Mauricio Larriera

Publicado por Capitán de capitanes, Diciembre 30, 2020, 21:39:56

Tema anterior - Siguiente tema
Se me hace difícil olvidar el partido vs Deportivo Maldonado pero me subo al barco. Estos últimos 2 partidos se jugó bien contra rivales exigentes

Se jugó mejor, solo no lo ve un ciego.
Hay que trabajar en la definición.

Que el plantel es una mierda y faltan puestos por vivir como corresponde? Obvio que si.

Pero que el equipo no transmite un carajo? También y es toda de él, hacemos un gol y ya se les palpita el cagazo a todos los jugadores, viejo, ponele los puntos, hacemos un gol y vamos luego por el segundo, después por el tercero, hasta no parar. Pero no, todos cambios pensando en meterse atrás.

Odio comparar, pero es inevitable, yo con Ramos veía partidos dónde se jugaba muy mal, pero nunca ví una actitud de renunciar y no ir por más, si hacíamos un gol, se iba por el segundo y si íbamos perdiendo, el equipo no bajaba nunca los brazos. Cómo lo hacía? Yo que se, pero algo seguramente hablaba antes del partido, en las prácticas, en los segundos tiempos y durante el partido, si no te pones firme, te vas a quedar sin trabajo tarde o temprano viejo.

Febrero 26, 2021, 22:36:03 #753 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 22:37:38 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Ta pero algo raro pasa o no se que mierda, el "no le trasmite nada a los jugadores" lo vemos con todos los técnicos menos con Aguirre y Ramos.

Porque Mariolo te gana los clásicos, pero en el resto de los partidos gritaba como un loco 90 minutos y los jugadores no le daban pelota y eran una cagada tras otra.

Si el plantel es una mierda venga quien venga no va a trasmitir nada.

Buen trabajo el de Mauricio hasta ahora, viene de menos a mas, si el equipo sigue mejorando tiene que seguir.

Encontró el equipo sólido.
Con Torque es la final.

Asi son los cambios en un equipo grande (hoy en dia en cualquiera)
Vas ganando?, puesto por puesto, meternos atras ya lo probaste capo.

Bien en casi no tocar el equipo.

Si lo venden en ML alguien se lo compra?

Se ve qué hay un trabajo, y eso es mérito tuyo, a seguir

Cita de: Andresss en Febrero 26, 2021, 22:47:08
Buen trabajo el de Mauricio hasta ahora, viene de menos a mas, si el equipo sigue mejorando tiene que seguir.
se dice 442ear.

La LARRINETA empezó a caminar el día que se bajaron todos los herejes, venía con carga extra

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 06, 2021, 23:05:07
Cita de: Andresss en Febrero 26, 2021, 22:47:08
se dice 442ear.

Es un sistema arcaico, lo usan los DTs que no les da para otra cosa, entiendo ante la emergencia y falta de jugadores ponga 442.