Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: romemanya en Abril 10, 2021, 19:04:00
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 10, 2021, 18:53:16
Cita de: MartinBA en Abril 10, 2021, 18:39:10
Canario > Arezo

Arezo está recontra sobrevalorado

Sobrevalorado porque y por quien?

Hace un monton de goles en el River vetusto y anti futbol de Fosilatti con Matias Alonso de compañero, que mas puede hacer?

Cuantos goles hizo Arezo esta temporada sin ser de penal?
Un autista nivel palacios pero sin gol fué, el crack del 2019 o fué un espejismo o se estuvo ciudando las patas todo 2020/21.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2021, 19:19:23
Cuantos goles hizo Arezo esta temporada sin ser de penal?
Un autista nivel palacios pero sin gol fué, el crack del 2019 o fué un espejismo o se estuvo ciudando las patas todo 2020/21.

Increible que aca quieran tapar al Canario con el fantasma este, inflado por la prensa.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2021, 18:23:26
Decís que es un burro pero lo de achicar el plantel y sacarse esos muertos de arriba esta ocurriendo bajo su gestión.
No es tan dificil fabi, es solo sacarse la chota de los ojos.

Si traes jugadores y no te sacas los clavos de arriba, sos un burro.
Si te sacas los clavos de arriba y no traes jugadores, sos un burro.

A lo que debes agregarle que si los traes, pero sabiendo desde enero que lo tenias que hacer, 4 meses despues empezas la competencia internacional sin contar con ninguno, y todas las conversaciones que ESTARIAN por arreglarse tendran que jugar con 2 practicas encima, como minimo sos torpemente lento.

Pretender mandar al banco a un jugador nuestro en su mejor momento, cuando le estan entrando y esta agarrando confianza, para poder poner un jugador ajeno, que viene por 3 meses y se va a la mierda posiblemente sin dejarnos un peso.
See, satamente, esos son los cracks del foro.

Después el recambio es Nahuelpan o Acevedo y lloran.

Zzz.

Cita de: Ericka en Abril 10, 2021, 19:40:06
Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2021, 18:23:26
Decís que es un burro pero lo de achicar el plantel y sacarse esos muertos de arriba esta ocurriendo bajo su gestión.
No es tan dificil fabi, es solo sacarse la chota de los ojos.

Si traes jugadores y no te sacas los clavos de arriba, sos un burro.

A lo que debes agregarle que si los traes, pero sabiendo desde enero que lo tenias que hacer, 4 meses despues empezas la competencia internacional sin contar con ninguno, y todas las conversaciones que ESTARIAN por arreglarse tendran que jugar con 2 practicas encima, como minimo sos torpemente lento.
Nacional también todavía está abrochando y por abrochar jugadores, saber que tu temporada puede llegar a arranar antes contra un equipo de quintuplicás en presupuesto no es razón para traer apurados y mal.
Vas a responder esto o no te da ?
Cepellini te parece mala incorporación?
Musto te parece mala incorporación?
Schiappacase te parece mala incorporación?

Estás con el balde puesto.

Cita de: Ericka en Abril 10, 2021, 19:40:06

Otra mentira u omisión: Además de que si trajimos, se renovó a piezas claves como Terans, Formiliano y Torres.
Que manía esa de no ver las cosas, te deja a cuadros.

Si el Atletico lo compra ahora pero lo quiere recien en julio, seguramente el sueldo lo paguen ellos en su totalidad.

Por otro lado, no se quien es mejor si Arezo o el Canario pero me sirven los dos. Quien va a ser el delantero suplente? El tetas ? Ni siquiera tenemos otro.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Abril 10, 2021, 19:54:23

Zzz.
Si lo traen como recambio del Canario estoy de acuerdo, incluso son de diferentes caracterisiticas claramente, asi que hasta podrian jugar los dos juntos.

Mi critica era sobre ponerlo de titular y mandar al Canario al banco, ni en pedo.

Para que jueguen juntos Arezo y Alvarez tienen que salir Terans y Cepellini ( salvo que lo pongas de doble 5 ) .
Rica ensalada de fruta estamos armando en esa zona delantero centro - enlace - mediapunta.
De mientras en el LI hay 2 volantes debenidos a lateral, en el LD hay 3, y por fuera Torres, Gio improvisado volanteando y chapa que no lo siente.
Mediocampistas centrales Musto, trindade y gargano, 3 jugadores para 2 puestos de los cuales 2 de ellos están bajísimos.
Sino traen otro mediocampista mas y otro por fuera además de AgusCano vamos a quedar desbalanceados.

Cita de: Ericka en Abril 10, 2021, 20:21:42
Cita de: MartinBA en Abril 10, 2021, 19:54:23

Zzz.
Si lo traen como recambio del Canario estoy de acuerdo, incluso son de diferentes caracterisiticas claramente, asi que hasta podrian jugar los dos juntos.

Mi critica era sobre ponerlo de titular y mandar al Canario al banco, ni en pedo.

Que juegue el mejor, con doble competencia van a haber situaciones que compartan cancha porque Terans no es la persona con mejor físico del mundo.

Cepe y Musto prolijas contrataciones en lo previo.

Schappa ex jugador, es una apuesta nomás, si no rinde nada sólo un burro puede sorprenderse.