Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 14, 2021, 13:58:07 #1425 Ultima modificación: Mayo 14, 2021, 14:00:13 por Socio136787
Cita de: Gonza77 en Mayo 14, 2021, 12:38:34
@Socio136787 o sea que te gusta el fútbol, pero solo te alegrás si salís campeón.
Una buena victoria o una racha de buenos partidos jugando bien, no te genera nada.
Como harías en una liga competitiva entonces? En esas en las que un club mete campeonato una vez cada 6 años.
No te alegraste con las victorias a Inter y Velez en 2011? No te alegró ganarle al Flamengo (futuro campeón) en Río? No te alegró el 5 a 0 a la galli?
Para que querés ganar una copa si no te alegran las buenas victorias?
Que frío, mamita.

Yo no dije que no me alegre, pero no me interesa la denominación de "victoria histórica", eso me chupa un huevo. Histórico es un título, el resto es anécdota. Yo dije que no FESTEJO, no que no me alegre.

La gozo ganando un clásico, lo gocé el 5 a 0, y lo de ayer me gustó y lo disfruté, y hoy y hasta el siguiente partido voy a estar contento porque soy hincha de Peñarol, pero no magnifico un partido ni un ida y vuelta.

En su momento estaba exultante por ganarle a Inter, Católica y Velez. Contra Velez no podía suportar los nervios. Me acuerdo que salí a caminar a la calle porque me iba a dar un ataque, hasta que en el bar de la esquina empezaron a gritar y volví corriendo y era que habían cobrado el penal. Y cuando ganamos fue un alivio (por los nervios) más que alegría pero por supuesto estaba chocho de la vida.

Pero es anécdota, nada más. Hoy no me produce casi nada más que ese recuerdo, y sin la copa en la vitrina no significa nada para nadie. La verdadera Historia está en los títulos.

Cita de: Socio136787 en Mayo 14, 2021, 11:55:18
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 14, 2021, 11:44:51
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 14, 2021, 11:39:16
Mirá maestro, la verdad que lo que pusiste quedó como algo que escribiría un damianista cojido , salu2
Es Damianista y le tira la gallina, inolvidable cuando nos cogimos al Torque de atrás y el tipo estaba pensando en lo bien que le caía esa filial.

Tranquilo que la gente puede cambiar. Desde que me dijiste los chanchullos de Torque con Nacional y me pude informar bien sobre el tema ya no me caen bien. Era una cuestión de desconocimiento. Aunque el escudo me sigue gustando xD.

Pero perdoname por ignorar esa realidad, por favor dame la medallita de aprobación para ser hincha de Peñarol.
Si bien discrepo en algunas reacciones un poco "amargas" de socio, tambien comparto algunas cosas, asi que los muchachos que reparten las etiquetas (en este caso de Damianista), aca estoy yo, cagada de la risa esperando la mia.

Que comparto?
Que cuando recien aparecio, a mi tambien me caia bien Torque, es mas, eramos muuuuuchos, estoy segura, pero ahora resulta que todos la tenian clara, jajaja.
Y lo otro es que si bien hay que hacerse un lugar al disfrute, hay que controlarse un poco y no exagerar.

Algunos hablan de Peñarol como si fueramos el City, se esta jugando muy bien, pero la clase de rivales tambien cuenta.
Lo bueno es que el equipo agarra confianza ganadora y tiene para mejorar aun, cosa de que cuando lleguen los rivales fuertes podamos hacer algo parecido.
A lo que voy es que ni ser amargos, ni ser exitistas, ni de izquierda, ni de derecha.

Cita de: Ericka en Mayo 14, 2021, 14:08:54
Mirá maestro, la verdad que lo que pusiste quedó como algo que escribiría un damianista cojido , salu2
Es Damianista y le tira la gallina, inolvidable cuando nos cogimos al Torque de atrás y el tipo estaba pensando en lo bien que le caía esa filial.

Tranquilo que la gente puede cambiar. Desde que me dijiste los chanchullos de Torque con Nacional y me pude informar bien sobre el tema ya no me caen bien. Era una cuestión de desconocimiento. Aunque el escudo me sigue gustando xD.

Pero perdoname por ignorar esa realidad, por favor dame la medallita de aprobación para ser hincha de Peñarol.
Si bien discrepo en algunas reacciones un poco "amargas" de socio, tambien comparto algunas cosas, asi que los muchachos que reparten las etiquetas (en este caso de Damianista), aca estoy yo, cagada de la risa esperando la mia.

Que comparto?
Que cuando recien aparecio, a mi tambien me caia bien Torque, es mas, eramos muuuuuchos, estoy segura, pero ahora resulta que todos la tenian clara, jajaja.
Y lo otro es que si bien hay que hacerse un lugar al disfrute, hay que controlarse un poco y no exagerar.

Algunos hablan de Peñarol como si fueramos el City, se esta jugando muy bien, pero la clase de rivales tambien cuenta.
Lo bueno es que el equipo agarra confianza ganadora y tiene para mejorar aun, cosa de que cuando lleguen los rivales fuertes podamos hacer algo parecido.
A lo que voy es que ni ser amargos, ni ser exitistas, ni de izquierda, ni de derecha.

Estás como el panqueque de Daniel Richard y otros nabos más, que cuando le ganamos 2-0 a Corinthians decían que fue porque no tenían nada.

No es el Flamengo claramente, pero sigue siendo un grande de Brasil. Antes a Huancayo capas le ganabamos 1-0 y a River de Paraguay, bueno en esta Copa se los goleó, y a Corinthians también. Se sabe que no somos el City, pero tampoco podemos ser como la gata flora, ninguna nos viene bien.

Cita de: Gonza77 en Mayo 14, 2021, 12:38:34
@Socio136787 o sea que te gusta el fútbol, pero solo te alegrás si salís campeón.
Una buena victoria o una racha de buenos partidos jugando bien, no te genera nada.
Como harías en una liga competitiva entonces? En esas en las que un club mete campeonato una vez cada 6 años.
No te alegraste con las victorias a Inter y Velez en 2011? No te alegró ganarle al Flamengo (futuro campeón) en Río? No te alegró el 5 a 0 a la galli?
Para que querés ganar una copa si no te alegran las buenas victorias?
Que frío, mamita.
Venia leyendo como de costumbre por orden cronologico y no habia llegado al mensaje "amargo" de socio.
En esto estoy de acuerdo con Gonza.
No tenes que salir a festejar como loco por las calles por victorias que no son titulos, pero como no te vas a alegrar por cada partido que ganas, aun siendo simples partidos.
Incluso algunas no son SIMPLES victorias, el 5 a 0 es casi un titulo para mi, y cuando ganas goleando o simplemente jugando bien, la alegria tiene que ser mas grande.
Pero bueno, cada uno...

Un pecado y una locura disfrutar y estar feliz después de haberle ganado 4 a 0 con paseo a uno de los grandes de Brasil, es algo que pasa todos los días. Encima alegría el mismo día y a la mañana del día siguiente... paren un poco, "Buen partido." y a otra cosa.

No sé quienes son todos, @Ericka, pero seguís saltando siempre a la misma. No es culpa de los que vimos algo que rompía los ojos.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Mayo 14, 2021, 14:13:36
Cita de: Ericka en Mayo 14, 2021, 14:08:54

Que comparto?

Estás como el panqueque de Daniel Richard y otros nabos más, que cuando le ganamos 2-0 a Corinthians decían que fue porque no tenían nada.

No es el Flamengo claramente, pero sigue siendo un grande de Brasil. Antes a Huancayo capas le ganabamos 1-0 y a River de Paraguay, bueno en esta Copa se los goleó, y a Corinthians también. Se sabe que no somos el City, pero tampoco podemos ser como la gata flora, ninguna nos viene bien.
Naaa, ni en pedo, capaz me expreso mal, o quiero decir una cosa y doy a entender otra.
Las victorias contra Corinthians no las minimizo ni en pedo, y contra los otros dos, si bien son equipos pedorros, como ya opine en su momento, antes a esa clase de cuadros les ganabamos a duras penas, y ahora se los goleo como se debe.

Solo no me gusta el creernosla exageradamente, y que venga alguno de los fuertes de verdad y salgamos todos de pecho inflado y nos demos un golpazo.
Capaz venimos de tantos momentos duros que me da terror la desilusion, entonces si no me ilusiono no me voy a golpear, jajaja.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 14, 2021, 14:15:55
No sé quienes son todos, @Ericka, pero seguís saltando siempre a la misma. No es culpa de los que vimos algo que rompía los ojos.
Paaah ni idea a que te referis Carlitos, no se en que salte, ni que fue lo que puse que te hizo ver como que no lo difruto, si mezclaste todo lo que escribio socio con mi opinion solo por compartir algunos puntos.
Pasa que somos distintos Carlos, yo puedo compartir o discrepar con foristas indistintamente, sin fijarme primero quien es, sin pensar en que voto alguna vez, no busco enemigos, solo opino, leo las opiniones de los demas (muchas veces no se ni quien opino cada cosa), y comparto o discrepo.
Lo tuyo ya te dije, es todo muy complejo y rebuscado.
Yo no estoy en guerra permanente amigo.

Hay que aprovecharlo, lo van a querer llevar a heredar la selección de DIOSCAR.

Más de treinta años de Damianismo lo traumatiza a uno y eso es lo que me pasa a mi me parece,  con el 2-0 arriba y tocando de una manera nunca vista estaba nervioso esperando la clásica cagada que nos complicara el partido de echo la hubo pero Dawson resolvió el problema y lo mismo me pasa con el equipo y uno no quiere dejarse llevar por solo cuatro partidos aunque se hace más difícil partido a partido no ilusionarse y tal vez haya muchos que prefieren ser más cautos por miedo al porrazo, hay que darse cuenta que solo seis partidos atrás teníamos las bolas por el piso.

Pero se disfruta tremendamente ver a este Peñarol.

La copa de verdad arranca ahora.

Ojala liguemos con el cruce.

Cita de: Pignarolo en Mayo 14, 2021, 15:02:05
Más de treinta años de Damianismo lo traumatiza a uno y eso es lo que me pasa a mi me parece,  con el 2-0 arriba y tocando de una manera nunca vista estaba nervioso esperando la clásica cagada que nos complicara el partido de echo la hubo pero Dawson resolvió el problema y lo mismo me pasa con el equipo y uno no quiere dejarse llevar por solo cuatro partidos aunque se hace más difícil partido a partido no ilusionarse y tal vez haya muchos que prefieren ser más cautos por miedo al porrazo, hay que darse cuenta que solo seis partidos atrás teníamos las bolas por el piso.

Es por ahi.
Capaz en algunos pueda haber algo de "amargura", pero en mi caso es por ahi, comparto todo.
Yo por ejemplo no estuve tranquila hasta el 3 a 0, siempre que vamos ganando por dos, no me puedo sacar de la cabeza esos antecedentes, que te hagan uno, empiecen los nervios y el otro llegue por inercia (como el de ida con Cerro Largo)

Cita de: Centro y gol en Mayo 14, 2021, 15:05:15
La copa de verdad arranca ahora.

Ojala liguemos con el cruce.
Rivales que nos podrían estar tocando HOY (en caso de p*s*r):

-Independiente del Valle
-Olimpia de Paraguay
-Bokita
-Junior de Barranquilla
-Rentistas
-Atlético Nacional
-Liga de Quito
-Deportivo La Guaira

Igual no está nada dicho, por ejemplo del grupo de Olimpia tiene cuádruple empate parcial de todos con 6 puntos.

Cita de: Pignarolo en Mayo 14, 2021, 15:02:05

Muy por arriba y suponiendo que no se dan resultados extremistas en las dos fechas que quedan de Libertadores, yo creo que la mitad de los equipos que bajen a la Sudamericana van a ser muy bravos y la otra mitad califican de "pasables" con todo el respeto que se merecen y más de nosotros que tenemos horripilantes antecedentes.

El perdedor del Grupo C por ejemplo es muy probable que se defina entre Boca o Santos (!!!), el del Grupo A entre DyJ e Independiente del Valle, del G te puede tocar Vélez o LDU, y en el de la gallina te puede tocar cualquiera salvo AAAJ.

Nos tocaría el peor tercero o el segundo peor tercero.
Ojalá sea la gallina.