Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Nacho por darme la razón sobre que se podía hacer muchísimo más en el tema arbitral, esta cogida a @CarlosCarbonero y @Manya99999 así sin condón ni nada es obscena.

Es el peor momento con los árbitros en años, esta inseguridad de que en el area nuestra cobran al toque y en la de enfrente no ven nada no la tenía hace tiempo.

Nacho rodeate de gente como yo que te canta las verdades y las buenas y malas, alejate de los alcahuetes que sólo saben decir "herencia herencia" y te hicieron perder 10 dias que nos costaron el campeonato.

Los alcahuetes te destruyen, siempre.

Cita de: Demoledor en Febrero 27, 2021, 11:15:33
Gracias Nacho por darme la razón sobre que se podía hacer muchísimo más en el tema arbitral, esta cogida a @CarlosCarbonero y @Manya99999 así sin condón ni nada es obscena.

Es el peor momento con los árbitros en años, esta inseguridad de que en el area nuestra cobran al toque y en la de enfrente no ven nada no la tenía hace tiempo.

Nacho rodeate de gente como yo que te canta las verdades y las buenas y malas, alejate de los alcahuetes que sólo saben decir "herencia herencia" y te hicieron perder 10 dias que nos costaron el campeonato.

Los alcahuetes te destruyen, siempre.

Siempre dijimos que se podía hacer mucho más.
Estamos igual que cuando nos dirigía Forlán, Forlán los dejó en offside y lo agarraron de punto. La AUF tomada por nacional fue una herencia del DAMIANISMO.

Almada declaró que quiere volver a Uruguay, te imaginas que quiera venir cuando acá ya estan decidiendo los fichajes y el no opina nada?

Bienvenido al club de JOSÉ, Guillermo.

TODO CULPA DE RUGLIO

@Jordi1891
Balbi los acusó de ladrones después de un partido que lo habían beneficiado con 2 goles ilícitos y se escondieron para no denunciarlo y dejarla pasar... @audafgremial y @nacional un solo corazón. Todo con la complicidad de @nachoalonso33 y los demás títeres de Ache en @AUFOficial.

@Agu_Charreau
Lo mismo que con Forlán. Al Peñarol de Forlán no le cobraron 2 penales contra Cerro, 2 contra Defensor, se quejó por una sanción insólita por "agresión" al linea y lo mandaron al tribunal. ¿Cuando van a mandar a los jueces al tribunal?

@Demoledor no te leí nunca pataleando contra el damianismo (mucho menos cada 3 días), es más hasta defendíste y justificaste porque "estaba opcupado en las obras"... mirá el crítico  _n _n _n

Te agradezco me vuelva a etiquetar para tomarme el pelo festejando que perdimos puntos, el día que estés en Uruguay, la concha de tu madre!
No vaya a ser cosa que me tenga que bancar otra vez que me amenaces con cagarme a piñas cuando estás desde el otro lado del mundo, damianista ridículo, cagón, mala leche y chupa pija!

@WilsonMendez86
Consultado por la denuncia que recibió de @audafgremial sobre sus declaraciones, Ignacio Ruglio declaró que hoy estuvo reunido más de dos horas con Gaston Tealdi pensando que pasos seguir. Esto respondió:
2018; x3

No sabe donde tiene q mandar el papelito?

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 27, 2021, 13:32:12
@Demoledor no te leí nunca pataleando contra el damianismo (mucho menos cada 3 días), es más hasta defendíste y justificaste porque "estaba opcupado en las obras"... mirá el crítico  _n _n _n

Te agradezco me vuelva a etiquetar para tomarme el pelo festejando que perdimos puntos, el día que estés en Uruguay, la concha de tu madre!
No vaya a ser cosa que me tenga que bancar otra vez que me amenaces con cagarme a piñas cuando estás desde el otro lado del mundo, damianista ridículo, cagón, mala leche y chupa pija!
el mensaje va concreto.

Es interesante lo que plantea.

Tealdi es muy bambi y la AUF esta copada por gallinas, espero que mandemos mejores delegados y empezar a hacer las gestiones para poner gente que no nos cague en la AUF cuando haya elecciones.

Febrero 27, 2021, 19:31:10 #5336 Ultima modificación: Febrero 27, 2021, 19:32:06 por Gonza77
Cita de: elfabipeñarol en Febrero 27, 2021, 14:59:38
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 27, 2021, 13:32:12

el mensaje va concreto.

Fanfarrón - Borrachin - Mentiroso

Modo ZIN TV: off

Este gordo sopa boba era el pillo que tenías para recuperar la AUF?.

Ponele un gorrito con hélice y una paleta así se cagan mas de risa.

Y no te olvides del TRONCHA

Tiemblan con ese y de última si no recuperamos la AUF ponemos un comité de base