Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 16:34:56
Cita de: Manya99999 en Marzo 29, 2021, 16:33:01
Cita de: CHEMA en Marzo 29, 2021, 16:31:15
Para mi un jugador formado en Peñarol que jugó mundial y gano por todos lados es una gloria del club, ídolo es otra cosa diferente.

Jajajajaja lpm.

Soy abogado bro ;) jajaja

Y el curso de fútbol lo hiciste en América Samoa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mi un jugador formado en Peñarol que jugó mundial y gano por todos lados es una gloria del club, ídolo es otra cosa diferente.

Mira que he visto y he dicho burradas en este foro, pero decir que la actividad de un jugador FUERA de Peñarol, lo hace gloria... Es que tenes que ser MUY BURRO para decir semejante pelotudez.

Esa comparación parece de la gallina con Suarez jajajaajja

No me quedó claro si @CHEMA pasó a @Andresss como el burro #1 del foro o a @javito_manya como el indigno #1.

O ambas.

Gloria del Porto, sí.

Yo lo banco al Cebolla, me genera simpatía y es de los jugadores que siempre quiero en la cancha, pero hay que reconocer que volvió y estuvo solamente 1 año a la altura. Lo de las lesiones podía pasar, porque siempre se lesionó y ya venía con historial, pero acá rompió récord (bueno, cuando había que ganar el tri, todos rompieron récords de lesiones); lo más achacable es la forma física. Con un poco de él, teníamos el TRI en la mano.

Ya estamos a marzo y ya tenemos la burrada  del año.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ser suplente en el PSG, Benfica y Atlético de Madrid te hacen ser una GLORIA de Peñarol. Increíble

Ehhh en la puta vida escuché ese argumento para distinguir gloria de ídolo jajaja

Ya está, no va a admitir que dijo tremenda burrada.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

"Estoy dispuesto a dejar 70% del salario para seguir en Peñarol" - Cristian "Cebolla" Rodríguez

Quiere ganar 21 mil dólares por mes para no jugar nunca.

No podíamos tener unos días de felicidad
Mamita

Si le renuevan, Ruglio me decepciona y pierde un poco mi respeto.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Marzo 30, 2021, 00:21:53
Si le renuevan, Ruglio me decepciona y pierde un poco mi respeto.

Cita de: nico_1891 en Marzo 29, 2021, 13:43:10
Un chupa pija, cuando se fue siendo un pibe, y ahora, siempre fiolando quitando un campeonato en el que rindió y fue clave.

Eso no alcanza ni para ser gloria ni para ser reconocido por nada, buen voleo en el orto y nunca mas pisar los aromos.

Si sos hincha mira los partidos y grita los goles como nosotros, pero como jugador sos el que más le debe a Peñarol.

Puto de mierda la concha de tu madre, chao.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Su situación era como para rogar quedarse gratis o por el sueldo mínimo.

Declara y dice que está dispuesto a bajarse un 60% jajajajajaja. Chau fantasma, si te renuevan pagandote un 40% del contrato me borro de socio.

Suerte en pila mercenario.