Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: pasionaurinegra en Abril 15, 2021, 20:18:22
Cita de: Ericka en Abril 15, 2021, 19:29:19

Culminaciones correctas de Canobbio 5/10

Claramente me refiero a terminar la jugada, centro decente, remate potable, pase direccionado, no hablo de terminar en gol, no precisa aclararlo si hablamos de Canobbio.

5/10 me parece demasiado generoso igual.

Es mas que Gio pero eso no lo hace buen pase ni buen jugador.

Pase bien de mierda, Damianista a muerte. Es el mismo perro que echamos aburridos de ver como terminaba todas las jugadas mal.

Habrá que volver a calentarse con esos goles cantados que terminan con la pelota en la tribuna.

Bueno ya vino esta contratación mediopelo, esperemos que con el año y medio que estuvo afuera haya aprendido a terminar bien las jugadas, porque definir es pedirle mucho.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedecarbon en Abril 15, 2021, 18:39:22
Gio a su puesto. No me hagan decir obviedades.
obvio pero solamente para no tener que pagarle 8k al mono.

Ds Isaac.

Que Bengochea le muestre como tiene que hacer para finalizar bien, después el tipo hace todo bien y sin errores, marca por el, por el compañero, presiona, se desmarca, genera faltas, solo se tiene que poner más fino en ese toque final y terminas teniendo flor de jugador, porque las cualidades que mencioné antes no sé si hay otro jugador en este medio que las tenga, salvo que sea juvenil nuestro lo cual no me sorprendería. Estar bien físicamente es una cualidad al día de hoy y este pibe va por encima de la media.

Para la doble competencia viene flama.

Una buena alternativa para armar un poco mejor el banco de mierda que tenemos.

Para mi no existe eso que tirás @Verdugo11, si el tipo a los 22 años no sabe definir no lo va a hacer más. Lo mejor que podemos tratar de hacer es meterlo en el puesto de Gio y tenerlo lejos del arco rival

Hay algo q está mal con esta foto

Que la C se mete adentro de la A. Si fuera Canobbio la deja a 3 metros

De mas está decir que siendo una verga es muchísimo mas que los que teníamos antes, no?.

Denis Oliverga, Bravo y toda esa perrada nefasta. Al lado de esos es CR7.