Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo lo de el señor MAURICIO LARRIERA 🎩

Inexplicable que pudiendo hacer que el cuadro juegue así haya hecho las pijeadas que hizo en el Clausura.

No sólo que se pasó por arriba a los brasileros con actitud sino que a diferencia de otros DT's, también moviendo la pelota para todos lados.

Le cuesta pero aprende.
Me gusta que no quiera la posesión con pase entre los zaguero y para atrás.

Cita de: fedecarbon en Mayo 14, 2021, 20:37:32
Aaah me declaro enemiga acerrima de eso.
No solo entusiasmarte con el progreso de la jugada, para que despues comiencen a retroceder y terminen en area propia y es un bajon, si no, ademas que en nuestro futbol es muy riesgoso.
Con lo torpe que son la mayoria para mantener la pelota y hacer pases seguros, es un suicidio.
Si hay poquisima presion, esta bien, caso contrario reventala lpqtp, anda a tocarla pero lejos.
Me desespera.

Fue una clase de futbol, porque nuestros truinfos cercanos eran por actitud en alguno casos y planteos defensivos esperando ese gol.

Pero ayer tacticamente no existio Corinthians, no jugo el partido

Cita de: fedecarbon en Mayo 14, 2021, 20:37:32
Le cuesta pero aprende.
Así y todo la tuvimos más que ellos, que se dedicaron a boludear atrás y se complicaron bastante.

LARRY juega a calidad y no cantidad.

Tuvimos una posesión en el medio que rompe y va para adelante, esa esa la que todos queremos.
Con toque rápido y preciso.

LA GENTE SE AGLOMERA , PARA VER AL EQUIPO DE LARRIERA

Hay que rajarlo por epidemiologicamente incorrecto.

Que lindo sería jugar contra la gallina Capuccia esta. Partido de ida en el Franzini o en el Viera y la revancha en nuestro Estadio...

"Jugar bien es ganar"
👏

Lo del primer tiempo no lo culpo, ahora  nuevamente me recordó al partido con Cerro Largo como la cago con los cambios. POner al Mono y y a Nahuelpan no seas malo. Que ganas de complicarte al pedo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo banqué cuando no ganabamos 2 partidos seguidos no lo voy a dejar de bancar hoy.
Por puntaje si había un partido "perdible" era este.

Cita de: Juan A. en Mayo 18, 2021, 21:50:55
Lo banqué cuando no ganabamos 2 partidos seguidos no lo voy a dejar de bancar hoy.
Por puntaje si había un partido "perdible" era este.
Ni hablar que no podemos cambiar todo por una derrota, pero que ya deje las bizarreadas porque mas adelante puede no haber un mañana.

Pero es que salvo los mismos simios de siempre, todos lo seguimos bancando. Pero que lo perdio el, lo perdio.. y se dice sin problemas.

Los paraguayos pegaron y encontraron un juez que dejó pegar.
No es escusa, pero también le hace a la estrategia del partido.