Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Ni gratis chupa pija, anda a jugar con Forlán a Atenas muerto de hambre y traidor

Anda a saber donde andan los damianistas que decían que no le rescindían porque le debía plata o que lo había apoyado a nacho en las elecciones, tiran cualquier mierda y después se hacen los boludos.

Bien los dirigentes y el área deportiva, ya había cumplido un ciclo.

Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 12:08:29

Principal responsable de lo que nos pasa, chau chupa verga.

Yo creo que los principales responsables son los dirigentes que hicieron todo mal.

Solo pido que tomen decisiones como un club serio y profesional.
Gracias.

Hasta nunca gordo bi traidor hijo de mil putas.

Que lejos quedo el 2017, 2018 donde era un toro en la cancha, cogidas de todos los colores a las gallinas, etc. En los partidos difíciles siempre aparecía, factótum claro del bicampeonato cuando se nos venia una fea. Elijo quedarme con eso.

Cita de: Andresss en Abril 07, 2021, 12:58:38
Que lejos quedo el 2017, 2018 donde era un toro en la cancha, cogidas de todos los colores a las gallinas, etc. En los partidos difíciles siempre aparecía, factótum claro del bicampeonato cuando se nos venia una fea. Elijo quedarme con eso.

Después consiguió a la rubia y no volvió a ser el mismo.

Cuando firmó ese último contrato y Tabarez le dijo chau, volvió a cagarse en Peñarol como hizo en 2004.

Porque habría de ser distinto si nos traicionó y el club indigno Peñarol lo perdonó y lo hizo ídolo? Pero ahora nos enojamos con Mir.

De mi parte nunca le perdoné a él ni al chupa pija de Bueno, por mi que se vaya a la concha de su puta madre.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Andresss en Abril 07, 2021, 12:29:20
Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 12:08:29

Principal responsable de lo que nos pasa, chau chupa verga.

Yo creo que los principales responsables son los dirigentes que hicieron todo mal.
.

Si obvio, pero la pelota es redonda y este chupa verga era el principal referente del plante, hacía lo que quería.

Barrera-Cebolla-Sanchez son los papas de la criatura.

Lo que quieran, pero deportivamente, y gratis, nos servía que se quedara. Tenemos un plantel horrible.

Cita de: rodrxnz en Abril 07, 2021, 13:11:22
Lo que quieran, pero deportivamente, y gratis, nos servía que se quedara. Tenemos un plantel horrible.

Qué dice por favor si ya ni entraba y cuando entraba no se podía ni mover.

No tan burro.

Cita de: rodrxnz en Abril 07, 2021, 13:11:22

Gratis jajaja qué inocente criatura

Estén de acuerdo o no con que firme (yo prefiero que se vaya), 3000 dólares aprox por mes es prácticamente gratis.