Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Febrero 26, 2021, 21:42:34 #5310 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 21:42:54 por dmcf10
Tealdi "No creo que los arbitrajes quieran perjudicar a Peñarol, si hubo errores puntuales. Mi cargo esta a disposición y pertenece a Peñarol. Si me tengo que ir de la AUF no hay problema".
@VQV_Futbol

Gastón Tealdi: "Yo siempre lo he dicho mi cargo está a disposición. Para Ruglio hay una intensionalidad de perjudicar a #Peñarol y yo creo que no es así. Si hubo malos arbitrajes ante #Peñarol". #VamosQueVamos

Gracias por nada, ándate solito inútil
2018; x3

Les hago un juego @MartinBA @elfabipeñarol

El primero que haga cornudo a Gastón Tealdi gana una Vp ✔️
A trabajar
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Ya lo dijo BRUNOCURCC en twitter, INCREÍBLE que salga a contradecir al presidente a los 15 minutos. Ni los bolsos hacen tanta fuerza contra Peñarol.

Entregá el cargo gordito cogido @tealdi

Que lo echen y pongan a alguien que por lo menos no nos haga fuerza en contra. Dejen la silla vacía igual

Demasiado buena leche e inocente Nachito queriendo darles coparticipación a estos cogidos.

El turco ve a Tealdi entrar en la AUF y debe llorar de la risa.

Otro error de Nacho. Como vas a dejar al gordo ñoño de Tealdi en la AUF?. Barrer con el Damianismo era también borrar a su vice.

Tealdi, Bengoeceha, Cedres, Olivera, Larriera, Dario.. Estamos rodeados de inútiles.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 26, 2021, 21:47:03
Ya lo dijo BRUNOCURCC en twitter, INCREÍBLE que salga a contradecir al presidente a los 15 minutos. Ni los bolsos hacen tanta fuerza contra Peñarol.
Hoy tenemos un dia de coincidencias parece.
Eso es lo peor que veo, como podes ser tan imbecil, de restarle peso a lo que dice tu propio presidente, declarando que no nos estan perjudicando.
Le da todo el argumento a la gallina, a la prensa y a los arbitros, para que digan que queda claro que estamos equivocados, ya que nuestro propio representante dice que no es asi.
Yo lo estaria llamando ya para pedirle el cargo

Creyó que era más fácil me parece. Solo con ser hincha y decir en la prensa lo que todos queremos escuchar no basta.
Las intenciones las tiene y no vende humo con armar un plantel para ganar la libertadores como el damianismo y después te armaban un presupuesto de club grande de Argentina y nos llenamos de viejos gordos.

Tealdi mamadera HDP

Febrero 26, 2021, 22:53:59 #5321 Ultima modificación: Febrero 26, 2021, 22:55:14 por pasionaurinegra
No se enojen con Tealdi que además de ser un inútil es un damianista mamadera, enojense con quien lo puso ahí , si te rodeas de inútiles y enemigos el único culpable ya sabemos quién es.

Recien leo las declaraciones, si bien ya habíamos hablado que había sido un error dejarlo en cargo al bobo de Tealdi, ahora que contradice el mensaje del presidente lo tiene que rajar porque ya dio a entender que si de Tealdi depende todo sigue igual.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Este inutil está ahí porque Damiani no está en la directiva.
Lloraba por la AUF, ¿se acuerdan?

Igual es incoherente mantener un vicepresidente de la AUF que no sea leal al presidente.
Este se cree intocable, cada día más candidato a un boleo en el orto.

Mañana gana la gallina por goleada y chau campeonato