Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Ericka en Abril 13, 2021, 00:19:05
No se porque critican a Damiani, si el Cebolla es el origen de todos nuestros males

DSglOvo
se creyó su propio relato rebuscado.

Cita de: Diegogol en Abril 13, 2021, 00:46:35
Cita de: Ericka en Abril 13, 2021, 00:19:05
No se porque critican a Damiani, si el Cebolla es el origen de todos nuestros males

DSglOvo

Jajajajajaja en 10 años si la gallina gana el Tri le echa la culpa a Mir

guarde eso.

En el colegio y primeros años de liceo se sexualizaban mucho las discusiones, "yo te cojo", "te lo cojiste", mamita... teníamos 14 años, ya a los 15 recuerdo que habíamos madurado un poco y nos daba pudor ser tan pajeros. Acá hasta llegue a leer que alguno "se aburrió de cojer con la cola..." jajaja me causa gracia pero siento que el promedio de edad de este foro no debe de superar los 16 años.

Lo único rescatable de estos nuevos periodos de pases post damianismo es que se nota que de existir negociaciones no se filtra mucho, JPD no paraba de filtrar mierda para su amiguito julio rios

Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

A los jugadores les hacemos revisión medica? aunque sean un chiste las q hacemos nosotros, xq estamos oficializando un jugador que ni esta en el pais.
2018; x3

Cita de: CHEMA en Abril 13, 2021, 13:13:57
En el colegio y primeros años de liceo se sexualizaban mucho las discusiones, "yo te cojo", "te lo cojiste", mamita... teníamos 14 años, ya a los 15 recuerdo que habíamos madurado un poco y nos daba pudor ser tan pajeros. Acá hasta llegue a leer que alguno "se aburrió de cojer con la cola..." jajaja me causa gracia pero siento que el promedio de edad de este foro no debe de superar los 16 años.

Lo único rescatable de estos nuevos periodos de pases post damianismo es que se nota que de existir negociaciones no se filtra mucho, JPD no paraba de filtrar mierda para su amiguito julio rios
Déjate de entregar el orificio anal con tus comentarios poco carentes de coherencia, te gusto más?

Mamita querida lo que acabo de leer.

Cita de: nico_1891 en Abril 13, 2021, 13:41:24

Déjate de entregar el orificio anal con tus comentarios poco carentes de coherencia, te gusto más?

Se cogió solo.

Cita de: fedecarbon en Abril 13, 2021, 14:31:15
Cita de: nico_1891 en Abril 13, 2021, 13:41:24

Se cogió solo.

Es un loop de gente que se coje
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Tampoco les puede llamar la atencion que a alguien le llame la atencion.

Seamos realistas, no creo que uds anden por la vida usando ese lenguaje (quiero creer), caso contrario, como dice Chema, uds tienen 15.
He participado en otros foros, no quieran normalizar que se hablen asi y usen ese lenguaje, no es un tema de respeto, es mas bien de madurez.
Cuando entre aca, al principio, crei que eran todos retardados, ta despues lo confirme pero me acostumbre.

@CHEMA Lo que me llama la atencion es porque alguien que participa desde 2010 se viene a sorprender 11 años despues.

Ahora con el mejor foro del mundo: PROMEDIOS

Creo que en este foro son/somos todos trolls. Nadie anda por la vida hablando así.
Solo hay un par que creo que son retardados en serio como @nico_1891 y @Demoledor

Abril 13, 2021, 18:13:41 #59908 Ultima modificación: Abril 13, 2021, 18:14:06 por Gonza77
Este foro fue siempre mutando con ritmo propio.
Al punto que debe ser complicadísimo para alguien que viene de afuera si no tiene ganas de ponerle un poco de onda y prenderse a la joda.
Que se yo, es un foro de fútbol. A veces se va mano con el trolleo pero la idea es pasarlo bien.
Y convengamos que lo que pasa en la cancha no ayuda demasiado.

A quien mierda le importa lo que piense Chema.