Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Avisá cuando te venga la depre @Gonza77 así empezamos a prepararnos para la etapa de aceptación

Bergessio >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Bergessio > que los 11 nuestros

Me faltaron muchos >>>>>>>>>>>>>>>>> con BERGESSIO venía en narnia terminando la cogida

Cita de: glOve en Abril 12, 2021, 11:08:37
Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2021, 08:02:32
Yo creo que EN NOMBRES teníamos un poquito más hasta que se reforzaron ahora.
El tema es que en rendimiento y táctica fuimos una verga.

Incluso ellos armaron una defensa nueva teniendo en cuenta que Méndez es más rugbier que cualquier lateral uruguayo promedio (lo que es mucho decir), Corujo se rompe a cada rato y Orihuela y Laborda tienen los altibajos típicos de todo juvenil.
En lo que siempre nos superaron fue en el arco y en el 9, además de tener un poco más de contención en la mitad de la cancha.

Hoy creo que si rendimos bien, podemos parar un buen equipo titular.
El tema es el banco...

Seguimos negando que nacional tenía más?

Rochet no digo que sea mejor que Dawson pero sí tuvo un mejor Clausura

Oliveros - Méndez >> Pijerez - Gio / Mono
Corujo - Laborda / Orihuela > Tito - Gary / Acosta, para empezar no hicieron penales ridículos que nos dejaran afuera de Libertadores y espero que no, Sudamericana

Carballo - Martínez - Neves >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier mezcla que quieran inventar

Facu > que cualquier puntero izquierdo que pongan, aunque Laverga lo pone en línea de 4 y no sirve para nada...

Ocampo > que cualquier volante por derecha que pongamos

Bergessio >> Canario

Yo dije EN NOMBRES.
Y acepté la superioridad del arquero y el 9. Tampoco dije que nos sobrara nada (mismo si hubieran rendido bien y con referentes poniendose la pija).
La mitad de la cancha se armó de pedo con la aparición de Martínez, y la defensa de la galli fue un parche total que alternó verguenzas con partidos discretos y correctos.

De ahí a decir que no perdimos bien y que no rindieron mejor que nosotros, es algo que jamás pasó.

Estamos a tiempo de armar la Ferrari todavía.

Arezo
Torres Terans Souza
         Musto Ceppe
Candido Rak Tito Gio
            Dawson

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ahora con nacional haciendo 26pts en el clausura

Cita de: Diegogol en Abril 12, 2021, 14:35:27
Ahora con nacional haciendo 26pts en el clausura

Me cuido de no escribir comentarios que luego alguna gallina inflitrada pueda reproducir en otro lado, pero ya aburre el miedo y el respeto excesivo de algunos hinchas en este foro a la gallina. Mirá que perdieron 3 de los últimos 4 partidos en el campeonato y solo los salvo que Peñarol fue un mega desastre. Dejen de querer vender el cuento de que la gallina es un cradrazo, dream team de las plumas son.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Abril 12, 2021, 14:54:43 #59873 Ultima modificación: Abril 12, 2021, 14:55:31 por nico_1891
Cita de: TadeoP en Abril 12, 2021, 14:29:05

Arezo
Torres Terans Souza
         Musto Ceppe
Candido Rak Tito Gio
            Dawson

Saco al canario el burro y puso a gio de lateral

Me embola modificar

Cita de: nico_1891 en Abril 12, 2021, 14:54:43
Cita de: TadeoP en Abril 12, 2021, 14:29:05

Arezo
Torres Terans Souza
         Musto Ceppe
Candido Rak Tito Gio
            Dawson

Saco al canario el burro y puso a gio de lateral

Me embola modificar

Saque a V1RG9 y puse a uno mejor, y puse a Gio donde jugó mejor, cual es el problema?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: glOve en Abril 11, 2021, 23:56:47
Cita de: Diegogol en Abril 11, 2021, 23:10:12
Creo que tenemos mejor 11 que nacional el tema q no tenemos ni un suplente como la gente y se juega re seguido, si no entramos a la copa podemos ganar el apertura

La gente no aprende más
DIEGOGOL.

Lo que a mi asombra que estos locos son campeones y presentan jugadores uno atrás de otro, claro, tienen Libertadores por ese lado se entiende.

Pero lo lento que es Peñarol para esperar a que luego no se pueda traer a nadie y terminemos con algún viejo libre del caribe que hace 3 goles en un video de Youtube, muy dormidos y no es de ahora, hace 10 años somos así.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 12, 2021, 21:05:58
Lo que a mi asombra que estos locos son campeones y presentan jugadores uno atrás de otro, claro, tienen Libertadores por ese lado se entiende.

Pero lo lento que es Peñarol para esperar a que luego no se pueda traer a nadie y terminemos con algún viejo libre del caribe que hace 3 goles en un video de Youtube, muy dormidos y no es de ahora, hace 10 años somos así.
nada que ver, el ñoño le trajo como 14 al ciego bien rapidito . Cuando le pagás 25k a tipos como Herrera o Vadocz se arregla volando.