Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Febrero 26, 2021, 15:38:10 #5281 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 15:38:39 por Gonza77
Ordene la casa MR. PRESIDENT.

Cita de: Joaco en Febrero 26, 2021, 13:41:26
TUVIMOS UNA CHARLA PRECIOSA
CON EL PRESIDENTE DEL MINEIRO.

Febrero 26, 2021, 15:53:55 #5283 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 15:55:13 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Lo bueno que está aclarando de antemano que no va a armar un cuadro para pelear la copa sin decirlo exactamente, esta bien, que no venda humo si van a venir los mismos 4 de copas de siempre.
Sincero el hombre, me sirve.

Es que por como viene la mano con estos fichajes, esta esperando que terminen contratos tipo Cebolla, Urreta, Gargano, Nahuelpan, etc para tener cierto equilibrio.

Ya limpio a Bravo, quiere limpiar a Robert (me parece una burrada no esperar a que termine el clausura pero bueno)
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Robert gana casi 30 mil dolares al mes, amigo Tadeo.

Es otra hijueputez de Fat Barrier y Burran.

Cita de: MartinBA en Febrero 26, 2021, 16:31:38
Robert gana casi 30 mil dolares al mes, amigo Tadeo.

Es otra hijueputez de Fat Barrier y Burran.

Lo mismo que BERGESSIO.

"Vamos a recuperar la AUF".

Ojala eso que dijo hoy de achicar  el presupuesto se demuestre no renovando a varios de este plantel, sino es chamuyo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

"La forma en que terminamos me deja tranquilo porque la actitud no se negocia. Me preocupa lo del arbitraje, tendremos que trancar más fuerte porque ya hablamos de todas la formas prolijas. Seguimos perdiendo puntos, vi el video del penal a @ANahuelpan37 y es enorme"

"Los penales a @OficialCAP los cintan en un segundo, los otros les cuesta. Hicimos todas las cosas para ir con respeto, vemos que se nos va el campeonato con puntos con incidencia directa", Ignacio Ruglio en @AloPenarolRadio

"Por lo menos llevamos ocho puntos perdidos de forma directa (se refiere al arbitraje). Están siempre apurados por cobrarle penales en contra a @OficialCAP. Hay un penal enorme y ni se inmutan",
2018; x3

Cita de: esunsentimiento en Febrero 26, 2021, 19:09:02
"Vamos a recuperar la AUF".

Van 2 meses, nacional es dueña de la auf hace 23 años. Usted tranquilo.

Hasta que no muera uno esto va a seguir así.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Va a haber laburar bastante para tener más peso en la AUF.
El turco H la tiene copada gracias a los damianistas cogidos.

Cita de: Gonza77 en Febrero 26, 2021, 19:26:12
Va a haber laburar bastante para tener más peso en la AUF.
El turco H la tiene copada gracias a los damianistas cogidos.

Si no clasificamos a la Copa se le caen abajo los tres años. No va a entrar un mango y tampoco van a traer mucho para jugar solo el uruguayo.

Ese Uruguay 3 te lo firma con las dos manos ahora.