Peñarol analiza propuesta de amistoso con Boca

Publicado por FedeeCarbonero, Diciembre 02, 2011, 19:42:59

Tema anterior - Siguiente tema
La directiva de Peñarol analiza una propuesta para jugar un amistoso ante Boca Juniors este próximo miércoles 14 de diciembre en La Bombonera.

La oferta está en manos aurinegras, quienes entre lunes y martes tomarán la decisión definitiva.

Un posible encuentro amistoso cambiaría la planificación mirasol. De todas formas, esto último está atado a la chance de que los aurinegros jueguen una eventual final del torneo Apertura.

En tanto, los xeneizes puden coronarse campeones argentinos este domingo si derrotan a Banfield.

http://bit.ly/svVqnO

boca tiene un cuadrazo ojala se de el partido pero va a ser dificil ganar u.u

Que lindooo pa ganarle a los bolivianitos estos

Cita de: Lucaas-1891- en Diciembre 02, 2011, 22:16:19
Que lindooo pa ganarle a los bolivianitos estos

??? No seas malo, bolivianos? Después hacemos un tema de odio a los argentos y copiamos todo..

Y que mierda tiene que ver Bolivia?

Que al pedo este partido, lo unico bueno es que el club agarra plata, porque despues es totalmente al pedo

le rompemos el orto a los putos de la boca !!

Si no fuera porque ni en pedo me dejan ir por las internas de la 12; esta para ir

si tubieramos el cuadro de la libertadores pasada iba con gusto, pero ta, no se par mi es dificil y si vamos a jugar con boca yo quiero ganar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

NicolasSilva22 Nicolas Silva
@
@manyamundo Recorda que posiblemente haya un amistoso con Boca el 15 de diciembre en Bs As.Define la directiva entre lunes y martes abrazo

TIENE QUE HACERLO ACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Diciembre 03, 2011, 14:31:50
@
@manyamundo Recorda que posiblemente haya un amistoso con Boca el 15 de diciembre en Bs As.Define la directiva entre lunes y martes abrazo

Boca es uno de los clubes en el mundo que cobra mas caro por ir a jugar amistosos,

Cita de: agustin242 en Diciembre 03, 2011, 14:41:57
@

Boca es uno de los clubes en el mundo que cobra mas caro por ir a jugar amistosos,
yo tenia entendido q era el local el que le pagaba al visitante en un amistoso, x ej cuando uruguay trajo a holanda al centenario le tubo que pagar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 03, 2011, 14:50:20
Cita de: agustin242 en Diciembre 03, 2011, 14:41:57
@

yo tenia entendido q era el local el que le pagaba al visitante en un amistoso, x ej cuando uruguay trajo a holanda al centenario le tubo que pagar
claro por eso puso lo que puso, porque las piedras puso "tienen que hacerlo aca"
abrazo