Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Todo eso + gran estado físico y confianza.
Esperemos que sea así todo el año.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 14, 2021, 00:04:10
Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:36:44
Esperemos que sigan jugando bien así no tiene que jugársela y cagarla con los cambios.

Si tuviera una máscara no vendría a decir esto cuando todos le tiran flores.

Tranquilos con el exitismo muchachos, son 4 partidos.

Mirá maestro, la verdad que lo que pusiste quedó como algo que escribiría un damianista cojido , salu2

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 14, 2021, 11:39:16
Mirá maestro, la verdad que lo que pusiste quedó como algo que escribiría un damianista cojido , salu2
Es Damianista y le tira la gallina, inolvidable cuando nos cogimos al Torque de atrás y el tipo estaba pensando en lo bien que le caía esa filial.

Mayo 14, 2021, 11:47:34 #1415 Ultima modificación: Mayo 14, 2021, 11:56:12 por Socio136787

Y bueno, mala suerte.

De damianista no tengo nada, nunca lo voté ni lo haré. Simplemente no soy exitista.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 14, 2021, 11:44:51
Es Damianista y le tira la gallina, inolvidable cuando nos cogimos al Torque de atrás y el tipo estaba pensando en lo bien que le caía esa filial.

Tranquilo que la gente puede cambiar. Desde que me dijiste los chanchullos de Torque con Nacional y me pude informar bien sobre el tema ya no me caen bien. Era una cuestión de desconocimiento. Aunque el escudo me sigue gustando xD.

Pero perdoname por ignorar esa realidad, por favor dame la medallita de aprobación para ser hincha de Peñarol.

Cita de: Socio136787 en Mayo 14, 2021, 11:55:18
Por favor dame la medallita de aprobación para ser hincha de Peñarol.

"Goleada y récord, siempre Peñarol

En un partido excepcional, Peñarol arrolló a Corinthians y logró un récord histórico para su glorioso palmarés y el de todo el fútbol uruguayo."

NO SER UN PUTO AMARGO

Mayo 14, 2021, 12:03:36 #1418 Ultima modificación: Mayo 14, 2021, 12:05:25 por Socio136787
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 14, 2021, 11:59:27
Cita de: Socio136787 en Mayo 14, 2021, 11:55:18
Por favor dame la medallita de aprobación para ser hincha de Peñarol.

"Goleada y récord, siempre Peñarol

En un partido excepcional, Peñarol arrolló a Corinthians y logró un récord histórico para su glorioso palmarés y el de todo el fútbol uruguayo."

NO SER UN PUTO AMARGO

Bueno, eso ya es subjetivo.

Seré amargo, lo admito, pero yo no festejo partidos como históricos, ni me da nostalgia el 5 a 0, ni el 8 contra 11, etc.

Me pone contento cuando ganamos? Por supuesto, pero sólo contento.

Me emociono y vuelvo a festejar los goles de Morena y Aguirre (no los viví, pero me emocionan igual, yo qué sé), los goles que nos dieron títulos, etc. Yo festejo y me emociono con TÍTULOS.

Díganme amargo, me chupa un huevo, hasta puedo admitirlo sin problema, pero es lo que me sale natural. TÍTULOS me emocionan, TÍTULOS me importan, y este partido es una anécdota, igual que el 5 a 0 en un campeonato que perdimos. Ojalá ganemos la Sudamericana y el TÍTULO esté adornado por esta linda anécdota, pero sino es sólo eso.

Los que agrandan pequeñeces son los de la vereda de enfrente.

@Socio136787 o sea que te gusta el fútbol, pero solo te alegrás si salís campeón.
Una buena victoria o una racha de buenos partidos jugando bien, no te genera nada.
Como harías en una liga competitiva entonces? En esas en las que un club mete campeonato una vez cada 6 años.
No te alegraste con las victorias a Inter y Velez en 2011? No te alegró ganarle al Flamengo (futuro campeón) en Río? No te alegró el 5 a 0 a la galli?
Para que querés ganar una copa si no te alegran las buenas victorias?
Que frío, mamita.

Que rara manera de ver el futbol nunca disfrutando nada y teniendo que esperar hasta el final para ver el resultado definitivo

La vida en si misma no podria disfrutarse, si de todas formas tambien van a venir las malas

Te van a dejar o a cagar, te pueden echar del laburo, te puede pisar un auto cualquier dia

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2021, 23:38:54
Me da cosa ver a Peñarol jugar así. No estoy acostumbrado.

Totalmente, hasta me aburre jaja bien de uruguayo. O por momentos digo, "esto tiene que ser joda", no pueden hacer tantos toques rápidos seguidos y recuperar tan rápido la pelota, que le hicieron a Peñarol?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 14, 2021, 02:25:06
Estamos todos de acuerdo que es el mejor Peñarol que vimos en nuestra vida, no?.

Me refiero a lo que va de esta copa.

Claro desde el segundo partido con Cerro Largo hasta hoy seguro. Sacando las emociones del Quinquenio cuando era niño y la Libertadores 2011 pero fue en la segunda fase y a puro huevo, a puro Peñarol.

Tengo 32 años y nunca vi a Peñarol tantos partidos seguidos jugando así, y meterle un global de 6-0 a un grande de Brasil en 2 semanas, todo dicho.