Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Mayo 10, 2010, 12:51:12 #135 Ultima modificación: Mayo 10, 2010, 15:22:29 por Emirona07
Un goleador con altura

Los medios bolivianos manejan la información de que el goleador uruguayo William Ferreira de gran actuación en Bolívar podría pasar a Peñarol de cara a la segunda parte del año.

Consultado sobre la noticia de su posible pase a Peñarol William Ferreira máximo goleador del Bolívar manifestó: "No tengo nada oficial, si se da el caso lo analizaré, pero por el momento no hay nada".

Hace pocos días William Ferreira fue el protagonista principal de la entrega del Botín de Oro, distinción que todos los años realiza la revista deportiva De Primera de Bolivia a los máximos goleadores de la temporada que en este caso fue la 2009.

Urugol

bueno tiene qe venir u.u es un goleador ;) lo qe se necesita.. y mas para esta sudamericana qe hay qe peliarla como seaa!! y el cacha lo mas posible qe lo compren pero lo venderan.., hace unos dias en www.urugol.com vi que decia qe el futuro del cacha podia estar en independiente o en boca..

LOS CONTRATOS

Vencen... El préstamo de Urretaviscaya (Benfica) vence con el final del Campeonato Uruguayo. A pesar del notorio interés, su retorno a Portugal es inminente. También llegan a su fin los compromisos contractuales de Ruben Olivera, relegado del equipo. No encajó en el esquema del técnico que le asignó exclusivamente la función de atacante. ¿Por qué? Consideró que de volante -lugar original- no se adaptó a la dinámica en el ida y vuelta. La opción del pase de Arévalo Ríos (Monterrey) es de 800.000 dólares. Peñarol anunció el pago de la transferencia. Gerardo Rabajda (representante del jugador) vislumbró el futuro en el exterior. El argentino Alejandro Martinuccio cuyo traspaso se cotizó en 1.000.000 de dólares, termina su relación en agosto. La lista se compone con Darío Rodriguez -analiza el cierre de su carrera- Marcelo Sosa, Silvio Bosco Frontán, Marcel Román, Hamilton Pereira, Wilinton Techera, el arquero Gonzalo Noguera y Gerardo Alcoba (emigrará).

En Rivera... Peñarol jugará el 4 de junio un torneo cuadrangular en Rivera con Internacional, Gremio y Nacional. La organización corresponde a los empresarios de la frontera que llevaron a Cerro en la Copa Libertadores.

Gastón Ramírez suena con insistencia en el "calciomercato" italiano y es el "precio" en el ambiente mirasol. Sergio Orteman figura en la mira de los Gallos Blancos de Querétaro. "Rompimos la racha y el maleficio. La presión hubiese sido tremenda" reconoció el Esc. Edgar Welker, vicepresidente. La euforia de los hinchas, con multitud en los partidos y los entrenamientos, se liberó en la vuelta olímpica. Peñarol con el grito de campeón latente y la Copa en alto.

Como me gustaría que viniera el Lolo para la Sudamericana pero es muy dificil..

Mayo 19, 2010, 22:47:08 #139 Ultima modificación: Mayo 19, 2010, 22:48:45 por FlacoPeter
Antes de ver quien viene ..habria que saber bien quien se va..
Urreta ..es un echo se va..creo
Martinuccio como ya se hablo pa que se quede hay que ponerla arriba de la mesa..
Cacha..dicen que se va tambien..

Estos son los que tengo seguros si hay alguno mas que me olvide avisen je

pero

ramirez, sosa, el vasquito..se quedaran o los venderan?¿?

el po0llo y bosco..me parece que no van a seguir..tengo ese presentimiento..el pollo por mi que se valla..a bosco lo banco..

Creo que por ahi van a andar las bajas..

Lo principal que se quede la Fiera..tiene contrato por 2 años pero no se..debe haber clausula si se quiere terminar el contrato..no se capaz no ..eso de la clausula es un bolazo mio no mas , pero lo mas probable.

Cita de: elMaauurii en Mayo 19, 2010, 22:36:58
Como me gustaría que viniera el Lolo para la Sudamericana pero es muy dificil..

nada es imposible mauri ;)
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

yo quiero al Nacho Gonzalez..si llega a hacer buen mundial como todos dicen que va a hacer...cagamo jaja

al lolo lo veo mas factible xra q venga a jugar la libertadores del año proximo  .

Quizás, pero para mi hay que armar el equipo ahora con contratos por un año (o más) e ir preparandolo, dandole futbol para el año que viene.

ramirez tbn se va seguro. banda d lugares le dan entre 5 y 6 millones.

Tras la fiesta hay que barrer

Aguirre y Giménez se reúnen la semana que viene pensando en lo que vendrá

Y es como dijo Damiani: "Estos triunfos son efímeros. Ahora hay que volver a trabajar; es como cuando hacés una fiesta, en el momento disfrutás, pero cuando los invitados se van hay que barrer, hay que pagar los sándwiches...". Es decir, los festejos por el Uruguayo continúan, pero en pocos días más comenzará el armado del rompecabezas, pensando en la próxima temporada; importante porque, entre otras cosas, jugará los dos torneos continentales (Sudamericana a partir del 17 de agosto y Libertadores desde febrero).

Son 13 los contratos que vencen en las próximas semanas y la renovación de muchos de ellos depende pura y exclusivamente del informe que surja de la reunión que mantendrán en breve -puede ser en los primeros días de la semana que viene- Diego Aguirre y el gerente deportivo, Osvaldo Giménez.

En principio, Peñarol pretende retener a Orteman (tendría una oferta de México), el "Pato" Sosa, Darío Rodríguez (quien medita su retiro) y Martinuccio, por quien se hablará con Nueva Chicago y los empresarios dueños de su ficha. La opción de compra del 80% de su ficha es por 800.000 dólares, pero los aurinegros entienden que las copas internacionales le van a jugar a su favor. En tanto, se considera imposible mantener a Urretaviscaya y a Arévalo, aunque se haga uso de la opción de compra por el volante central.

De altas se dice no haberse hablado; sin embargo comenzó la danza de nombres: Matías Corujo, Diego De Souza...

CALENDARIO. El plantel comienza el lunes la licencia y vuelve a los trabajos en Los Aromos el 7 de junio. Para el 4 de julio se pactó un amistoso con el Inter de Porto Alegre, en el Atilio Paiva de Rivera.
1 Olivera

Los informes de la gerencia y el técnico serán decisivos

Llegó como "el pase del año", sin embargo fracasó. Jugó 852 minutos, en apenas 17 de los 33 partidos de Peñarol en la temporada. No hizo goles y recibió dos tarjetas rojas, ambas ante Nacional. Tiene contrato hasta el 31 de julio y un suculento premio a cobrar por el Uruguayo. Los dirigentes afirman que serán decisivas las opiniones de Aguirre y Giménez.
2 Arévalo

Aunque compren el pase, es difícil que siga en el club

Cuando llegó en enero, lo hizo a préstamo del Monterrey mexicano y con una opción de compra por 800.000 dólares. Tras siete meses sin jugar, Peñarol lo recuperó futbolísticamente y estaría dispuesto a pagar la opción, aunque igual será difícil mantenerlo en el equipo. Más, si integra la lista definitiva de la selección de Uruguay para el Mundial de Sudáfrica.
3 Alcoba

El zaguero espera que se concrete su pase al exterior

Hace varios períodos de pases que se habla de la posibilidad de emigrar para el zaguero. Esta vez, tras un largo ciclo en Peñarol que culminó con la obtención del Uruguayo, el jugador busca que aquella posibilidad se concrete. El contrato de Alcoba con Peñarol se termina el 31 de julio. Se entiende que es un jugador importante, pero que no se lo retendrá.
4 Orteman

Se afirma que sigue su carrera en el fútbol de México

En total, 12 contratos se terminan antes del comienzo de la temporada y uno -el de Alejandro Martinuccio- se termina el 15 de agosto (en principio el Apertura comienza el 14). El 30 de junio finalizan los vínculos de Jonathan Urretaviscaya (vuelve a Benfica) y Marcel Román (debe retornar al Genoa). Y el 31 de julio vencen los de Olivera, Arévalo, Alcoba, Orteman, Marcelo Sosa (renovaría), Bosco Frontán (en duda), Darío Rodríguez (si lo desea podría renovar), Gonzalo Noguera, Gonzalo De los Santos y Wilinton Techera.
Los 13 que se terminan

Si bien en Peñarol afirmaron ayer que no tienen información concreta sobre tal posibilidad, se manejó con insistencia que Orteman seguirá su carrera en México. Después de grandes contratiempos (legales y físicos), el volante se transformó en pilar del mediocampo aurinegro. Tiene contrato vigente hasta el 31 de julio. Peñarol lo quiere retener un año más.

nustro gran problema es qe no tenemos un cuadro armado, ahora se desarma el cuadro y hay qe armarlo de nuevo y asi todo los años tendrían qe hacer un gran esfuerzo ya qe jugamos la sudamericana y la libertadores y mantener al cacha qe es importante y a ramirez capaz qe marinuccio no tanto porqe hay muchos delanteros buenos es cuestion de buscarlo nada mas, pero por lo menos mantener una base.

socia nº 110.069

Cita de: martinmayol en Abril 07, 2010, 15:53:20
Bueno como ya saben el campeonato se esta terminando y el mercado de pases ya esta enpezando a arder,miren se lo digo en porcentaje
Por ahora llegan
Corujo 95%
Charquero 92%
Viudez 45% xq la gallina taambien lo quiere comprar
Campaña 30% mmm

despues se van
martinuccio con seguridad x 1.000.000 a un importante cuadro español
y ramirez 5.000.000 con ofertas de todos lados

si me gustaria q lo compraran en algun cuadro en especifico seria el liverpool ingles

Cuando salgamos campeones se vera
Pero tenia razon yo, kesman nombro todos los q dije en el informativo
kesman me copia ya tengo lista la CARTA DOCUMENTO :paf:
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: martinmayol en Mayo 21, 2010, 16:24:10
Cita de: martinmayol en Abril 07, 2010, 15:53:20
Bueno como ya saben el campeonato se esta terminando y el mercado de pases ya esta enpezando a arder,miren se lo digo en porcentaje
Por ahora llegan
Corujo 95%
Charquero 92%
Viudez 45% xq la gallina taambien lo quiere comprar
Campaña 30% mmm

despues se van
martinuccio con seguridad x 1.000.000 a un importante cuadro español
y ramirez 5.000.000 con ofertas de todos lados

si me gustaria q lo compraran en algun cuadro en especifico seria el liverpool ingles

Cuando salgamos campeones se vera
Pero tenia razon yo, kesman nombro todos los q dije en el informativo
kesman me copia ya tengo lista la CARTA DOCUMENTO :paf:

dijo solo corujo y charquero campaña y viudez no los dijo :O y te falto el japo que supuestamente viene :O

puede venir pablo lima,qe no le van a renovar en velez
y pareceria qe orteman se va a qedar porqe el quiere seguir