Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

A seguir laburando y preparar bien la seguidilla

El mejor partido internacional que le vi a Peñarol en años, teniendo en cuenta el rival y la superioridad ejercida

El mejor partido de Peñarol ante brasileños en mi vida, no solo por el score, fue un paseo de FUTBOL.

Esperemos que sigan jugando bien así no tiene que jugársela y cagarla con los cambios.

Gracias por el laburo, capo.

Me da cosa ver a Peñarol jugar así. No estoy acostumbrado.

Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:36:44
Esperemos que sigan jugando bien así no tiene que jugársela y cagarla con los cambios.

A veces realmente me confunden estos simionistas. Estas caracterizando un personaje, o sos asi de retardado realmente?

Señores , ha comenzado la LarriERA

Cita de: Socio136787 en Mayo 13, 2021, 23:36:44

Necesito un cirujano que me saque la de LARRY de atroden.

Esta mini era de futbol total, es lo mejor que vi en mi vida de hincha, gracias.

A seguir asi carajo!!!

Estamos todos de acuerdo que es el mejor Peñarol que vimos en nuestra vida, no?.

Me refiero a lo que va de esta copa.

Es tremendo lo que se esta jugando, no es un equipo tradicional donde los jugadores tienen posiciones fijas y un esquema táctico estático, pensé que Cepelini iba por afuera y el tipo andaba de doble 5 con trindade y el mota adelantado tirando pases , Torres cae por donde pinta y no tiene una referencia fija, eso es el caos del que hablaba EL Rey David que les insistía Larriera.
4 o 5 jugadores presionando la salida del rival , líneas bien juntas sin dejar espacios, esta todo tan aceitado que los controles y los pases son perfectos, paredes, desbordes , todo lo que uno le quiere ver a Peñarol lo vio en estos últimos 5 partidos y sobre todo en este 4 a 0 contra un grande de Brasil. No me quiero manijear mucho con nuestros nefastos antecedentes pero el que lo quiera hacer motivos tiene de sobra.