Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Abril 01, 2021, 21:56:26
Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2021, 21:44:20
No me gusta y no lo hubiera traído, pero pa lo poco que tenemos es un buen suplente.

Es mas, si en Fénix jugó de 5 lo meto de titular con tal de no ver los muertos que me fumé todo el año.

Venga a coger @Verdugo11

Vos viste lo que es la vision no? Estaba visto que no era que fuer malo, sino que habia que encontrar la forma de reubicarlo en la cancha, como vas a prescindir con el nivel cada vez mas fisico en lo internacional, de un jugador que corre de punta a punta y encima es un enfermito del fitnes que se cuida, solo porque le cuesta culminar las jugadas? Lo primero no lo conseguis en cualquier deportista que ande a la vuelta porque es algo que tambien es innato y lo otro, es solucionable con un tecnico que le vaya dando los tips tecnicos mas lo que el jugador por si mismo vaya trabajando, tal como lo hizo forlan, que todas las cualidades que tuvo como jugador fueron autogestionadas, soy un burro con la pelota? Entonces a pegarle diez horas contra la pared con las dos piernas, este deporte si lo miras bien, no es tanto misterio, es patear una pelota contra un rectangulo.

Entre mirar al banco y ver a Denis y al Lolo, o ver a Canobbio, es un avance.
Buen suplente, por lo menos genera, los goles que los hagan otros.

" Solo porque le cuesta culminar las jugadas "

Tremendo... Para defenderlo así mejor no digas nada..
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"sólo"

Ahora agregando la parte en que además juega para el ojete siempre.

Jajaja dejen de cogerse a @Peñarol

Tremendo el hincha de Peñarol. No aprendemos más.

Ya que estamos, va consulta.

Si arregló, porque mierda se lo dejamos a Fenix para que juegue la pre? Somos una ONG que no tiene nada, incorpora poco y mal, y todavía presta a las únicas que logra cerrar?

Otra perlita mas al collar, esta semana de la dirigencia ha sido SINIESTRA.

Por que son mongolicos. Si lo vas a contratar no demores 3 meses, hacelo a mediados de Marzo y punto.

Cita de: MartinBA en Abril 07, 2021, 01:19:10
Ya que estamos, va consulta.

Si arregló, porque mierda se lo dejamos a Fenix para que juegue la pre? Somos una ONG que no tiene nada, incorpora poco y mal, y todavía presta a las únicas que logra cerrar?

Otra perlita mas al collar, esta semana de la dirigencia ha sido SINIESTRA.

Ya estaba anotado con ellos creo, por eso.

Falta que se rompa hoy.

Lo estoy viendo jugar y es el mismo sida que se fue por la puerta de atrás.

Le queda bien la cinta de capitán.