Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
La idea se sigue viendo

Aún en un partido no tan deslumbrante como el de hoy

Más allá de los rivales, no recuerdo otra copa con 3 victorias seguidas.

Señor Larriera.
Ahora es una papa bancarlo.

Esperemos que esto continúe y se refleje en títulos.

El equipo no tiene ninguna novedad ni nada distinto como para destacarle. Aplaudirlo por no apestar en los cambios como siempre hacía me parece ser complaciente.

Es el mismo técnico que perdió el último torneo con casi el mismo equipo que perdió el torneo, sólo que ahora están un poco más inspirados.

Y sigue sin poner juveniles como alternativa. Sigue poniendo al perro de Abascal antes que a un juvenil.

Estoy seguro de que este es el camino para ser competitivos a nivel internacional y ganar una copa internacional, si jugas así tarde o temprano vas a llegar lejos.

Cita de: Socio136787 en Mayo 07, 2021, 01:01:25

El equipo no tiene ninguna novedad ni nada distinto como para destacarle. Aplaudirlo por no apestar en los cambios como siempre hacía me parece ser complaciente.

Es el mismo técnico que perdió el último torneo con casi el mismo equipo que perdió el torneo, sólo que ahora están un poco más inspirados.

Y sigue sin poner juveniles como alternativa. Sigue poniendo al perro de Abascal antes que a un juvenil.

Para mi no es el mismo equipo. Puede que sean casi todos los mismos nombre, si. Pero el equipo se va armando con el tiempo y el laburo. Ademas no es lo mismo mirar al banco y ver un Schiappacase, un Cepellini, un Canobbio, un Musto, un Carlos Rodriguez...

No se jugó bien pero era un partido complicado especialmente después de haber jugado un gran partido en Brasil,  mostró mucho carácter que es muy importante y con los cambios que fueron bien hechos sacaron el partido adelante.

Cita de: Socio136787 en Mayo 07, 2021, 01:01:25

Que juvenil central hay?

No se lo que va a pasar en un futuro, pero el Peñarol de esta copa 2021 es lo mejor que vi en mis 30 años.

Jugamos mucho mejor que en 2010, muchisimo mejor que en 2011 y cualquier otro año que se les ocurra.

Me refiero a juego colectivo. Se toca, se juega rápido, se llega por todos lados, etc. Encima de yapa se está haciendo a nivel internacional.

Gracias por el fútbol