Joaquín Piquerez

Publicado por Joaco, Enero 13, 2020, 23:00:00

Tema anterior - Siguiente tema
Tiene la suerte de que generalmente cuando sube tiene a alguien cerca en quien rebotar la pelota y termine en córner.
Porque cuando mete el centro limpio también termina atrás del arco, pero sin beneficio alguno para Peñarol.

Con este tipo hay que sacar resoluciones rapidas.

Tuvo tiempo para adaptarse al puesto y no le rompió los ojos a nadie, yo traigo a Kidd ya mismo para tener ese recambio listo y empezar a meterle presión.

Ahora probando a Valentín antes

Cita de: glOve en Marzo 21, 2021, 15:23:34

Resolución: is a dick.

Cita de: MartinBA en Marzo 21, 2021, 22:07:41
Cita de: glOve en Marzo 21, 2021, 15:23:34

Resolución: is a dick.

Ta pero dejalo demostrar antes que es una verga, si recién jugó no sé... 120 minutos?

Si te pinta la cara el burro de Laquintana sos una pija.

Por algo no tiene oportunidades.

Acosta ya está demostrando su esencia también.

Cita de: MartinBA en Marzo 21, 2021, 22:30:01
Si te pinta la cara el burro de Laquintana sos una pija.

Y si a Pijerez le pintaron la cara todos los que jugaron por su sector durante todo el campeonato, por qué se bancaba esa atornillada y se juzgaba sólo por 1 partido a un pibe del club?

Por algo no tiene oportunidades.

No las tiene para que juegue pijerez y por decisión de laverga y el mongo. Ahora con otro escribano.

Acosta ya está demostrando su esencia también.

Por qué le daba palo gratis si venía jugando todos los partidos muy bien?

Cita de: glOve en Marzo 21, 2021, 22:41:51
juzgaba sólo por 1 partido a un pibe del club?

@glOve tirando moralina sobre los pibes del club?? Jajajajajajaja que sigue?
@Joaco criticando a la derecha?

Nadie va a decir nada de este aparato? Mamita qué espantoso que es.

Que le comenta a Garcia Morales el pelotudo en Instagram? Está jugando contra Peñarol, en otros partidos me la fumo, contra Peñarol que cierre el orto.

Cita de: tanomanya1891 en Abril 06, 2021, 16:13:22
Que le comenta a Garcia Morales el pelotudo en Instagram? Está jugando contra Peñarol, en otros partidos me la fumo, contra Peñarol que cierre el orto.
Que cosa triste los doble camisetas. Son una raza inferior.

A mi no me molesta que sea doble camiseta, debido a los años de Peñarol fuera del basket y por el barrio yo me hice hincha de Olimpia y lo fui a ver siempre. Ahora quiero que gane Peñarol pero obviamente no me olvido de la cantidad de años yendo a la cancha. Lo que si está Peñarol en juego cerra el orto. Mucho mas si sos profesional del club y te pagamos el sueldo, si quiere que hincha por Aguada pero publicamente cerra el culo, respeta al club.

Cita de: tanomanya1891 en Abril 06, 2021, 16:56:57
A mi no me molesta que sea doble camiseta, debido a los años de Peñarol fuera del basket y por el barrio yo me hice hincha de Olimpia y lo fui a ver siempre. Ahora quiero que gane Peñarol pero obviamente no me olvido de la cantidad de años yendo a la cancha. Lo que si está Peñarol en juego cerra el orto. Mucho mas si sos profesional del club y te pagamos el sueldo, si quiere que hincha por Aguada pero publicamente cerra el culo, respeta al club.

Muy bien.
En todo caso doble camiseta era Damiani, que cerró el basket porque era hincha de Sporting.

Pero a todos los que nos gutaba el basket nos obligó a verlo sin cuadro, y eso a la larga te genera simpatías por algunos equipos. Ya sea por el barrio, o los colores. Nunca supo, el viejo borracho, el daño que le hizo al club, y no fue solo un polvo.

Otra asistencia para Joaco, en el muy buen 2do gol.