Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para que venga Arezo van a exigir que sea titular, si están desesperados por venderlo.

Cita de: glOve en Abril 11, 2021, 00:01:15
Para que venga Arezo van a exigir que sea titular, si están desesperados por venderlo.
Claro, o sea, que mandamos a un jugador nuestro que viene haciendo goles y que cuando llegue su momento lo vendemos por guita para nosotros, para meter a uno por 3 meses, que debera estar atornillado por obligacion aunque se arrastre, para poder venderlo y darle la guita a otro.
Lindo chiste.
Paso

Porque pensaba que se iba a arrastrar y lo daba por sentado no?

Sin las ad hominem para la prox.

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2021, 22:03:09
Para que va a venir ahora si puede hacerlo a los 38?. Ese es el lugar que se dió Peñarol.

Vení cuando quieras, aunque estes retirado te aceptamos por lo que fuiste 10 años atrás. Si no te respetas vos mismo, imaginate los demás.
"No hay peor gestion..."
O sea, esta libre, la guita ya la hizo, es a esos hay los que hay que """exigirles""", porque a veces no flitran a jugadores que claramente aun no la hicieron y pretenden que renuncien a hacerla por amor a la camiseta, eso no existe y esta bien que asi sea.

Pero tampoco se le puede ofrecer 3 pesos.
Buen contrato para el medio, QUE SE SEPA que la oferta se hizo, y si no viene por quedarse en algun club de mierda de Brasil a ganar un poco mas, que los hinchas sepamos y no "aceptemos" que despues venga hecho mierda.

Cita de: MartinBA en Abril 11, 2021, 00:12:46
Porque pensaba que se iba a arrastrar y lo daba por sentado no?

Sin las ad hominem para la prox.
Ta, entonces la respuesta debe ser esa, si anda bien juega, si no, al banco, chau.
Es algo logico, no hay nada que exigir, a menos que le tengan miedo al terrorista, ahi lo entiendo.

Abel Hernandez no está libre, eso es un bolazo que se filtró mal, si rescinde con Inter es porque ya arreglo en otro cuadro que no es Peñarol... dejen de creerle el humo que tiran los twitstars que por un me gusta venden a la vieja.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Ericka en Abril 11, 2021, 00:09:17
Cita de: glOve en Abril 11, 2021, 00:01:15
Claro, o sea, que mandamos a un jugador nuestro que viene haciendo goles y que cuando llegue su momento lo vendemos por guita para nosotros, para meter a uno por 3 meses, que debera estar atornillado por obligacion aunque se arrastre, para poder venderlo y darle la guita a otro.
Lindo chiste.
Paso

Y por qué me histeriqueaba a mi no?

Yo gastaría el cartucho en un 5 mixto.

Abril 11, 2021, 00:48:44 #59828 Ultima modificación: Abril 11, 2021, 00:49:23 por elfabipeñarol
Cita de: glOve en Abril 11, 2021, 00:41:19

RT.

Jugadores para jugar atrás del 9:

-Terans
-Cepellini
-Torres
-Schiappacase
-Alvarez

Hay como 5 jugadores para armar la dupla delantera , o el :                      🙎‍♂️
                               🙎‍♂️

Y no estamos en condiciones de traer solo suplentes .

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2021, 00:48:44
Cita de: glOve en Abril 11, 2021, 00:41:19

RT.

Jugadores para jugar atrás del 9:

-Terans
-Cepellini
-Torres
-Schiappacase
-Alvarez

Hay como 5 jugadores para armar la dupla delantera , o el :                      🙎‍♂️
                               🙎‍♂️

Y no estamos en condiciones de traer solo suplentes .

De esos, el mejor para jugar atras del Canario, es Alvarez, se deberian entender bien, llevan mucho jugando juntos.

Atrás del 9 dije.
Si justamente se trae a Arezo para que haga dupla con Alavarez quedarían afuera:

-Cepellini ( salvo que lo ponga de doble 5 y no paremos a nadie )
-Terans
-Torres que tendría que jugar si o si por fuera
-Schiappacase por afuera a dar asco como contra Cerro Largo ya que NO LO SIENTE.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 11, 2021, 01:01:00
Atrás del 9 dije.
Si justamente se trae a Arezo para que haga dupla con Alavarez quedarían afuera:
Naaaaaa, no la gloOves

Arezo
Torres Terans Schiappa

No es mucho misterio.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 11, 2021, 01:05:36
             Canario
             Arezo
Torres Terans Schiappa

No es mucho misterio.

Cita de: TadeoP en Abril 11, 2021, 01:05:36
             Arezo
Torres Terans Schiappa

No es mucho misterio.
Ussss perchar a nuestro goleador y poner al chapa a bajar para dar balance como tanto le fascina.