Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Con esto ya queda en evidencia lo del clásico del clausura, un robo monumental.

Cita de: Tomi en Noviembre 28, 2011, 18:45:55
Me contao gente de Wanderers que el Tony, le  dijo a Vazquez  al terminar ael partido: "!¿Que Paso? ¿me sacaste amarilla porque sos bolso?" 
Eso me dijo varia gente que lo oyo decir en el vestuario, y Vazquez no dijo nada   
jajajajajajajajaja

Me cayo pal culo que le cantaran esto : "Che pacheco boton, te echaron como un perro lpmqtp" me imagino el loco si llegaba  a escuchar.....aparte todo el estadio cantandolo.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 29, 2011, 13:43:36
Me cayo pal culo que le cantaran esto : "Che pacheco boton, te echaron como un perro lpmqtp" me imagino el loco si llegaba  a escuchar.....aparte todo el estadio cantandolo.

El Tony lo escuchó, es más habló sobre eso en Ovación..

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 29, 2011, 14:39:02

Me pasas la nota?

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Noviembre 29, 2011, 14:50:53
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 29, 2011, 14:39:02

Me pasas la nota?

Es de ayer, ya no está en Ovación, pero yo la leí.

TONY CERCA. Trascendió que Gregorio Pérez pedirá la vuelta de Antonio Pacheco a Peñarol. Si se confirma el pedido, la directiva lo avalará.

Fuente: Martin Bachs

Cita de: elfedemanya en Diciembre 07, 2011, 01:05:31

TONY CERCA. Trascendió que Gregorio Pérez pedirá la vuelta de Antonio Pacheco a Peñarol. Si se confirma el pedido, la directiva lo avalará.

Fuente: Martin Bachs

Gimenez se va a oponer... quiero creer que no va a ser cosa de uno u otro...

x favor Gregorio traeme al Tony d nuevo

Falta la palabra del Tony, lo que diga la directiva en sí para su vuelta no valdría mucho que digamos.

Digo esto porque tiene contrato vigente con Wanderers (hasta julio) y los mismos están muy contentos con él.

No se si alguien tuvo la oportunidad de leer el libro del Tony "Simplemente Tony"  es barato sale $380 lo estoy leyendo y esta espectacular!

la verdad que es muy emocionante, habla de cosas muy recientes y cosas sobre idolos de esta epoca que nosotros les vamos a contar a nuestros hijos, etc

Les dejo la reseña de la parte de atras del libro..

"El arquero acaba de enviar la pelota al córner. Un pequeño capitán, con la número ocho en la espalda, camina lentamente hacia el banderín que une pasiones y clases sociales. La multitud se pone de pie para aplaudirlo. Él se emociona. Besa el escudo de la camiseta con un amor poco habitual en un ambiente muy profesionalizado. Porque Peñarol es su vida y porque nació siendo parte de esa banda. Es el ídolo de más de la mitad. Un ganador.
Un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Para muchos es Antonio, para otros, Pacheco. Para todos es simplemente Tony."

Bueno gente les queria contar que tengo un conocido que es muy amigo de Pacheco y el otro dia este le comento que no iba a volver a Peñarol.

Me hubiera gustado ver al tony con la aurinegra otra vez, pero igual esto demuestra lo inteligente que es Pacheco, es una decision dificil, y creo que yo no volveria tampoco. Por lo unico que podria volver es por la hinchada.. Igual aunque no venga, el amor de la hinchada a Pacheco va a seguir estando. Si viene seguramente no vaya a jugar igual y hasta corre el riesgo de irse mal...

Lo que estamos haciendo con Pacheco es increible, yo si fuera el no volveria tampoco, es mas, me retiraria en junio.

No se ustedes, pero yo lo extraño