Copa América 2020; Argentina - Colombia

Publicado por dmcf10, Abril 09, 2019, 13:30:17

Tema anterior - Siguiente tema

Nefasto todo.
Igual, ahora quiero que se juegue.
Ya me estaba manijeando.

Bueh ahora se juega por segunda edición seguida en Brasil jajajajaja

Para de hacer todo mal Conmebol
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Es con público o van a seguir jodiendo con la gripe?

Igual me gusta en Brasil. Argentina se caga y seguimos arriba. Y en una de esas no perdemos con Venezuela en 8vos y les jugamos la final

Por temas de pandemia Brasil es el peor en el mundo, así que no se en que se fija la Conmebol.

Seguramente se ofrecieron ellos, Uruguay no creo que se haya regalado en ofrecerse, por los Estadios no es drama porque es sin gente.

Dejen de llorar bo, la gente sale a laburar como si nada siendo gordos, enfermos, etc.

Que laburen estos chupa vergas que son todos deportistas millonarios.

Notable el flaco Gareca, nuevamente entre los 4 mejores, con nada te hace un equipo. Ojala un dia Uruguay tenga un Dt como el.

Escuchar a Eduardo y a Wilmar comentar los partidos es igual o peor que leer los "conceptos" de @glOve acá.

Cita de: Andresss en Julio 02, 2021, 20:21:45
Escuchar a Eduardo y a Wilmar comentar los partidos es igual o peor que leer los "conceptos" de @glOve acá.

4ta vez que Perú llega a semis de las últimas 5 ediciones, y estos giles querían enfrentarse a GARECA.

Cita de: Andresss en Julio 02, 2021, 20:14:26
Notable el flaco Gareca, nuevamente entre los 4 mejores, con nada te hace un equipo. Ojala un dia Uruguay tenga un Dt como el.
Tiene uno mejor