Mario Saralegui

Publicado por ARTIGAS ES PEÑAROL, Octubre 04, 2010, 23:25:17

Tema anterior - Siguiente tema
Pero importa. Después termina enfiestado con los jugadores perdiendo todo en la hora, y sin ganar nada después de 30 años dirigiendo.

Inchequeable, además con quién iba a salir a mamarse si los jugadores lo odiaban?  _n

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 20, 2021, 17:10:38
Pero importa. Después termina enfiestado con los jugadores perdiendo todo en la hora, y sin ganar nada después de 30 años dirigiendo.

Pero la realidad es que al que le ganó en la hora un gordo de 40 años fue al respetuoso de suéter.

Cita de: Juan A. en Febrero 20, 2021, 16:59:53
Bueno, probemos dandole un poco de vino, yo que sé.

Cita de: fedecarbon en Febrero 20, 2021, 17:23:49
Cita de: ValeCarbonero en Febrero 20, 2021, 17:10:38

Pero la realidad es que al que le ganó en la hora un gordo de 40 años fue al respetuoso de suéter.

Cuando?

No hay que criticar todo lo de Ruglio, yo la decisión de sacar a Saralegui la aplaudo a muerte (te imaginas a @Juan A. o al hijo de puta de @CarlosCarbonero teniendo esta objetividad, herencia herencia herencia damianismo damianismo damianismo )

Sacar a Mario lo aplaudo a muerte

Estuvo de vivo desde el primer día, como sobrando al club no se como decirlo, eso no lo hizo en el clausura 2008 que estaba metidito hablando lo justo.

Alguien que le explique de una vez a @elfabipeñarol que el buen momento de Mario fue con Terans rompiendola.

No puedo demostrarlo pero Terans con Mario se hubiese lesionado también por la seguidilla o lo guardaria con las rotaciones así que a la mierda todo.

Tendríamos el mismo puntaje de ahora, pero que se joda por regalar los partidos que regaló y se vaya a la concha de su madre.

Espalda con espalda Nacho en esta, rodeate de gente como yo que te señala las buenas y las malas, no de alcahuetes sin dignidad que te la maman hasta sacarte la leche y te aplauden traer a Larriera o al técnico de Huracán Buceo igual.

Cita de: Demoledor en Febrero 20, 2021, 18:00:38
No hay que criticar todo lo de Ruglio, yo la decisión de sacar a Saralegui la aplaudo a muerte (te imaginas a @Juan A. o al hijo de puta de @CarlosCarbonero teniendo esta objetividad, herencia herencia herencia damianismo damianismo damianismo )

Sacar a Mario lo aplaudo a muerte

Estuvo de vivo desde el primer día, como sobrando al club no se como decirlo, eso no lo hizo en el clausura 2008 que estaba metidito hablando lo justo.

Alguien que le explique de una vez a @elfabipeñarol que el buen momento de Mario fue con Terans rompiendola.

No puedo demostrarlo pero Terans con Mario se hubiese lesionado también por la seguidilla o lo guardaria con las rotaciones así que a la mierda todo.

Tendríamos el mismo puntaje de ahora, pero que se joda por regalar los partidos que regaló y se vaya a la concha de su madre.

Espalda con espalda Nacho en esta, rodeate de gente como yo que te señala las buenas y las malas, no de alcahuetes sin dignidad que te la maman hasta sacarte la leche y te aplauden traer a Larriera o al técnico de Huracán Buceo igual.

Nadie le aplaude traer a Larriera, pero que otro técnico podía traer? Montero? el DT de tercera? El Memo? Marcelo Méndez? Forlán? Tato García? No hay uno que sea clase A. Da un nombre de DT que se pudiese haber traído con las fronteras cerradas. El GUTI siendo el mejor DT en uruguay no iba a agarrar Peñarol.

Gio Tito Gary Abascal
Mota Cebo Vadocz Pique

Torres Alonso

Me parece que sos un terrible fantasma y un ordinario al pensar que Mario haría cosas de esas, haces lo diametralmente opuesto tenés a DON SENTIDO COMÚN Y DOÑA LOGICA para armar el 11, pero para el simio de demoledor sos lo mismo, en fin, ensañamiento, falta de reconocimiento, ausencia de análisis, subestimar decisiones técnicas determinantes.

Resumiendo: vara diferente con Mario, lo de siempre.
Si Mario te armaba la ordinariez que armó el respetuoso en Melo sin doble competencia y sin nada iban a romper los huevos 100 veces peor.

Saralegui siempre termina mal, está en su genética (como dt)

Yo lo pedí y dije que era más que Forlán, no me corras con que le tengo prejuicios porque no soy de esos.

Pero tuvo la revancha de su vida y la chocó el solito, vos te imaginas a Gutiérrez agarrando nacional complicado en el Uruguayo con plantel justo, poniendo titulares en la copa y suplentes en el Uruguayo todito al revés?

Te manda al equipo femenino a los partidos de copa y se centra en el objetivo real al alcance, así construye Guti su camino con sentido común.

Me pongo loco recordando que Saralegui regaló como 5 partidos, imaginate como estaríamos en la anual sacando la mitad de puntos en esos partidos.

Cita de: Demoledor en Febrero 20, 2021, 18:23:34

Yo lo pedí y dije que era más que Forlán, no me corras con que le tengo prejuicios porque no soy de esos.

Pero tuvo la revancha de su vida y la chocó el solito, vos te imaginas a Gutiérrez agarrando nacional complicado en el Uruguayo con plantel justo, poniendo titulares en la copa y suplentes en el Uruguayo todito al revés?

Te manda al equipo femenino a los partidos de copa y se centra en el objetivo real al alcance, así construye Guti su camino con sentido común.

Me pongo loco recordando que Saralegui regaló como 5 partidos, imaginate como estaríamos en la anual sacando la mitad de puntos en esos partidos.

Pero que DT hubieses traído vos?

Cita de: Demoledor en Febrero 20, 2021, 18:23:34

delirio místico.
Así hiciera todo bien para vos es así por un tema esoterico , no tiene sentido debatir.
Por eso no analizas que armaba 11s coherentes que se recitaban de memoria, 3 victorias al hilo y en lo mejor del polvo los segurity del putero patearon la puerta de la habitación y se lo llevaron en andas con los pantalones por la rodilla y la bicha al aire.
Que locura.

Aparte excusados en que los jugadores no lo querían, mamita.
Hacía tiempo no se veía un abrazo tan emotivo entre un DT y un capitán como en el 3 a 2.
Ensuciando y dibujando para que PJB tenga un títere.
Una infamia que @juan A @Manya99999 y @Gonza77 justifican en piloto automático y por focas nomás, pero que todos sabemos que no tuvo sentido.

MarioMsaralegui
Cual es el apuro por las vacunas ¿no dicen que no son seguras?, si se tiene paciencia,capaz tenemos resultados reales para hablar y no suponemos que pasa "in vitro",ya hay noticias interesantes y niveles altos de eficacia,sin prisa pero sin pausa, mas viejo..mas lento mas seguro.

El apuro es que cada día palma mas gente boludin
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 20, 2021, 18:43:23
Aparte excusados en que los jugadores no lo querían, mamita.
Hacía tiempo no se veía un abrazo tan emotivo entre un DT y un capitán como en el 3 a 2.
Ensuciando y dibujando para que PJB tenga un títere.
Una infamia que @juan A @Manya99999 y @Gonza77 justifican en piloto automático y por focas nomás, pero que todos sabemos que no tuvo sentido.

Si, en navidad todos los familiares se llevan bien.

Las viudas de Mariolo van a seguir llorando mucho tiempo más?
Que triste justificar a un DT que se pone en modo diva egocéntrica cuando dijo que iba a apostar a la Libertadores, pero que quedó afuera por burro y perdiendo de atrás a lo cuadro cagón.