Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que después laverga no se meta el palo en la rueda y se caiga armando formaciones bizarras o forzando 442 bien de burraso.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 10, 2021, 18:23:26
Decís que es un burro pero lo de achicar el plantel y sacarse esos muertos de arriba esta ocurriendo bajo su gestión.

Es un burro, pero no es un ladrón. Los otros eran las 2 cosas, por eso apoyé a muerte ls derrota de JPD.

Chapa: Buen pase, mas allá que sea un termo y no tenga rodaje. No conozco a nadie que no aceptara esa contratación. El tiempo dirá, pero la apuesta es correcta.

Cepe: Buen pase. También es termo, pero creo que para la pobreza reinante está bien.

Mono: Bizarreada Damianista.

Después en lo probables:

Canobbio: Contratación low cost y Damianista.

Rak: El mas renombrado del medio local. Ni fu ni fa.

Musto: En lo previo pase medio Damianista. Viejo Argentino que viene a quemar las últimas naves. Le tengo alguna confianza.

En twitter se está manijeando con Abel Hernandez que cobra más de cien mil dólares por mes en el Inter de Porto Alegre y tiene ofertas de todos lados..., tenemos un desubique relación actualidad económica y pretensiones muy fuerte. Todavía no nos damos cuenta de dónde estamos parados. Tenemos un pasivo de 24 millones de dólares y no tenemos más la billetera negra de JPD, no va a venir ningún salvador a jugar en Peñarol.

Creo que la falta de partidos y el último resultado de mierda nos tiene demasiado ansiosos.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Abril 10, 2021, 21:21:56 #59809 Ultima modificación: Abril 10, 2021, 21:22:30 por elfabipeñarol
Ahora el análisis de @esunsentimiento a la vereda de enfrente:

D'alessandro: Ronaldinho en el Mineiro,es viejo pero clase A mundial, un gustito que no cualquiera se da.

Fernandez: No jugó en Brasil solo porque tenía por delante a Paolo Guerrero, le pisa los talones o es hasta mejor que el peruanito sobrevalorado ese.

Candido: 3 huevos, ganador nato,el mejor lateral del medio por escandalo, proximo destino: Europa.

Almeida: simil Candido pero por el otro lateral.

Cantera: El mejor mediocampista del medio por varios cuerpos, ojalá Peñarol llegara a abrochar algo de esa calidad.JOSÉ

Gregorio: Los jugadores con mas futuro del fútbol uruguayo: 1) SIRI 2) PATRICIO GREGORIO.

Cita de: CHEMA en Abril 10, 2021, 21:19:23
En twitter se está manijeando con Abel Hernandez que cobra más de cien mil dólares por mes en el Inter de Porto Alegre y tiene ofertas de todos lados..., tenemos un desubique relación actualidad económica y pretensiones muy fuerte. Todavía no nos damos cuenta de dónde estamos parados. Tenemos un pasivo de 24 millones de dólares y no tenemos más la billetera negra de JPD, no va a venir ningún salvador a jugar en Peñarol.

Creo que la falta de partidos y el último resultado de mierda nos tiene demasiado ansiosos.

Es muy pesero el negro, no hay chance.

Cita de: MartinBA en Abril 10, 2021, 21:35:28
Cita de: CHEMA en Abril 10, 2021, 21:19:23

Es muy pesero el negro, no hay chance.

Ningún jugador en la actualidad vendría a Uruguay a ganar la tercera parte de lo que puede ganar en otro lugar, ninguno.

¿Arezo? ¿El que dicen que ya está vendido a Europa?

No, gracias. Es con el CANARIO

Faaaa cuando firma Arezo?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para que va a venir ahora si puede hacerlo a los 38?. Ese es el lugar que se dió Peñarol.

Vení cuando quieras, aunque estes retirado te aceptamos por lo que fuiste 10 años atrás. Si no te respetas vos mismo, imaginate los demás.

Es muy bueno Arezo.
El tema es que se está cuidando las piernas, claramente.
Y para tenerlo hasta julio y tapar al Canario... no sé si ganamos tanto.
También hay que ver que al Canario le va a llegar la paja del pibe. Casi nadie zafa de esa.

Cita de: esunsentimiento en Abril 10, 2021, 22:03:09
Para que va a venir ahora si puede hacerlo a los 38?. Ese es el lugar que se dió Peñarol.

Vení cuando quieras, aunque estes retirado te aceptamos por lo que fuiste 10 años atrás. Si no te respetas vos mismo, imaginate los demás.

Antes de exigirle a otros que resignen mil cosas para venir a "salvarnos" deberíamos de ser críticos con la conducción del día a día del club que nos ha llevado a esta situación... (la pasada y la presente).

El caso de Abel lo desconozco pero el hecho de que sea hincha no lo pone en posición de deuda con el club como veo que piensan muchos. Bienvenido que el mono y que Abel sean hinchas de Peñarol y lo manifiesten siempre que tengan la oportunidad, si además de las demostraciones de cariño que hacen con el club los vamos a cargar con nuestras frustraciones menos van van a querer venir ni abel ni nadie.

Basta ver los comentarios en twitter son un 80 % pidiéndole que vuelva metiéndole la pesada, se piensan que esas cosas no les llegan a los jugadores....

Cita de: CHEMA en Abril 10, 2021, 22:14:40

Antes de exigirle a otros que resignen mil cosas para venir a "salvarnos" deberíamos de ser críticos con la conducción del día a día del club que nos ha llevado a esta situación... (la pasada y la presente).

Obvio, con una buena gestión tendríamos hasta reservas millonarias por la ventas de Gastón Ramirez, Jonatan, Rossi, Cristoforo, Valverde, Nahitan, Darwin, Brian.
Y mas de 6 títulos a 12 + 9 años sin pasar de fase en copa.

Pero bueno, si las incorporaciones demoran 3 semanas mas para cuidar los dineros del club y tratar de seleccionar mejor con lo que hay para ir cortando la rueda, se alborotan y malalechean 24/7

😴

Cita de: MartinBA en Abril 10, 2021, 19:54:23
Después el recambio es Nahuelpan o Acevedo y lloran.

Zzz.

El tema es que si viene, decís que el representante no va a meter manija para que si o si sea titular? No creo que te lo den así nomás y yo pienso que igual si se puede traer hay que traerlo, porque es un buen jugador, joven, con gran potencial y además sino viene puede ir a la gallina y ahí si agarrate, pero también no dejo de pensar que el tipo tampoco lo pasa por arriba al canario como para sacarle el puesto.

Los precisamos a ambos, el Canario ACTUALMENTE la esta metiendo, pero como dicen, es un pibe, siempre tenes que tener otras alternativas de gol.
Y el otro al que me refiero es Rak, si muestra el nivel que tuvo durante el campeonato, es mas regular que los que tenemos.

Dicho esto, se puede hablar de que no haya atornillados ni terqueadas por parte del burro, pero representantes metiendo presion y exigiendo sus titularidades!!!!????
AREZO y RAK....3 dias de fama, me estan diciendo que meten presion para que sean titulares??
Supongo que entendi mal.
Oportunidades,jueguen y se ve.
Si andan mejjor, los propios hinchas les meteremos presion al terrorista, pero a quien se le puede asegurar titularidad?