David Terans

Publicado por Joaco, Enero 10, 2020, 12:21:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Mayo 19, 2021, 18:06:41

El que festeja es Ceppellini que le queda la pista abierta para ser titular.

A darle más chance a los pibes, que son los que nos vienen salvando.

Y además son los que nos van a salvar patrimonialmente.

Cita de: Joaco en Mayo 19, 2021, 18:02:03
TUS jugadores es otra cosa, ahí mandas vos

Un jugador que alguien te presta cerra el pico que no hay cláusula de nada, se va cuando se le antoje al que manda

Lo del % de una posible venta es para jugadores tuyos?
Christan Olivera es de Peñarol y no me entere?
No es ninguna chicana, fijate la boludes que acabás de decir .

Ahora capaz que podríamos ver un poco a Mechoso, o en algunos casos pasar a Torres al medio y ver jugar a Dávila/Quique.

A mí me molesta una banda, en ciertas circunstancias parando un esquema correcto podrían jugar a un buen nivel Terans y Don Futbol.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Eso de que en un prestamo no podes fijar ninguna condición porque somos pobres es un bolazo.
Si mañana Boca tiene un jugador prestado y su club de origen lo quiere vender ellos si pueden hacer algo pero nosotros no? Porque, cuál seria la diferecia? Como lo evitaria el club con guita y que nosotros no podríamos, comprandolo?

Con esto no quiero decir que el tipo este jugando MAL, pero esta claro que Cepellini le morfo el puesto no?

Cita de: Colonesmanya en Mayo 19, 2021, 18:37:07
Con esto no quiero decir que el tipo este jugando MAL, pero esta claro que Cepellini le morfo el puesto no?

De acuerdo.
Aunque después te acordás del promedio de goles que hace y se te pasa un poco.
Pasa eso con los jugadores laguneros. Parece que no están rindiendo un carajo, pero cuando las papas queman aparecen.

Los numeros hablan por si solos, se nos va el jugador mas determinante.
Mal JIRB Y PJB acá, es una terrible manoseada esto, Mineiro lo vendería por la buena imagen que dió Terans en Brasil jugando para nosotros.
Ahora aguantá el pichi, vendelo pero que se vaya a mitad de año al menos.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2021, 18:53:51
Mal JIRB Y PJB acá, es una terrible manoseada esto, Mineiro lo vendería por la buena imagen que dió Terans en Brasil jugando para nosotros.
Es que no entiendo qué quieren que hagan nuestros directivos.

Acá la única opción es gatillar los 2 palos y medio y comprarlo. Cosa que para mí no vale la pena.

Cita de: 1891Gastón en Mayo 19, 2021, 19:55:03

Acá la única opción es gatillar los 2 palos y medio y comprarlo. Cosa que para mí no vale la pena.

Ni de cerca vale la pena.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2021, 18:20:34

Un jugador que alguien te presta cerra el pico que no hay cláusula de nada, se va cuando se le antoje al que manda

Nunca hablé de porcentaje de ventas

Siempre hablé de imponerle al otro club que "no se va en tal o cual momento, si se va es en este otro momento"

Eso no existe, bancate que anden bien y el que te lo dió se lo quiera llevar a otro lado o no traigas a nadie

Mayo 19, 2021, 20:08:24 #565 Ultima modificación: Mayo 19, 2021, 20:08:57 por elfabipeñarol
Cita de: 1891Gastón en Mayo 19, 2021, 19:55:03

esta bien si vos naturalizas que se te lleven a un jugador en el medio de la competencia porque está a prestamo allá vos.
Mañana le llegan ofertas a Almeria y Cruz Azul por Cepellini y Olivera ya que los vieron bien en algun partido de sudamericana y sería re normal para vos que se vayan de inmediato. Jugamos la siguiente ronda sin ellos y para vos re normal todo.

Cita de: Joaco en Mayo 19, 2021, 20:06:27
Cita de: elfabipeñarol en Mayo 19, 2021, 18:20:34

Nunca hablé de porcentaje de ventas

Siempre hablé de imponerle al otro club que "no se va en tal o cual momento, si se va es en este otro momento"

Eso no existe, bancate que anden bien y el que te lo dió se lo quiera llevar a otro lado o no traigas a nadie
dijiste que solo si SON TUYOS podés fijar condiciones, la realidad es que Peñarol fijó condiciones tambien con jugadores que no son suyos.

Después tu otro cumple de que "si tenés plata será diferente" lo podés explicar?

Si tenés plata compras a los mejores jugadores, no dependes de que nadie te preste nada

Ya sé que sos medio bobo pero eso te lo tengo que explicar?

Cita de: Joaco en Mayo 19, 2021, 20:12:33
Si tenés plata compras a los mejores jugadores, no dependes de que nadie te preste nada

Ya sé que sos medio bobo pero eso te lo tengo que explicar?
Bueno no te pongas loquita, "si tenés plata sera diferente" hablando por hablar como si los equipos con guita no tuvieran jugadores prestados.
En todo caso no tienen prestado a una de sus principales figuras, pero eso de que le lleven un jugador de vivo en el medio de una competencia y vos no puedas hacer ABSOLUTAMENTE NADA no creo que les pase asi sea un jugador de relleno.
Se puede corregir y cambiar como se hizo con lo de quedarnos con un %, si el club de origen acepta perder guita y te lo presta igual, también puede aceptar no sacartelo en medio de una competencia, sino es como te repito, mañana Cruz Azul y Almeria nos venden a Cepe y Olivera  y para vos sería re normal. Hay ciertos codigos y se pueden hacer acuerdos sin los asustaviejas tuyos de que sino no viene nadie.

El jugador es el que acepta igual, si se quiere ir que se vaya, que se le va a hacer,