa pasada, yo lo quiero en Peñarol, es MUY bueno el loco ese.
Cualquier poronga nos viene bien a nosotros, que mediocres que son estos dirigentes.

¿PARA QUE PIJA QUIERO AL ENANO PELOTUDO ESE?

Ese tipo es muy bueno, realmente muy bueno. Volvió locas a las gallinas. Estaba muy solo en Argentinos, sino hubiera sido otra la historia.

Este tipo de delantero sería la compañía perfecta para Zalayeta.

aca hay gente q quiere hacerse  :gallina: dejense d joder, si quieren renunciar a la libertadores xq no se hacen hinchas del bolso puto d una vez x todas

En europa juegan 1289318936946741328792 partidos al año y no veo a nadie llorar no sé q onda... yo jugaba fobal 11 miércoles y domingos y f5 casi todos los días (inclusive los miércoles y domingos) y no me arrastraba, al contrario corría sin parar :s

Cita de: dsmanya en Diciembre 07, 2011, 06:43:21
aca hay gente q quiere hacerse  :gallina: dejense d joder, si quieren renunciar a la libertadores xq no se hacen hinchas del bolso puto d una vez x todas
:roll:

franco niell la quema, yo soy de gimnasia, y cuando jugo en gimnasia anduvo bien de bien, ojala pueda venir

maxi perez sigue en Peñarol, hay que  pagar entre 100 y 150 mil dolares

guevozian se va de Peñarol

gunino sigue

palacios depende de cuanto dinero ofrezca un equipo uruguayo

urreta muy dificil

ifran dificil casi seguro no

golero rolero lerda no

lolo 90% pico adentro de Peñarol

aguiar complicado

mora muy complicado

juan alvez no hay nada de gestiones

santiago martinez 5 de wanderers puede tener chances

torres se sigue esperando si olimpia clasifica a la libertadores

FUTBOL A LO PEÑAROL

Martinuccio en @Sport890 "Si Peñarol me quiere para la Copa que me llame. No hay peor gestion que la que no se hace"

Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2011, 06:12:47
Cita de: ManyaPasion189I en Diciembre 07, 2011, 04:23:39
Cita de: DieManya en Diciembre 07, 2011, 04:13:09
Según Ovacional a Peñarol le ofrecieron a Franco Niell, ex Arg Jrs que anduvo bastante bien en la copa pasada, yo lo quiero en Peñarol, es MUY bueno el loco ese.
Cualquier poronga nos viene bien a nosotros, que mediocres que son estos dirigentes.

¿PARA QUE PIJA QUIERO AL ENANO PELOTUDO ESE?

Ese tipo es muy bueno, realmente muy bueno. Volvió locas a las gallinas. Estaba muy solo en Argentinos, sino hubiera sido otra la historia.

Este tipo de delantero sería la compañía perfecta para Zalayeta.
Yo apostaría más por un Alfaro, que se yo.
Este enano no me da confianza y no me puedo agarrar por solo un partido contra las gallis.

Ojala lo traigan a Franco Niell así lo pegamos a Zambrana y hacemos uno solo...

Sino a Zambrana me lo traigo para casa y lo pongo en el jardín...

Gunino no está confirmado que siga

ManyaNews ClubAtléticoPeñarol
En @LaOralDeportiva, Alberto Kesman y Enrique Yanuzzi dieron como hecho el pase de Santiago Fosgt a Peñarol.

SI no traen un Lateral derecho se pueden ir todos a la re puta que los pario

El "Cacha" Arévalo Ríos interesa a Peñarol

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, habló de futbolistas que interesan al club para la segunda mitad de la temporada, la que incluirá la Copa Libertadores y la definición del Campeonato Uruguayo.

"De algunos se habló, pero son sólo posibilidades", dijo Damiani a la radio 1010 AM. "Se habló de cuatro, cinco, seis opciones. ¿Orteman? Puede ser. ¿Aguiar? Es uno u otro", declaró y luego sorprendió reconociendo que "se habló" de Egidio Arévalo Ríos. El futbolista interesa a Gregorio Pérez, que ya lo dirigió en su ciclo anterior en Peñarol y el presidente dejó entrever que se harán gestiones.

Damiani también dijo que existe la posibilidad de que lleguen Fabián Estoyanoff y Jonathan Urretaviscaya. Sin embargo, añadió que no se habló con Walter Pandiani ni con Guillermo Giacomazzi.

También se refirió a Antonio Pacheco, el ídolo del club que fue dejado libre al inicio de la temporada. "Le dije a Gregorio lo mismo que a Pacheco, cuando me lo encontré en un restaurante: él tiene las puertas abiertas del club, pero tiene que adecuarse a las posibilidades y a los tiempos".

También se refirió a Rodrigo Mora, reconociendo que el delantero interesa a los aurinegros. Damiani contó que tuvo una charla con Dante Prato, presidente de Defensor Sporting, me dijo que estaban en vías de solucionar su situación con el jugador, lo cual, según Damiani, resulta esencial para la llegada del delantero a Peñarol.

El presidente de Peñarol aseguró también que el gerente deportivo, Osvaldo Giménez, seguirá en el club.

Por último, sobre la situación deportiva del equipo, Damiani señaló: "Se ganan cuatro partidos y son todos rubios de ojos celestes y se acuestan a las cinco de la tarde. Lo que ocurrió es difícil de explicar, pero hay que salir adelante con mucha rebeldía".

Lo de Arevalo Rios es humo, alguien verdaderamente piensa que puede llegar a venir?