Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema

LARRENOVACIÓN del fútbol

Se jugo bien y eso hay que decirlo, talvez no hizo mas cambios por estar quemado de la ultima vez pero el equipo jugo bien hoy aunque tuvo un periodo despues del primer gol donde perdimos la pelota y la pasamos mal.

Ahora empiezan los partidos internacionales y es bueno ver jugar a Peñarol contra otra clase de equipos. Los peruanos no creo que sean mas que CL, los paraguas  tampoco seran gran cosa pero me imagino que van a ser fuertes y aguerridos y los brasileros los mas dificles, jugar solo en el torneo local te hace ver las cosas medio destorcionadas, vamos a ver si lo que propone Larriera se puede sostener.

Es que con Larriera cuando se juega bien, se juega bien, y con estos perros es gran mérito.

Lástima que sea tan terrorista con muchas cosas.

No vengan a subirse a la Larrineta ahora.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se nota esa CURVA DE APRENDIZAJE.

NACHO el hombreVP .

Hasta ganando 4 a 1 no te hace un cambio por miedo de cagarla.

CUATRO A UNO
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Topic que entro, topic que se estan cogiendo a niño Tadeo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: TadeoP en Abril 14, 2021, 08:29:50

CUATRO A UNO

Te quedaste de ganas de tirar mierda ajaja

Ayer jugamos notable, se vió lo que puede ser la larrineta cuando nos dan un poco de espacio.

Cita de: TadeoP en Abril 14, 2021, 08:29:50

CUATRO A UNO
No lo dice solo @TadeoP , lo dice también DIOS @CURCC a quien no me atrevería a cuestionarlo ni el último de mis días.

Larriera personalidad de bambi, que también se refleja en dejar de vestir bucitos y ponerse el uniforme deportivo espantoso de tecnico interino

Cita de: ValeCarbonero en Abril 14, 2021, 15:16:52
Ayer jugamos notable, se vió lo que puede ser la larrineta cuando nos dan un poco de espacio.
No tengo ninguna confianza en los equipos que solo juegan bien cuando están motivados. Son los primeros en quedar segundos.

El buzo ese que se pone laverga ya me da muy de cogido, menos mal que se lo tapó después.

Cita de: itocarbonero en Abril 14, 2021, 15:42:32
Cita de: ValeCarbonero en Abril 14, 2021, 15:16:52
No tengo ninguna confianza en los equipos que solo juegan bien cuando están motivados. Son los primeros en quedar segundos.

Remarco lo mismo, pero peor seria jugar como el ojete y no dar dos pases seguidos.