Corinthians vs Peñarol | Fase de Grupos | Fecha 2

Publicado por FacundoGaggero, Abril 26, 2021, 12:18:43

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2021, 21:46:38
Cita de: elfabipeñarol en Abril 26, 2021, 21:20:31
Cita de: TadeoP en Abril 26, 2021, 21:11:40
NICO GARCIA
como andas @wilsonmanya ?
Definición de trabajo:

Jajajajajajajajajajajajajajaaajajaj

Alguien me puede explicar el chiste de mierda ese que hace el gordo sampaboya de Wilson?.

Cita de: esunsentimiento en Abril 26, 2021, 20:47:38
Nos inflamos mucho por 2 partidos. Algunos se sienten el Bayern y cuando perdamos un partido van a pasar a sentir que somos lo del año pasado.

Yo creo que seguimos siendo la misma mierda pero con buen banco, y eso es lo que a la larga va a hacer la diferencia a favor.

Hoy el 11 está funcionando mejor y por eso aun con los mismos jugadores nos sentimos mas confiados.

Si Musto anda bien, Olivera la rompe y el resto se mantienen, ahí la cosa cambia. Hay con que ilusionarse sin duda.
Siempre es facil responderte Eus, porque siempre encontramos en tu mismo mensaje, la pregunta y la respuesta.
Un clasico.

Nadie se infla, no tenemos ninguna Ferrari, pero tenemos mejor plantel que ilusiona.
Ilusiona a que?
En lo personal no me ilusiona a ganar la Sudamericana, ni a salir campeones sobrados en lo local.
Simplemente me ilusiona a pelear el campeonato sin dar lastima como el torneo pasado, y a no pasar verguenza en la copa.

Vayan pensando que canción poner en la final burros.

Cita de: fedecarbon en Abril 26, 2021, 22:16:07
Vayan pensando que canción poner en la final burros.

Extraño cantar Y dale alegría alegría a mi corazón durante 2 hs seguidas

Cita de: glOve en Abril 26, 2021, 21:06:34
No había mal 11 y no ganábamos 2 partidos seguidos en todo el año,
Ya se te explico nene que la mayoria de los puntos se perdieron principalmente por no tener recambios.
Bueno ahora los hay.
El mal momento del Mota viene hace 2 años (ahora levantó y nadie sabe cuánto dura) y el de Jesús fue un oasis semestral como tantos otros perros.
Nadie lo discute, todos los sabemos, incluso TODOS descubrimos que las posibles recambios que habian en el banco, no eran solucion de nada.
Por eso volaron. Cuando digo TODOS, incluyo a dirigentes y cuerpo tecnico.
Te cuento que por eso vinieron Musto y Cepellini.
Que sigue jugando el Mota?, claa, por lo mismo que VOS decis, ahora levanto.

El LD recién ahora se arregló porque blablablabla
Se arreglo?, entonces no rompas los huevos, y te aclaro que """tu""" vp Acosta, lo pedia medio foro.
Olivera no vino
Se dice, no ha venido

A @Ericka la fuí corriendo yo igual, si andaba igual de histerica que @glOve .

Cita de: elfabipeñarol en Abril 26, 2021, 22:56:31
A @Ericka la fuí corriendo yo igual, si andaba igual de histerica que @glOve .

See, dale corredor.
Es la diferencia entre exigir, pedir, romper los huevos DURANTE el periodo de pases, soñando con tener el mejor plantel que se pueda, y darle para adelante al equipo cuando ya se armo sin repartir mierda exigiendo anda a saber que estrellas.

Y lo principal, cuando me quejaba aun no habian arreglado algunos jugadores fundamentales para mi.
Ya estaba abrochados Musto y Cepellini para cambiar el medio y habian arreglado a Canobbio y el Chapa arriba.
Me preocupaba la defensa y la falta de gol.
Ahora se dieron 3 cosas, Paco (te arregla parte de la defensa), Olivera (tiene gol) y los que ya estaban empezaron a meterla.

Conforme?, no, me preocupa la tardanza para que esten todos a disposicion y LOS LATERALES  no me dan confianza (ya lo he dicho)
Pero tambien analizando la situacion economica una entiende que se trajo hasta donde se pudo, listo.

Cita de: Ericka en Abril 26, 2021, 22:40:49
No había mal 11 y no ganábamos 2 partidos seguidos en todo el año,
Ya se te explico nene que la mayoria de los puntos se perdieron principalmente por no tener recambios.
Bueno ahora los hay.

Vs Defensor jugaron los titulares e ibamos 1 a 1, el 1-2? EL POTRO tirando offside en su propia cancha.
Vs nacional jugaron todos los titulares.
Vs Deportivo Maldonado? Era el cuadro titular y sólo faltaba Terans. El penal? Don Tito tras burrada en el área de EL POTRO.
Vs CL? Sólo faltaba Terans, nos empataron tras virgo centro de Pijerez y burrada de Don Tito y Gary.
Vs Liverpool? Penal de EL POTRO.
Vs Plaza? Burrada de Don Tito

Osea que en 5/6 partidos que perdimos puntos, nos cagaron la vida Formiliano y el mejor lateral de el país ds @steviewonder , si me venís a decir que con cambios luego se ganaban esos partidos, incheckeable. Lo checkeable es que los titulares atornilla2 se ve que no son tan buenos.

El mal momento del Mota viene hace 2 años (ahora levantó y nadie sabe cuánto dura) y el de Jesús fue un oasis semestral como tantos otros perros.
Nadie lo discute, todos los sabemos, incluso TODOS descubrimos que las posibles recambios que habian en el banco, no eran solucion de nada.
Por eso volaron. Cuando digo TODOS, incluyo a dirigentes y cuerpo tecnico.
Te cuento que por eso vinieron Musto y Cepellini.
Que sigue jugando el Mota?, claa, por lo mismo que VOS decis, ahora levanto.

Osea que: mismo 10/11, gracias.

El LD recién ahora se arregló porque blablablabla
Se arreglo?, entonces no rompas los huevos, y te aclaro que """tu""" vp Acosta, lo pedia medio foro.

Pero si cuando sacó al mongo por Acosta vs Deportivo Maldonado estaban todos llorando, qué dice.

Olivera no vino
Se dice, no ha venido

Por ahora no vino ni tampoco es titular, salu10/11

Cuando se la quiera meter @Yogui no va a tener espacio

Dejen de cojerse a @glOve y hablen de futbol.
En serio, ya es suficiente.